Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Nesecito ayuda y por donde empiezo

Sectadeldragon

New member
Hola soy nuevo y estoy iniciando en este viaje y nesecito ayuda con el viaje astral eh intentado muchas veces despejar mi mente pero siempre no lo logro, me gustaría su ayuda amigos de como iniciar oh si puedo invocar aun ser que me pueda ayudar entrar en trance, me gustaría ser guiado desde cero aprecio su apoyo

Hola soy nuevo y estoy iniciando en este viaje y nesecito ayuda con el viaje astral eh intentado muchas veces despejar mi mente pero siempre no lo logro, me gustaría su ayuda amigos de como iniciar oh si puedo invocar aun ser que me pueda ayudar entrar en trance, me gustaría ser guiado desde cero aprecio su apoy
Hola compañer@

Ya empezaste el programa bàsico de meditaciòn? por ahí es donde se empieza, en el caso del tema astral, creo que no es la prioridad ahora, ya que si no has tenido un programa de meditaciòn correcto es posible que ese viaje astral, se autosabotee o hayan entidades con las que no puedas limpiar. Por lo tanto recomiendo fuertemente la limpieza de alma durante un tiempo prolongado para ahì si pensar en un viaje astral.

Ahora si quieres seguir con ello, pidele a un demonio que te ayude con ello, pero si no està smuy abierto es posible que no sientas ninguna guia de ello. Entonces vuelvo y digo, empieza por la limpieza y abrir tus sentidos Astrales para poder hacer un viaje astral correcto y sin tanto riesgo.

Donde puedo encontrar el programa básico de meditación para comenzar desde cero y ser más sensible a lo espiritual

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back