Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Ritual

kyoxis_sky16

New member
Joined
Dec 18, 2009
Messages
10
Buenos dias hermanos.
Ayer cerca de las 12 de la noche hice me ritual para dedicarme a nuestro padre Satanas pero no se si lo hice bien aqui les cuento lo que hice:
cerre la puerta de mi dormitorio, apague todas las luces pero habia una ventana un poco habierta.
De rodillas una vela negra y mi contrato que a via escrito hace unos dias, me corte con un cuchillo el indice de mi mano izquierda, no salio mucha sangre, con el mismo lapiz que a via escrito me contrato firmé el contrato, lei mi contrato y despues lo queme con la vela, al aver quemado el contrato dije que "asi sea" me levante y dije Hail Satan no muy fuerte, apague la vela y me fui a dormir.
Porfavor diganme, esta bien echo? No creo a ver sentido una precencia o algo asi.
(Perdonen mi ortografia)
Gracias
Hail Enki.
 
pues si lo hiciste bien pero lo ke siempre se tiene ke trabajar es la comunicacion porke sii no eres sensible no podras conectar muy bien con los espiritus por eso es mucho trabajo
--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "kyoxis_sky16" <kyoxis_sky16@... wrote:

Buenos dias hermanos.
Ayer cerca de las 12 de la noche hice me ritual para dedicarme a nuestro padre Satanas pero no se si lo hice bien aqui les cuento lo que hice:
cerre la puerta de mi dormitorio, apague todas las luces pero habia una ventana un poco habierta.
De rodillas una vela negra y mi contrato que a via escrito hace unos dias, me corte con un cuchillo el indice de mi mano izquierda, no salio mucha sangre, con el mismo lapiz que a via escrito me contrato firmé el contrato, lei mi contrato y despues lo queme con la vela, al aver quemado el contrato dije que "asi sea" me levante y dije Hail Satan no muy fuerte, apague la vela y me fui a dormir.
Porfavor diganme, esta bien echo? No creo a ver sentido una precencia o algo asi.
(Perdonen mi ortografia)
Gracias
Hail Enki.
 
Estas correcto y usted esta dedicado. Bienvinido Hermano o Hermana. Ahora balla para el sitio de la web de este grupo y propongo que estudie mas y practique maditaciones.

Buena Suerte

~Ave Satanas!

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "kyoxis_sky16" <kyoxis_sky16@... wrote:

Buenos dias hermanos.
Ayer cerca de las 12 de la noche hice me ritual para dedicarme a nuestro padre Satanas pero no se si lo hice bien aqui les cuento lo que hice:
cerre la puerta de mi dormitorio, apague todas las luces pero habia una ventana un poco habierta.
De rodillas una vela negra y mi contrato que a via escrito hace unos dias, me corte con un cuchillo el indice de mi mano izquierda, no salio mucha sangre, con el mismo lapiz que a via escrito me contrato firmé el contrato, lei mi contrato y despues lo queme con la vela, al aver quemado el contrato dije que "asi sea" me levante y dije Hail Satan no muy fuerte, apague la vela y me fui a dormir.
Porfavor diganme, esta bien echo? No creo a ver sentido una precencia o algo asi.
(Perdonen mi ortografia)
Gracias
Hail Enki.
 
Gracias por responder, me sacas un peso de las espaldas. Estudiare y practicare a meditar pero hai mas cosas que me gustaria tener respuestas, quiero como un profesor, un tutor que me enseñe si hay alguien de disponible que le pueda enviar mensage para guiar a un joven de 15 años.
Gracias denuevo

; Ave Satanas!

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "C Y" <yc28@... wrote:

Estas correcto y usted esta dedicado. Bienvinido Hermano o Hermana. Ahora balla para el sitio de la web de este grupo y propongo que estudie mas y practique maditaciones.

Buena Suerte

~Ave Satanas!

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "kyoxis_sky16" <kyoxis_sky16@ wrote:

Buenos dias hermanos.
Ayer cerca de las 12 de la noche hice me ritual para dedicarme a nuestro padre Satanas pero no se si lo hice bien aqui les cuento lo que hice:
cerre la puerta de mi dormitorio, apague todas las luces pero habia una ventana un poco habierta.
De rodillas una vela negra y mi contrato que a via escrito hace unos dias, me corte con un cuchillo el indice de mi mano izquierda, no salio mucha sangre, con el mismo lapiz que a via escrito me contrato firmé el contrato, lei mi contrato y despues lo queme con la vela, al aver quemado el contrato dije que "asi sea" me levante y dije Hail Satan no muy fuerte, apague la vela y me fui a dormir.
Porfavor diganme, esta bien echo? No creo a ver sentido una precencia o algo asi.
(Perdonen mi ortografia)
Gracias
Hail Enki.
 
