Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Soy nuevo ayuda por favor

xdbryansxd

New member
Joined
Dec 31, 2009
Messages
1
Hola, mi nombre es bryan estoy con mi novia scarlett y ambos queremos ser parte de la familia de Lucifer todo poderoso, aunque aún no he realizado mi ritual de iniciación sentimos que el ya mora en nosotros, realmente quisiéramos pactar con el para recibir sus grandes bendiciones. Ambos tenemos 19 años.

tengo unas preguntas.

Lucifer ya está conmigo y me protege de mi y mi alma aunque aún no haya pactado con el?


cuando realize el pacto(ritual de iniciación) que sentiré?


Lucifer todo poderoso podrá fijarse en mi realmente y me podrá ayudar a salir de mis angustias y pobrezas?


el realmente puede hacer que yo tenga una vida de millonario?

realmente Amamos a Lucifer y queremos estar con el y ser leales y adoradores de el.


agradecería mucho que pudieran responder mis preguntas.

MUCHAS GRACIAS. VIVA SATAN!
 
Hola Bryan nos da gusto que hayas llegado aqui y que qieras formar parte de la Familia de Lucifer, pero aun te faltan cosas por aprender, y para empezar responder una auna tus dudas:1 Lucifer estara contigo cuando des con la verdad de su identidad, a que me refiero? ejem. hay personas que quieren dar culto a Nuestro Dios Lucifer y hacen sacrificios o cosas asi, esas personas son ignoradas, pero si tu eres puro de intencion el se da cuenta de tu presencia.2 cuando realizes tu ritual de dedicacion tu vida empezara a tener grandes cambios, se abriran poticos para tu aprendizaje, tendras mas contacto con entidades aliadas (demonios) 3  3 Lucifer sabe quienes son sus hijos, pero debes formar una relacion con el, y ser honesto, al tiempo el podria incluso llegar a presentarse ante ti y tu novia.4 eso de que si le vendes el alma al diablo hace que te vuelvas ricos es una mentira, SI PUEDES volverte millonario con la ayuda de nuestro Padre, pero la mayor parte de le esfuerzo sera tuyo, nos enseñan como, pero no hacen las cosas por nosotros de hecho te contare que actualmente yo estoy trabajndo en la riqueza y Padre SI me a ayudado notablemente, aqui el grupo no es muy activo y la info del blog en español es limitada, si quieres saber mas hasme saber y yo personalmente te puedo ayudar con informacion. Saludos y abrazos a ti y tu novia y bienvenidos ala familia de ENKI Lucifer.

El Jueves 26 de marzo de 2015 20:11, "xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:


  Hola, mi nombre es bryan estoy con mi novia scarlett y ambos queremos ser parte de la familia de Lucifer todo poderoso, aunque aún no he realizado mi ritual de iniciación sentimos que el ya mora en nosotros, realmente quisiéramos pactar con el para recibir sus grandes bendiciones. Ambos tenemos 19 años.

tengo unas preguntas.

Lucifer ya está conmigo y me protege de mi y mi alma aunque aún no haya pactado con el?

cuando realize el pacto(ritual de iniciación) que sentiré?

Lucifer todo poderoso podrá fijarse en mi realmente y me podrá ayudar a salir de mis angustias y pobrezas?

el realmente puede hacer que yo tenga una vida de millonario?

realmente Amamos a Lucifer y queremos estar con el y ser leales y adoradores de el.

agradecería mucho que pudieran responder mis preguntas.

MUCHAS GRACIAS. VIVA SATAN!


