Malorú Martínez
New member
Hace un día, ya casi dos, entré en trance por primera vez y tuve un problema horrible - cabe aclarar que yo soy menor de edad y soy nuevo en el Satanismo, vivo en una familia cristiana, es mi primera vez entrando en trance - y es que estaba intentando empezar a practicar con el péndulo, cuando escucho a mi madre acercarce a mi puerta, en lo que yo rápidamente salí bruscamente del trance y oculté las cosas. Mi mamá no sospechó nada pero la verdad fue una experiencia horrible y hasta el día de hoy no se me pasa el malestar general, dolor intenso en la garganta y dolor de cabeza, todos mis chakras se "desequilibraron" y me siento horrible.
No sé si darme un tiempo hasta volver a entrar en trance ya que el malestar no me deja tener claridad mental. Algunas recomendaciones para pasar este mal momento? Alguna comida, si debería hacer algunos ejercicios de respiración suaves o alguna otra cosa, hasta el tímpano me duele.
Gracias por su tiempo, agradecería algún consejo.
No sé si darme un tiempo hasta volver a entrar en trance ya que el malestar no me deja tener claridad mental. Algunas recomendaciones para pasar este mal momento? Alguna comida, si debería hacer algunos ejercicios de respiración suaves o alguna otra cosa, hasta el tímpano me duele.
Gracias por su tiempo, agradecería algún consejo.