La cantidad de sangre que sale no es importante! Importante es su intención! Dedicarse es muy importante! Iniciar el aprendizaje y meditaciones diarias!
Mantente fuerte! Y crecer! Y bienvenido a la familia!







--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "kyoxis_sky16" <kyoxis_sky16@... wrote:

Buenos dias hermanos.
Ayer cerca de las 12 de la noche hice me ritual para dedicarme a nuestro padre Satanas pero no se si lo hice bien aqui les cuento lo que hice:
cerre la puerta de mi dormitorio, apague todas las luces pero habia una ventana un poco habierta.
De rodillas una vela negra y mi contrato que a via escrito hace unos dias, me corte con un cuchillo el indice de mi mano izquierda, no salio mucha sangre, con el mismo lapiz que a via escrito me contrato firmé el contrato, lei mi contrato y despues lo queme con la vela, al aver quemado el contrato dije que "asi sea" me levante y dije Hail Satan no muy fuerte, apague la vela y me fui a dormir.
Porfavor diganme, esta bien echo? No creo a ver sentido una precencia o algo asi.
(Perdonen mi ortografia)
Gracias
Hail Enki.
 
Es mejor que aprendas por tu solo porque ahi algunas personas que no son confiables algunas veces, es el internet. Yo, desde 13 años nadie me enseño como hacer las meditaciones, solo lei y trate de aserlas. Si tienes una pregunta sobre algo ponla en este grupo. Ahi personas aqui que te pueden: Ayudar. Como dije antes, mi español no es muy bueno yo hablo e escribo dos lenguages, y buena suerte.

Ave Satanas!

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "kyoxis_sky16" <kyoxis_sky16@... wrote:

Gracias por responder, me sacas un peso de las espaldas. Estudiare y practicare a meditar pero hai mas cosas que me gustaria tener respuestas, quiero como un profesor, un tutor que me enseñe si hay alguien de disponible que le pueda enviar mensage para guiar a un joven de 15 años.
Gracias denuevo

; Ave Satanas!

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "C Y" <yc28@ wrote:

Estas correcto y usted esta dedicado. Bienvinido Hermano o Hermana. Ahora balla para el sitio de la web de este grupo y propongo que estudie mas y practique maditaciones.

Buena Suerte

~Ave Satanas!

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "kyoxis_sky16" <kyoxis_sky16@ wrote:

Buenos dias hermanos.
Ayer cerca de las 12 de la noche hice me ritual para dedicarme a nuestro padre Satanas pero no se si lo hice bien aqui les cuento lo que hice:
cerre la puerta de mi dormitorio, apague todas las luces pero habia una ventana un poco habierta.
De rodillas una vela negra y mi contrato que a via escrito hace unos dias, me corte con un cuchillo el indice de mi mano izquierda, no salio mucha sangre, con el mismo lapiz que a via escrito me contrato firmé el contrato, lei mi contrato y despues lo queme con la vela, al aver quemado el contrato dije que "asi sea" me levante y dije Hail Satan no muy fuerte, apague la vela y me fui a dormir.
Porfavor diganme, esta bien echo? No creo a ver sentido una precencia o algo asi.
(Perdonen mi ortografia)
Gracias
Hail Enki.
 
Hola CY,
si tienes problema con el idioma te recomiendo esto:
ve a Google, busca el traductor, escribe allí todo lo que necesites en tu idioma natal y automático te da la traducción, copia y pega, para este caso, puedes pegar aquí en el correo y listo.
Quiero comentar una idea y por favor dígame alguien si es posible... Se me ocurre acordar un dia y hora EXACTA para meditar y generar MAS y MAS energía a nuestro favor en grupo. Quizá también, si alguno de nosotros requiere de alguna atención SUPERIOR de parte del Padre, en equipo podemos dirigirla.
En lo personal, estoy meditando diariamente a las 00:00 hrs.

Por favor, alguien con el conocimiento coménteme si es esto posible.
if you have problem with the language I recommend this:

go to Google, look for the translator, writes there anything you need in your native language and gives automatic translation, copy and paste, for this case, you can stick this in the mail and go.

