Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Sentado en la cima de las ruinas: Probémonos a nosotros mismos

Yeye95

Active member
No hace mucho, estaba sentado en lo alto de uno de los templos de mis antepasados. Allí, sé que ha habido una gran escuela de conocimiento, un centro de civilización, esperanza y luz para la humanidad.

Ahora, no hay nada, pensé para mis adentros. Buscaba en el exterior; sólo ruinas y más ruinas. Quizá haya sobrevivido una semblanza de energía, pensé, pero quizá nada más.

Sin embargo, mientras estaba allí sentado, ya no había niños, ya no había vida, sólo había ruinas de ladrillo y piedra, rotas. Donde había escritos, ahora hay incoherencia. Egipto y nada más sigue en pie. Todo se había derrumbado.

Al final, yo también me derrumbé al darme cuenta de que todas estas civilizaciones habían desaparecido, y con ellas quizá todos los recuerdos y casi todo su conocimiento. Se sentía como la muerte.

Si estoy aquí puedes estar seguro de que no es sólo por las buenas experiencias con los Dioses, sino que estoy aquí por lo profundo que me he adentrado en las profundidades de la tristeza, la desesperación, la depresión.

Si has llorado tus noches por conocer el estado de ignorancia de la humanidad, o lo que se ha perdido, entonces nos hemos encontrado en ese estado. Yo también estuve allí.

Allí he encontrado las mayores luces y las mayores revelaciones, allí abajo, en el fondo del pozo de la existencia, rodeado de nada más que sombríos recuerdos, dolor, sentimientos de debilidad. Las palabras de los que dicen "Eso ya no existe" intentan triunfar de verdad en mi mente, y supongo que en la de todos los demás.

He decidido en este momento de mi gran desesperación, tener el coraje de embarcarme al camino que yo sabía internamente era el camino correcto, además de ser golpeado con probabilidades imposibles tanto de la supervivencia de este conocimiento o la mía propia.

Todos los aquí presentes deben saber que lo he arriesgado todo para estar aquí, incluyendo también quizás, mi propia "cordura". Concedida la "cordura" a esta percepción del nihilismo, la creencia de que nada vale la pena y nada permanecerá, yo, como otro "hombre finito" según la "lógica", he elegido ir por otro camino.

Como nos han dicho que nos cerremos al pasado, nos hemos abierto a él. El mundo nos declara jactanciosamente a medida que pasan los días que no hay alma, ni memoria, ni espíritu, ni conocimiento que valga la pena.

En lugar de escuchar las voces incluso de lo que he visto ante mis propios ojos, en este caso, justificado por las observaciones de la cerámica rota, los ladrillos y el mortero, en mis mayores momentos de desesperación, he cruzado el camino hacia el inframundo y he escuchado la voz de mis antepasados.

En sus voces, también he oído las enseñanzas de los grandes y perdidos de todo el mundo, de nuestra herencia espiritual. He visto un lugar de asamblea, en mi corazón, una asamblea de aquellos que todavía en este día son Guardianes del conocimiento de los Dioses.

Los Dioses, tan fieles como siempre, a través del fuego, del azufre, de los declives históricos... a través de todo, de alguna manera, a través de unas pocas personas elegidas en cada generación, han conseguido transmitirnos de nuevo este conocimiento. Somos una generación más que tiene este conocimiento en sus manos. Sin embargo, ha habido muchas otras antes que nosotros. Habrá otras después de nosotros, en eones mejores o peores. Yo no soy más que uno de ellos.

Ese despertar no me ha llegado en paz. Ha llegado a través de mucho dolor, y al enfrentarme cara a cara con el nihilismo de la existencia en sí misma. Enfrentándome al hecho de que puedes construir una gran civilización durante mil años y un trabajo interminable y, sin embargo, un día todo puede desaparecer y caer en la penúltima nada, como si no quedara nada más de ella.

Sin embargo, de alguna manera, siempre queda algo; lo que queda no siempre es lo que aprobamos, pero queda. La vida clara, y la vida en el valor del despertar espiritual, tiene un gran coste y un precio aún mayor con ella. Uno debe estar dispuesto a pagar este precio, y moverse cabeza a cabeza con las fuerzas del mal que amenazan este conocimiento a cada intervalo.

Es en estos momentos cuando cualquiera o cualquier cosa debe demostrar su valía, momentos en los que, por ejemplo, aparece la oportunidad de mantener lo que no se puede mantener, o de librar una batalla que a todos los efectos parece perdida.

Mis antepasados y probablemente los de todos los demás aquí no son ajenos a esta idea; la idea "ilógica" de que si uno muere en batalla, entonces uno se hace inmortal al morir en tal batalla, donde uno sabe que no habrá prisioneros.

La batalla para mantener la Verdad y este conocimiento Divino, es lo que atrae a las almas de valientes humanos a su alrededor para trabajar por ella, para defenderla, no importa cuál sea el coste para "ellos".

Esa es la primera señal de que uno ha superado su humanidad: uno ha trascendido su propio yo. Aquí tenemos fama de conductores rápidos, y todos hemos querido cruzar esa señal. Y ahora estamos aquí gracias a ello.

Después de recobrar el sentido de las recurrentes sacudidas de mi corazón por las realizaciones anteriores, comprendí que estos lamentos, lágrimas y grandes dolores, es sólo de hecho porque hoy estoy vivo. Estoy vivo y, por tanto, puedo experimentar alegría y sufrimiento. A pesar de cualquier adversidad, sigo siendo la imagen de aquellos "que han pasado". Yo soy ellos, ellos son yo.

