Realmente no hay mediadores en el satanismo espiritual, pero a menudo nos apoyamos mutuamente respondiendo preguntas aquí en los foros. He sido bendecido por la ayuda de miembros avanzados muchas veces a lo largo de los años.
Sugeriría comenzar por leer y estudiar el sitio principal de JOS.
En mi opinión, Meditaciones es un buen lugar para comenzar. Aprender a avanzar y potenciar el aura y los chakras abre muchas puertas físicas, mentales y espirituales. Limpiar tu aura y hacer tu aura de protección también son de suma importancia.
Este es un buen lugar para comenzar, y también sumergirse en el conocimiento contenido en JOS y estudiarlo, ya que hay mucha verdad e información para aprender dentro.
El enlace anterior es un buen lugar para conocer los inicios.
Además, es una buena idea dedicar tu alma al Padre Satanás si estás seguro de que estás listo y cómodo con esto. La guía de Satanás y la guía de los dioses se abrieron más a mí después de que me dediqué. Con persistencia y trabajo duro, seguro que avanzarás.
Siempre hay miembros y clérigos aquí en los Foros Antiguos para dar consejos y sugerencias.
¡También están aquí para corregir mis malos consejos si los doy sin querer! MUC (en español