Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

meditacion para atraer el amor

MargotParis

New member
Joined
Jun 16, 2020
Messages
27
la meditacion es muy poderosa y más cuando lo hacemos desde lo profundo de nuestro ser. Yo aun no lo domino, y deseo poder dominar todas mis capacidades... alguien me da algunos tips???
 
Si es para atraer una persona que ya conozcas la runa Gebo funciona bien solo eleva tus energías y vibra la runa de acuerdo su numero que es 14 y escoge tus repeticiones que sean múltiplo de ese numero con cada vibración visualiza que iluminas el aura de esa persona y al final afirma mínimo 3 veces algo como "de manera positiva para mi: nombre de la persona, esta enamorado@ de mi " puedes modificar la afirmación a tus deseos empieza cuando la luna no este vacía y de preferencia un viernes en hora de venus

Oh si es para atraer solamente el amor ideal solo eleva tus energías y vibra 108 veces SATENAM en tu aura y al final afirmas 9 veces algo como "De manera positiva atraigo el amor de mi vida"
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top