Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Me sucedió algo malo

Joined
Jul 18, 2012
Messages
70
<td val[/IMG]hola me ha sucedido algo malo yo fumo hierba regularmente seguido entonces en ese estado me golpie la cabeza con la pared de una forma muy tonta y me desmaye, cuando me desmaye vi un vórtice y me vi a mi mismo al centro del vórtice y todo se veía en forma de cuadrado todo era de color azul pero de pronto apareció alguien y me agarro del brazo y me jalo entonces yo desperté inmediatamente le pedí a padre Satán que me ayude a sentirme mejor e inmediatamente vomite y me sentí mucho mejor, al día siguiente fui al doctor y yo le pedía muchísimo a el que no tuviera nada malo felizmente no tenía nada. Mi familia es cristiana yo soy el único satanista dedicado, hago mis meditaciones no muy seguido pero las hago, mi madre es muy apegada al cristianismo y ella dice que ha orado mucho por mi y que el que me jalo es dios, realmente me molesto mucho eso yo estoy seguro que fue padre SATÁN quien me ayudo y me salvo, mi pregunta es, ustedes que opinan? Por qué papa Satán permitió que me golpease y desmayase?
Muchas gracias
VIVA SATÁN! [/TD]
 
Creo que Satán te está diciendo que no fumes hierba. Los Satanistas Espirituales no usamos drogas de ningún tipo y nuestro Padre espera que, si lo hacemos, hagamos lo mejor que podamos para dejar definitivamente las drogas. 


On Tuesday, June 9, 2015 9:08 PM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


 
<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]hola me ha sucedido algo malo yo fumo hierba regularmente seguido entonces en ese estado me golpie la cabeza con la pared de una forma muy tonta y me desmaye, cuando me desmaye vi un vórtice y me vi a mi mismo al centro del vórtice y todo se veía en forma de cuadrado todo era de color azul pero de pronto apareció alguien y me agarro del brazo y me jalo entonces yo desperté inmediatamente le pedí a padre Satán que me ayude a sentirme mejor e inmediatamente vomite y me sentí mucho mejor, al día siguiente fui al doctor y yo le pedía muchísimo a el que no tuviera nada malo felizmente no tenía nada. Mi familia es cristiana yo soy el único satanista dedicado, hago mis meditaciones no muy seguido pero las hago, mi madre es muy apegada al cristianismo y ella dice que ha orado mucho por mi y que el que me jalo es dios, realmente me molesto mucho eso yo estoy seguro que fue padre SATÁN quien me ayudo y me salvo, mi pregunta es, ustedes que opinan? Por qué papa Satán permitió que me golpease y desmayase?
Muchas gracias
VIVA SATÁN! [/TD]

 
hola primero que todo me alegro que estes bien, y tratando de reponderte a tu pregunta creo que si fue dios el que te salvo partiendo de que Satan es dios para mi...Y por lo del golpe cosas de la vida algunas veces nos toca que nos pasen cosas...salve Satan


On Tuesday, June 9, 2015 7:38 PM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


 
<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]hola me ha sucedido algo malo yo fumo hierba regularmente seguido entonces en ese estado me golpie la cabeza con la pared de una forma muy tonta y me desmaye, cuando me desmaye vi un vórtice y me vi a mi mismo al centro del vórtice y todo se veía en forma de cuadrado todo era de color azul pero de pronto apareció alguien y me agarro del brazo y me jalo entonces yo desperté inmediatamente le pedí a padre Satán que me ayude a sentirme mejor e inmediatamente vomite y me sentí mucho mejor, al día siguiente fui al doctor y yo le pedía muchísimo a el que no tuviera nada malo felizmente no tenía nada. Mi familia es cristiana yo soy el único satanista dedicado, hago mis meditaciones no muy seguido pero las hago, mi madre es muy apegada al cristianismo y ella dice que ha orado mucho por mi y que el que me jalo es dios, realmente me molesto mucho eso yo estoy seguro que fue padre SATÁN quien me ayudo y me salvo, mi pregunta es, ustedes que opinan? Por qué papa Satán permitió que me golpease y desmayase?
Muchas gracias
VIVA SATÁN! [/TD]

 
Hola, las drogas como la marihuana son sumamente perjudiciales, su consumo habitual no solo daña tu salud fisica , tambien obstaculiza tus progresos con la meditacion y daña tu aura y tus chakras 
 
<td val[/IMG]He estado meditando últimamente pero al momento de meditar se acelera un poco mi corazón y mi cerebro comienza a latir al ritmo de mi corazón es controlable pero luego de hacer una meditación básica me siento extraño, un poco nervioso no se sí lo estoy haciendo bien o mal... Algún consejo que me podrían dar? Hace 3 semanas deje de fumar hierba para tener una vida mejor debo esperar un poco más para meditar? O son normales las sensaciones


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 24/06/2015 12:16:58 a.m., duftpunk_discovery@... [AlegriaDeEnki] escribió: ok! buen consejo..... solo encuentra tiempo para aumentar tu poder de concentración ..... meditación!
[/TD]
 
ese tipo de sensaciones es habitual que ocurran cuando comienzas a abrir tus chakras  y activar tu glandula pineal y la sensacion de nerviosismo y sobreestimulacion tambien es normal al principio, se constante y sigue haciendo tus meditaciones
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top