 
Hola Bryan, te habla quizás la única Satanista Espiritual actualmente existente en Venezuela. Si existe algún otro en este país, no lo he buscado, él o ella (o ellos) vendrán a mí, o yo a ellos. Buscando compañeros nos podemos meter en problemas, ya que muchos son New Age, no verdaderos Satanistas Espirituales, nos confunden. No los busquen, vengan al foro, lean y estudien, que por cierto, en el foro también nos han invadido varias veces, pero los reconocemos (a los falsos invasores) por lo que son y eventualmente se van (o los echamos, jejejejeje). 
Nos alegra que quieran formar parte de nuestro equipo de lucha, aquí en Joy of Satan. Cierto, el material mucho de él todavía está en inglés, pero paulatinamente se está traduciendo. Hay mucho que aprender de lo que hay en Español. Les recomiendo leer El Sol Negro 666, recientemente traducido.
Mira cariño, NO SE LE VENDE EL ALMA AL DIABLO. De hecho, nosotros no le vendemos NADA  a Satán. Esa idea es para confundirnos, nada de eso, ni hacemos rituales de sangre, ni sacrificios humanos, ni andamos por la calle vestidos de negro con cuernos en la cabeza. NO. Podemos vestir de negro, como yo lo hago, pero porque me gusta, nunca digo lo que soy ni lo que hago.
Nosotros trabajamos mucho, muchísimo, a nivel espiritual. Vamos avanzando con el tiempo y según le dedicamos más o menos esfuerzo. Me consta lo MUCHO que trabajamos todos para Lucifer, por un mundo mucho mejor y cómo han mejorado nuestras vidas enormemente desde que estamos con Satán, sí dinero también te vendrá, salud, todo lo que quieras, pero el trabajo es grande, duro, y encontrarás obstáculos que debes vencer SIEMPRE manteniendo en alto tu espíritu, trabajando tu alma, tu aura, tus chakras. 
Cuando hagan la iniciación lo que van a sentir es esto: Una INCREIBLE sensación de felicidad, como una "elevación", como si se te vinieran encima todas las bendiciones, se sentirán LLENOS de bendición.
Mira hijo, esa gota de sangre que sacarás de tu dedo para firmar tu dedicación a Satán, es la UNICA SANGRE que darás (ambos, tu chica también). Sólo una gota, nada más. No tengas miedo, es un maravilloso ritual. No se te van a aparecer monstruos ni nada de eso. Todo lo que dicen por ahí ES MENTIRA. Simplemente guíate SIEMPRE por el website Alegría de Enki, y trabaja en ello cuanto puedas, con todo tu amor. No te vayas por LaVey, puedes leer, pero siempre guíate por nuestro website, nada más.
Ya verán ambos ustedes, no tengo nada más que decirte a tí y a tu novia. Nuestro Padre Satán Lucifer y sus bellísimos Demonios son hermosos, bellos, nobles, amorosos, los cuidarán, los guiarán, pero tengan paciencia y PERSEVERANCIA.
Bienvenidos y ya saben! Los amamos! Cuídense siempre, los necesitamos. Vayan con calma, poco a poco, pero de forma contínua y consistente.
Hail Father Lucifer!


On Monday, March 30, 2015 1:45 PM, "Noel Ochoa noelochoa87@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


  Hola Bryan nos da gusto que hayas llegado aqui y que qieras formar parte de la Familia de Lucifer, pero aun te faltan cosas por aprender, y para empezar responder una auna tus dudas:1 Lucifer estara contigo cuando des con la verdad de su identidad, a que me refiero? ejem. hay personas que quieren dar culto a Nuestro Dios Lucifer y hacen sacrificios o cosas asi, esas personas son ignoradas, pero si tu eres puro de intencion el se da cuenta de tu presencia.2 cuando realizes tu ritual de dedicacion tu vida empezara a tener grandes cambios, se abriran poticos para tu aprendizaje, tendras mas contacto con entidades aliadas (demonios) 3  3 Lucifer sabe quienes son sus hijos, pero debes formar una relacion con el, y ser honesto, al tiempo el podria incluso llegar a presentarse ante ti y tu novia.4 eso de que si le vendes el alma al diablo hace que te vuelvas ricos es una mentira, SI PUEDES volverte millonario con la ayuda de nuestro Padre, pero la mayor parte de le esfuerzo sera tuyo, nos enseñan como, pero no hacen las cosas por nosotros de hecho te contare que actualmente yo estoy trabajndo en la riqueza y Padre SI me a ayudado notablemente, aqui el grupo no es muy activo y la info del blog en español es limitada, si quieres saber mas hasme saber y yo personalmente te puedo ayudar con informacion. Saludos y abrazos a ti y tu novia y bienvenidos ala familia de ENKI Lucifer.

El Jueves 26 de marzo de 2015 20:11, "xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:


  Hola, mi nombre es bryan estoy con mi novia scarlett y ambos queremos ser parte de la familia de Lucifer todo poderoso, aunque aún no he realizado mi ritual de iniciación sentimos que el ya mora en nosotros, realmente quisiéramos pactar con el para recibir sus grandes bendiciones. Ambos tenemos 19 años.

tengo unas preguntas.

Lucifer ya está conmigo y me protege de mi y mi alma aunque aún no haya pactado con el?

cuando realize el pacto(ritual de iniciación) que sentiré?

Lucifer todo poderoso podrá fijarse en mi realmente y me podrá ayudar a salir de mis angustias y pobrezas?

el realmente puede hacer que yo tenga una vida de millonario?

realmente Amamos a Lucifer y queremos estar con el y ser leales y adoradores de el.

agradecería mucho que pudieran responder mis preguntas.

MUCHAS GRACIAS. VIVA SATAN!




 
<td val[/IMG]muchas gracias por responder mis preguntas me gustaría poder hablar personalmente contigo y me puedas ayudar mucho más soy de Perú de que país eres tu?


