Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Pequeña duda sobre ritual de iniciación

zares21

New member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1
Tengo una pequeña duda sobre este ritual, tiene que ser una pluma y puede ser... un palo por ejemplo. Tengo dificultades para encontrar una pluma
 
de que pluma y palo hablas amigo? y cual ritual?


On Thursday, August 4, 2016 3:26 PM, "zares21@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


  Tengo una pequeña duda sobre este ritual, tiene que ser una pluma y puede ser... un palo por ejemplo. Tengo dificultades para encontrar una pluma

 
Attachments :
<ol>pinceau-alimentaire-fin-stadter.jpg</ol><ol>10393_4203_900px_new41028.63.jpg.41028.63-2-500x500.jpg</ol>Hola amigo

Ciertamente és tu Dedicacíon? Si no tienes una pluma puedes hacer con un de estes en la foto, yo use el primero :D.
Una lapicera seca tambien sirve.

Bendiciones de Padre Satán!


2016-08-05 3:43 GMT-03:00 adrianarosas1130@... [AlegriaDeEnki] <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url]:
  de que pluma y palo hablas amigo? y cual ritual?


On Thursday, August 4, 2016 3:26 PM, "zares21@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] wrote:


  Tengo una pequeña duda sobre este ritual, tiene que ser una pluma y puede ser... un palo por ejemplo. Tengo dificultades para encontrar una pluma
 
Hola, no creo que necesites pluma ni palo para escribir, toma un lapicero(yo compre uno nuevo solo para esa ocasión) toma una hoja en blanco y escribe las palabras del ritual en la hola( las palabras del ritual de iniciación) es necesario que estés en una hora y lugar que sepas que nadie te molestara mientras estás en el ritual , tranquilo con calma procede con tu ritual y muy buena suerte en el sendero de padre Satan. Saludos


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

El jueves, agosto 4, 2016, 5:26 p.m., zares21@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:
  Tengo una pequeña duda sobre este ritual, tiene que ser una pluma y puede ser... un palo por ejemplo. Tengo dificultades para encontrar una pluma
 
Hola, creo que lo mejor es tratar de entonar las palabras como se indica en el siguiente enlace:Final RTR
[/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]
Wayback Machine
[/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]

en la parte final del archivo pdf se muestra como se deben de pronunciar algunas palabras(tal y como se pronunciarían en habla inglesa), pero las pronunciaciones exactas están en este enlace:
http://www.angelfire.com/wizard/pixie666/alef-bet.mp3

Eso si logras abrirlo pues yo he intentado abrir dicha pagina, pero no he podido, así que yo solo intento vibrar las palabras del ritual como pueda, siguiendo las indicaciones de los archivos pdf, así como de un manejo básico del ingles.
Saludos.
Ave Satan!
El lunes, 10 de septiembre de 2018 9:43:58 a. m. CDT, alexandermlg26@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:

  Hola a todos, ¿el ritual se puede recitar en español?
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top