Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Iniciación

ficusblood1

New member
Joined
Jun 26, 2012
Messages
4
Buenas tardes me dispongo a realizar la incursion en el movimiento de iniciación he leido los articulos de la comunidad que mencionan las respiraciones y meditación para elevar la energia disponible y realizar un contacto con los demonios, tambien el pendulo y los sigilos es una opción sin embargo quiero apelar a su criterio para saber acerca de los sueños su interpretación y como funciona en una relación demoniaca, recientemente experimento un sueño muy vívido y yo tengo la impresión que es a partir de mi encuentro con este conocimiento nuevo para mi, asi como algunas experiencias de shock que quisera resolver.
En este momento su experiencia en sueños puede ser muy valiosa para mi asi como cualquier bibliografia de caracter pragmatico en cuanto a su interpretación.
Gracias.
 
Hola, buena tarde...Hace unos días hice el ritual de iniciación para poder estar conectado con el padre Satan y poder ser guiado por el hacia lo mejor...Escribí la oración en una hoja y tome un cutter y me hice tres cortes en mi dedo índice, de los cuales brotó mucha sangre y firme mi nombre en ella...De ahí tome una vela roja y queme el papel, no se podía quemar tan bien por la vela que utilice y el como la quemé, pero al final acabó quemado. Después apague la vela y prosegui con mi día normal, ya que surgió un imprevisto de compañía que no planeaba...No he sentido nada diferente o soñado nada y creo que algo hice mal, y que el padre Satán no me ha aceptado...Estaba pensando en meditar y tratar de conversar con él, es posible?Gracias por ayudar...Hail Satan!
 
Hola, como estas?, bueno, con respecto a sentir algo diferente al hacer el ritual de compromiso con Satan, pues eso depende de cada quien, y creo que es bueno que hallas tomado la decisión de hacerlo; lo mas recomendable, ademas del ritual de iniciación,  es meditar para ejercitar y potenciar la energía bioelectrica del cuerpo humano, para que así puedas potenciar tanto tus chakras  como tu aura, así como también realizar el RTR Final para ayudar a liberarte de maldiciones y cadenas psíquicas que pudieran restringir tu potencial( la información del RTR Final lo puedes encontrar en las conversaciones de este grupo, como por el 20 y 21 de Julio de 2018), en el siguiente enlace puedes encontrar las meditaciones de poder dentro de Alegría de Enki:
Meditaciónes Satánicas – Alegria de Enki
[/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]


Con respecto a sentir o soñar algo diferente, pues solo te puedo decir que hay que tener paciencia con las meditaciones, ya que eso es una vivencia de cada quien; lo que sueñes y sientas, te darás cuenta al realizar las meditaciones, pero date tu tiempo y no fuerces las meditaciones, las cosas se darán poco a poco, siempre y cuando trabajes en ti y en la potenciación de tu aura y el manejo de tus chakras.

También te recomiendo leer los sermones de Satan, que se encuentran en este enlace:
Sermones de Satán – Alegria de Enki
[/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]
A veces es bueno leer para ampliar el horizonte mas allá de lo que nos ha mostrado la sociedad que se ha encargado de difamar a Satan.

Bueno, espero que esto te halla serv[/IMG].

Saludos.
Ave Satan siempre!.

El domingo, 13 de enero de 2019 7:30:40 p. m. CST, harry.gordon2@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:

  Hola, buena tarde...Hace unos días hice el ritual de iniciación para poder estar conectado con el padre Satan y poder ser guiado por el hacia lo mejor...Escribí la oración en una hoja y tome un cutter y me hice tres cortes en mi dedo índice, de los cuales brotó mucha sangre y firme mi nombre en ella...De ahí tome una vela roja y queme el papel, no se podía quemar tan bien por la vela que utilice y el como la quemé, pero al final acabó quemado. Después apague la vela y prosegui con mi día normal, ya que surgió un imprevisto de compañía que no planeaba...No he sentido nada diferente o soñado nada y creo que algo hice mal, y que el padre Satán no me ha aceptado...Estaba pensando en meditar y tratar de conversar con él, es posible?Gracias por ayudar...Hail Satan!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top