I want to comment on an idea and someone please tell me if possible ... It occurs to me to agree a date and time to meditate and generate EXACT more and more energy for us as a group. Perhaps, too, if one of us requires some attention from the Father SUPERIOR, together, we can direct it.
I personally am meditating daily at 00:00 hrs.
Please someone with knowledge coménteme if this is possible.
Gracias
Ave Satanás!


 
Felicidades en unirte al movimiento verdadero. Pienso tu ritual lo hicistes muy bien. La cantidad de sangre no importa, lo importante es que hicieste el ritual y que ahora eres un hermano de nosotros en el nombre de Satanas y lo has aceptado como la verdad. Comienza un programa de meditaciones diario, para que te vayas fortaleciendo espiritualmente y fortalezcas tu aura asi tambien como tu propia alma. Al principio se te hara dificil sentir la prensia de Satanas y los Demonios, pero con el tiempo podras dar pasos adelante y abrir mas tus percepciones respecto al abrir mas tu comunicacion con los Dioses. Hermano Zelsioux.

Hail Satan.


--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "kyoxis_sky16" <kyoxis_sky16@... wrote:

Buenos dias hermanos.
Ayer cerca de las 12 de la noche hice me ritual para dedicarme a nuestro padre Satanas pero no se si lo hice bien aqui les cuento lo que hice:
cerre la puerta de mi dormitorio, apague todas las luces pero habia una ventana un poco habierta.
De rodillas una vela negra y mi contrato que a via escrito hace unos dias, me corte con un cuchillo el indice de mi mano izquierda, no salio mucha sangre, con el mismo lapiz que a via escrito me contrato firmé el contrato, lei mi contrato y despues lo queme con la vela, al aver quemado el contrato dije que "asi sea" me levante y dije Hail Satan no muy fuerte, apague la vela y me fui a dormir.
Porfavor diganme, esta bien echo? No creo a ver sentido una precencia o algo asi.
(Perdonen mi ortografia)
Gracias
Hail Enki.
 
Saludos;

Si estas meditando, dependiendo de la meditacion que quieras hacer. Puedes hacer la meditacion continua por un periodo de tiempo. Yo por lo general medito usando varias tecnicas, si quieres pedir por el grupo, lo importante es de que lo hagas diario por un periodo especifico de tiempo. Por lo general cualquier meditacion que quieras hacer tiene que comenzar un dia donde empieze un cyclo solar de luna llena y mantenerla continuamente hasta el siguiente cyclo de luna llena.

Yo estoy en estos momentos haciendo meditaciones para fortalezer mi aura y mi espiritu y para pedirle a nuestro a Satanas Dios mas fuerza y sabiduria y protecion. Yo hago los Cuadro Magicos de Satanas, las Runas de Fehu usando un Rosario Satanico, la Oracion de Proteccion de Satanas, y hago meditaciones acerca de cambios que quiero en mi. Me toma por lo general entre 20 minutos a media hora diarias. Hermano Zelsioux.

Hail Satan.

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], Luis <luis_ac65@... wrote:

Hola CY,

si tienes problema con el idioma te recomiendo esto:

ve a Google, busca el traductor, escribe allí todo lo que necesites en tu idioma natal y automático te da la traducción, copia y pega, para este caso, puedes pegar aquí en el correo y listo.

Quiero comentar una idea y por favor dígame alguien si es posible... Se me ocurre acordar un dia y hora EXACTA para meditar y generar MAS y MAS energía a nuestro favor en grupo. Quizá también, si alguno de nosotros requiere de alguna atención SUPERIOR de parte del Padre, en equipo podemos dirigirla.

En lo personal, estoy meditando diariamente a las 00:00 hrs.


Por favor, alguien con el conocimiento coménteme si es esto posible.

if you have problem with the language I recommend this:

go to Google, look for the translator, writes there anything you need in your native language and gives automatic translation, copy and paste, for this case, you can stick this in the mail and go.

I want to comment on an idea and someone please tell me if possible ... It occurs to me to agree a date and time to meditate and generate EXACT more and more energy for us as a group. Perhaps, too, if one of us requires some attention from the Father SUPERIOR, together, we can direct it.

I personally am meditating daily at 00:00 hrs.

Please someone with knowledge coménteme if this is possible.

Gracias

Ave Satanás!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top