Wotanwarrior
Well-known member
Este es un método que se me ocurrió con el señor Set cuando era nueva, tal vez ayude a aquellos de ustedes que luchan con la audición astral. Todavía lo utilizo a veces cuando la audición no es clara, simplemente se lo digo rápidamente al Dios con el que me estoy comunicando y ellos lo utilizarán conmigo. Nota al margen, no tenemos que explicar en párrafos y detalles cuando se trata de comunicarse con ellos. Nuestros Dioses son altamente psíquicos, podemos comunicarnos con ellos con sentimientos, imágenes y palabras, como una combinación de todo, en unos pocos segundos en lugar de largas frases de discurso.
Aquí está, súper simple:
Una sensación de empuje en el pecho, el centro del corazón, la parte superior del torso (esa zona general) desde el frente, significa "sí" de ellos. Se siente como si la energía estuviera siendo empujada contra esta área del cuerpo/alma.
Una sensación de tirón desde el solar, el área del estómago (esa área general), significa "no" de ellos. Se siente como que la energía está siendo jalada de esta área del cuerpo/alma, no drenada por supuesto, más bien como que la energía en el medio de esa área está siendo jalada hacia el frente.
Espero que esto ayude a cualquiera de ustedes
Hail Satán!
Hail Set!
Una sensación de empuje en el pecho, el centro del corazón, la parte superior del torso (esa zona general) desde el frente, significa "sí" de ellos. Se siente como si la energía estuviera siendo empujada contra esta área del cuerpo/alma.
Una sensación de tirón desde el solar, el área del estómago (esa área general), significa "no" de ellos. Se siente como que la energía está siendo jalada de esta área del cuerpo/alma, no drenada por supuesto, más bien como que la energía en el medio de esa área está siendo jalada hacia el frente.
Espero que esto ayude a cualquiera de ustedes
Hail Satán!
Hail Set!