Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Saludos

Magnum Opus

New member
Saludos a todos,
Bueno, ahora mismo, me encuentra en una etapa de mi vida en donde quisiera aumentar y fortalecer mis habilidades sociales,en especial el campo de la seducción, sin embargo, últimamente he notado que he tenido un problema (probablemente acarreado de vidas pasadas) al momentar de ser resoluto en cuanto al campo social se refiere, es decir, me da pánico en algunas ocasiones decir cosas que dado un contexto, es adecuado, pero, sobrepienso demasiado y no termino haciendo nada por ejemplo, cuando tengo que dirigirme a un grupo para abordar a una chica y, naturalmente, queda después la sensación amarga de no haberlo hecho. He estado leyendo varios libros del autor Neil Strauss y Erik von Markovik (no sé realmente si sion judíos), para aumentar mi confianza en este campo. En fín, lo que deseo, esencialmente de toda ayuda, que me brinden tipos de meditaciones para aumentar la confianza y ser más carismático, con el fin de tener un aura envolvente y seductora, y un poco de ingenio con las palabras debido que al momento no logro evocarlas. Sinceramente soy una persona demasiado viril, todos los días y la mayor parte del día vivo excitado y como sabemos retener esto es peligroso. Agradezco sus respuestas

Hola, eso parece ser un problema de autocofianza relacionado con tu sol natal, te vendria bien trabajar en ello y fortalecer tus energias solares con los cuadrados magicos del sol, a finales de este mes el sol entrará en Leo y es el mejor momento para hacerlo.
La fluidez en la comunicación es regida por Mercurio

Saludos a todos,
Bueno, ahora mismo, me encuentra en una etapa de mi vida en donde quisiera aumentar y fortalecer mis habilidades sociales,en especial el campo de la seducción, sin embargo, últimamente he notado que he tenido un problema (probablemente acarreado de vidas pasadas) al momentar de ser resoluto en cuanto al campo social se refiere, es decir, me da pánico en algunas ocasiones decir cosas que dado un contexto, es adecuado, pero, sobrepienso demasiado y no termino haciendo nada por ejemplo, cuando tengo que dirigirme a un grupo para abordar a una chica y, naturalmente, queda después la sensación amarga de no haberlo hecho. He estado leyendo varios libros del autor Neil Strauss y Erik von Markovik (no sé realmente si sion judíos), para aumentar mi confianza en este campo. En fín, lo que deseo, esencialmente de toda ayuda, que me brinden tipos de meditaciones para aumentar la confianza y ser más carismático, con el fin de tener un aura envolvente y seductora, y un poco de ingenio con las palabras debido que al momento no logro evocarlas. Sinceramente soy una persona demasiado viril, todos los días y la mayor parte del día vivo excitado y como sabemos retener esto es peligroso. Agradezco sus respuestas

Hola Amig@.

Bienvenido a este espacio lleno de conocimiento :)

las habilidades sociales están directamente relacionadas con el chacra de la garganta ya que lo rige Mercurio.

Lo primero que te recomendaria para ello es trabajar con el chacra de la garganta y su apertura. Aquí te dejare una ruta que te puede servir en la práctica.

1. https://alegriadeenki.com/Opening_Throat_Chakra.html
  2. Si tienes un bloqueo de ello. https://alegriadeenki.com/Open_Blocked_Chakras.html Aquí te dice como desbloquearlo.
  3. https://alegriadeenki.com/Chakra_Breathing.html.
    Esta respiración solo la puedes hacer en tu chacra de elección y aladir la siguiente afirmación "Esta energia poderosa esta potenciando y estimulando mi chacra de la garganta de forma segura"
  4. Giro de chacras: es super importante que lo hagas todos los dias.
  5. Haz una cuadratura de Mercurio para quitar todo el karma Negativo y fortalecer aún más tu chacra de la garganta.

Aquí cabe recalcar que estudies tu carta natal y mires que planetas tienes debil, de por si aquellos aspectos debiles en tu vida como el tema social, te muestra que mercurio esta debil o tiene energias que no se manifiestan correctamente. Aquí te dejare un articulo sobre ello y como detectarlo. https://ancient-forums.com/threads/...n-marte-afligido-debilitado.80196/post-424528

Por otro lado, después de hacer todo esto, ya puedes trabajar en el tema del Sol que dice mi compañero.
Hola, eso parece ser un problema de autocofianza relacionado con tu sol natal, te vendria bien trabajar en ello y fortalecer tus energias solares con los cuadrados magicos del sol, a finales de este mes el sol entrará en Leo y es el mejor momento para hacerlo.
La fluidez en la comunicación es regida por Mercurio

Enfocate en tu chacra de la garganta y en fortalecer ello, cuando empezamos algo asi los otros aspectos se van viendo fortalecidos. En este caso si trabajas en tu comunicación con lo anterior la autoconfianza podría mejorar enormemente.

Un saludo y espero esto te haya servido.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back