En efecto, por menos que seamos, hay dos voces en nuestras cabezas; una de perdición que predica siempre el fin. Esta voz nos llega cuando nuestra fe flaquea o nuestro corazón se abate. Ciertamente no he sido ajeno a esta voz y la he escuchado. Me ha causado un dolor sádico que pocos pueden soportar.

De hecho, yo y esa voz en tiempos de oscuridad nos hemos hecho grandes amigos. Pero he visto que, efectivamente, esa voz miente. La forma en que miente es muy extraña; porque utilizará ciertas cosas que verás con fuerza para convencerte.

Verás ciudades caídas y saqueadas, verás ruinas de grandes civilizaciones o sus conocimientos, o te mostrará sólo cosas negativas, para intentar arrastrar tu corazón a la desesperación y que puedas decir: "No debes intentarlo más".

Sin embargo, la sabiduría y el poder del espíritu no dependen de que no la oigas, porque ciertamente esta voz tiene muchas pruebas que dar a cualquiera y que mostrar. A nuestro alrededor, hay signos de su influencia. Así que oirás esta voz que siempre quiere mantenerte pequeño, alejado de los Dioses, magullado en tu dolor. También la oirás con fuerza en los días difíciles, o de improviso.

El destino ha querido, sin embargo, que en unos pocos de nosotros haya también otra voz en nuestros corazones. Es esa voz que predica la inmortalidad, la eternidad, el camino hacia la gloria sin pensar realmente que éste puede ser el final, una voz que aún vuela desde el fondo de tu corazón incluso sobre un montón de ruinas y dice "¡Reconstruiremos, nos alzaremos supremos, triunfaremos, sé de los Dioses y de lo que no veo, aunque no sepa POR QUÉ!".

De las dos voces que he entendido la primera es donde casi siempre parece acabar. Al menos, esto es lo que me dice. Que moriré y que al final todo estará perdido.

Sin embargo, cuando oigo la otra voz, también da crédito a su existencia, aludiéndome a cosas más elevadas; me dice que la obra de los Grandes Seres sigue existiendo; que la civilización sigue existiendo, y que las arenas del tiempo han ido y venido, pero los Dioses están aquí como siempre.

Además, me ha dicho con frecuencia que la vida es un juego de fantasmas, casi como si supiera en lo más profundo de mi ser que debo demostrar algo en la vida a los Dioses, a quienes siempre he sentido más cerca de mí de lo que quizás me he sentido cerca de aquellos que se sientan a mi lado en lo que llamamos "vida real".

Me dice que aún así, vale la pena seguir los códigos superiores de las entidades superiores. Es esta voz que muchas personas han rechazado desde su infancia, que les decía que hay algo inmortal y muy valioso en el hombre. Es la voz de los Dioses, hablándote, cada vez que fallas y vacilas, a través de numerosas caras de culpa, dolor, o simplemente la repentina voluntad de seguir adelante e intentarlo de nuevo; no importa lo que pase.

Están aquí en estatuas y en mármoles, pero pueden vivir en su ausencia. Existen en mi corazón tan verdaderamente como en este día, a pesar de lo que haya observado o no. Sí, actualmente no tenemos templos; pero también hubo un tiempo en que teníamos templos por todas partes, y tal vez pocos corazones que tuvieran en ellos los templos de los Dioses.

En retrospectiva, no sé qué perdimos o si perdimos tanto; o si aquello es más que nada una prueba gigantesca para los destinados al verdadero ascenso. Después de todo, es más fácil ser leal allí donde la lealtad es fácil, más fácil estar en el lado correcto cuando se tiene razón, más fácil seguir allí donde todas las cosas están en su sitio que en un camino de futuro poco claro.

Irónicamente, ahora que no tenemos nada "del pasado" ni cosas mínimas, mi fe está aún más reforzada que nunca. Ahora, se me concede la oportunidad de probarme a mí mismo y el valor de esta comunidad frente a los Dioses, frente a las épocas problemáticas, donde el enemigo lo tiene "todo".

Sin embargo, ellos tampoco tienen nada, ya que a pesar de todo su reino, todo está desprovisto de alma.

En el punto más bajo para los Dioses y para la humanidad, en lo que llamamos el amanecer de todo, donde no hay un templo en cada esquina, esta voz me mantiene tan fortalecido como siempre: Sé que estoy siendo puesto a prueba en el nivel de mayor dificultad, para probarme a mí mismo como Aquel que dará la vuelta a todo, con un batallón divino de personas, contra probabilidades aparentemente imposibles.

Mientras estoy sentado sobre las ruinas, no vacilaré y no me preocuparé, porque estoy aquí; y si tú estás aquí, entonces sabes que no tenemos nada de qué preocuparnos.

El conocimiento de los Dioses y los Dioses vivirá en todos nosotros, arrojado como gotas doradas dispersas ahora mismo en la faz del planeta tierra, sólo para crecer en un torrente siempre poderoso a medida que pase el tiempo.

A través de la disolución, podríamos estar mirando hacia un futuro unido para la humanidad, donde este conocimiento reinará finalmente supremo; una liberación final para la humanidad que sólo ha tenido un mal capítulo en su larga existencia de eones - todo ello sucediendo de una manera que la mente humana no puede comprender.

Somos los heraldos de este futuro.

Estés donde estés, si eres de los Dioses y sigues sus enseñanzas, entonces somos uno. Nuestro reino siempre se ha expandido mucho más allá de cualquier templo. Nuestros Dioses moran dentro de nosotros, siempre eternos.

Larga vida a la Alegría de Satán y a todos vosotros, almas de los Dioses, y que los Dioses nos mantengan siempre en el buen camino.

• HPHC 666

Fuente Principal

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back