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 30/03/2015 01:15:22 p.m., Noel Ochoa noelochoa87@... [AlegriaDeEnki]<'[email protected]' escribió: Hola Bryan nos da gusto que hayas llegado aqui y que qieras formar parte de la Familia de Lucifer, pero aun te faltan cosas por aprender, y para empezar responder una auna tus dudas:1 Lucifer estara contigo cuando des con la verdad de su identidad, a que me refiero? ejem. hay personas que quieren dar culto a Nuestro Dios Lucifer y hacen sacrificios o cosas asi, esas personas son ignoradas, pero si tu eres puro de intencion el se da cuenta de tu presencia.2 cuando realizes tu ritual de dedicacion tu vida empezara a tener grandes cambios, se abriran poticos para tu aprendizaje, tendras mas contacto con entidades aliadas (demonios) 3 3 Lucifer sabe quienes son sus hijos, pero debes formar una relacion con el, y ser honesto, al tiempo el podria incluso llegar a presentarse ante ti y tu novia.4 eso de que si le vendes el alma al diablo hace que te vuelvas ricos es una mentira, SI PUEDES volverte millonario con la ayuda de nuestro Padre, pero la mayor parte de le esfuerzo sera tuyo, nos enseñan como, pero no hacen las cosas por nosotros de hecho te contare que actualmente yo estoy trabajndo en la riqueza y Padre SI me a ayudado notablemente, aqui el grupo no es muy activo y la info del blog en español es limitada, si quieres saber mas hasme saber y yo personalmente te puedo ayudar con informacion. Saludos y abrazos a ti y tu novia y bienvenidos ala familia de ENKI Lucifer.

El Jueves 26 de marzo de 2015 20:11, "xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" escribió:


Hola, mi nombre es bryan estoy con mi novia scarlett y ambos queremos ser parte de la familia de Lucifer todo poderoso, aunque aún no he realizado mi ritual de iniciación sentimos que el ya mora en nosotros, realmente quisiéramos pactar con el para recibir sus grandes bendiciones. Ambos tenemos 19 años.

tengo unas preguntas.

Lucifer ya está conmigo y me protege de mi y mi alma aunque aún no haya pactado con el?

cuando realize el pacto(ritual de iniciación) que sentiré?

Lucifer todo poderoso podrá fijarse en mi realmente y me podrá ayudar a salir de mis angustias y pobrezas?

el realmente puede hacer que yo tenga una vida de millonario?

realmente Amamos a Lucifer y queremos estar con el y ser leales y adoradores de el.

agradecería mucho que pudieran responder mis preguntas.

MUCHAS GRACIAS. VIVA SATAN!
[/TD]
 
Hola Bryan, yo soy de Mexico pero si podemos establecer mejor comunicacion, esta semana voy a estar conectado 3 dias seguidos a partir de hoy 7-04-2015, o si tienes facebook mandame un link de tu perfil. SaludosHail Enki!
 


El Lunes 6 de abril de 2015 21:10, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:


 
<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]muchas gracias por responder mis preguntas me gustaría poder hablar personalmente contigo y me puedas ayudar mucho más soy de Perú de que país eres tu?


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 30/03/2015 01:15:22 p.m., Noel Ochoa noelochoa87@... [AlegriaDeEnki][email protected]' escribió: Hola Bryan nos da gusto que hayas llegado aqui y que qieras formar parte de la Familia de Lucifer, pero aun te faltan cosas por aprender, y para empezar responder una auna tus dudas:1 Lucifer estara contigo cuando des con la verdad de su identidad, a que me refiero? ejem. hay personas que quieren dar culto a Nuestro Dios Lucifer y hacen sacrificios o cosas asi, esas personas son ignoradas, pero si tu eres puro de intencion el se da cuenta de tu presencia.2 cuando realizes tu ritual de dedicacion tu vida empezara a tener grandes cambios, se abriran poticos para tu aprendizaje, tendras mas contacto con entidades aliadas (demonios) 3 3 Lucifer sabe quienes son sus hijos, pero debes formar una relacion con el, y ser honesto, al tiempo el podria incluso llegar a presentarse ante ti y tu novia.4 eso de que si le vendes el alma al diablo hace que te vuelvas ricos es una mentira, SI PUEDES volverte millonario con la ayuda de nuestro Padre, pero la mayor parte de le esfuerzo sera tuyo, nos enseñan como, pero no hacen las cosas por nosotros de hecho te contare que actualmente yo estoy trabajndo en la riqueza y Padre SI me a ayudado notablemente, aqui el grupo no es muy activo y la info del blog en español es limitada, si quieres saber mas hasme saber y yo personalmente te puedo ayudar con informacion. Saludos y abrazos a ti y tu novia y bienvenidos ala familia de ENKI Lucifer.

El Jueves 26 de marzo de 2015 20:11, "xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" escribió:


Hola, mi nombre es bryan estoy con mi novia scarlett y ambos queremos ser parte de la familia de Lucifer todo poderoso, aunque aún no he realizado mi ritual de iniciación sentimos que el ya mora en nosotros, realmente quisiéramos pactar con el para recibir sus grandes bendiciones. Ambos tenemos 19 años.

tengo unas preguntas.

Lucifer ya está conmigo y me protege de mi y mi alma aunque aún no haya pactado con el?

cuando realize el pacto(ritual de iniciación) que sentiré?

Lucifer todo poderoso podrá fijarse en mi realmente y me podrá ayudar a salir de mis angustias y pobrezas?

el realmente puede hacer que yo tenga una vida de millonario?

realmente Amamos a Lucifer y queremos estar con el y ser leales y adoradores de el.

agradecería mucho que pudieran responder mis preguntas.

MUCHAS GRACIAS. VIVA SATAN!
[/TD]

 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top