Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Nuevo en astrología, y no entiendo nada

Malorú Martínez

New member
Empecé astrología hace poco, intentando leer. Pero sinceramente no entiendo mucho de nada. Esto me preocupa porque la verdad quiero leer mi carta natal y saber sobre los planetas cuando están retrogrados, pero no sé leer. Tengo (por ej), DC en mi signo (escorpio), y sol en mi séptima casa (estuve leyendo y en base a eso representa x cosa) pero lo que me tiene en mucha duda son todas las lineas de colores q cruzan de un lado al otro en el centro del círculo (ninguna de ellas toca la casa 12, 11, 1 y 2). Sinceramente entiendo poco y nada. Más abajo, hay unos recuadros llenos de símbolos, he leído y sé cómo se llaman y que representa el color que tienen, pero no sé que son. Algún lugar donde esto esté especificado? Pregunto, no creo que quieran darse el tiempo de enseñarme astrología por aquí jsjs. No encontré lo que son sus definiciones, y tampoco sé cómo leer respecto a los tránsitos y planetas retrogrados/cursos de luna vacíos.

Empecé astrología hace poco, intentando leer. Pero sinceramente no entiendo mucho de nada. Esto me preocupa porque la verdad quiero leer mi carta natal y saber sobre los planetas cuando están retrogrados, pero no sé leer. Tengo (por ej), DC en mi signo (escorpio), y sol en mi séptima casa (estuve leyendo y en base a eso representa x cosa) pero lo que me tiene en mucha duda son todas las lineas de colores q cruzan de un lado al otro en el centro del círculo (ninguna de ellas toca la casa 12, 11, 1 y 2). Sinceramente entiendo poco y nada. Más abajo, hay unos recuadros llenos de símbolos, he leído y sé cómo se llaman y que representa el color que tienen, pero no sé que son. Algún lugar donde esto esté especificado? Pregunto, no creo que quieran darse el tiempo de enseñarme astrología por aquí jsjs. No encontré lo que son sus definiciones, y tampoco sé cómo leer respecto a los tránsitos y planetas retrogrados/cursos de luna vacíos.

Holaaa

Hay varias cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de aprender, como tienes una mente hiperactiva (creo que esto lo ví por allí, si no fuiste tú ignoralo por favor XD) es muy posible que sentarte durante horas a estudiar este tema se te vuelva un lio, por eso recomiendo destines máximo 30 minutos de estudio al dia para ello. Quizá digas "Vaya! es un poco lento" pero como tú mente es asi como la mía en términos de hiperactividad , funciona mejor con menores cargas de trabajo pero a la largo plazo formarán una gran habilidad.

Te recomendaré este libro, léelo y apóyate en lo que hay en la Astrologia de Azazel, se llama ASTROLOGÍA PARA DUMMMIES. Aquí él te explica lo básico y como enlazar, junto con ejemplos.

Otro punto que tienes que tener en cuenta para leer tu carta es las habilidades psíquicas, ya que la carta astrología tiene una ruta y enlazamientos que solo se dan cuando tienes una habilidad psíquica funciona. Sin embargo, el libro anterior te da lo básico para aprender sobre ello y poco a poco los Dioses y tu DG te guiarán sobre lo que necesitas saber. Muchas veces nuestros DG están ahí para estás cosas y si es algo que quieres aprender , ellos te van a guiar y te enseñarán desde lo básico hasta lo avanzado, la cuestión es aprender día a día, destinar un poco de tiempo.

Hay varias cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de aprender, como tienes una mente hiperactiva (creo que esto lo ví por allí, si no fuiste tú ignoralo por favor XD) es muy posible que sentarte durante horas a estudiar este tema se te vuelve un lio, por eso recomiendo destines máximo 30 minutos de estudio al día para ello. Quizás digas "¡Vaya! es un poco lento" pero como tú mente es así como la mía en términos de hiperactividad, funciona mejor con menores cargas de trabajo pero a la largo plazo formarán una gran habilidad.
Hola, la verdad no sé si fuí yo o no pero si soy muy hiperactivo por así decirlo xd. Me cuesta aveces la concentración porque vivo pensando mucho, gracias por el consejo, aunque no me había dado cuenta en sí soy muy de hacer las cosas de a poco.

Te recomendaré este libro, léelo y apóyate en lo que hay en la Astrología de Azazel , se llama ASTROLOGÍA PARA DUMMMIES . Aquí él te explica lo básico y como enlazar, junto con ejemplos.

JAJAJAJA, gracias por el libro, me da risa el título Pero bueno. No me quedan más opciones que aceptar el hecho de que me cuesta la astrología xd
Otro punto que tienes que tener en cuenta para leer tu carta es las habilidades psíquicas, ya que la carta astrología tiene una ruta y enlazamientos que solo se dan cuando tienes una habilidad psíquica funcional.
Eso sí, no lo sabía, gracias!

Te debo una, Yeye. Muchas gracias ❤️

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back