Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Holas a todos

ni sikiera el ritual es necesario, la sola intencion basta.
al momento de llamar a nuestros demonios ellos ya te escucharon, te tendran en observacion, no te desesperes k ellos se comunicaran en la mejor oportunidad.
sin k tu te des cuenta, podrian estar a tu alrededor
solo es paciencia.
salu2



El Domingo, 26 de enero, 2014 23:52:41, "montalvo599@..." <montalvo599@... escribió:
  Hola [/IMG] queria saber si soy aceptado lo hice pero creo q lo hice mal el ritual dice q no puedo hacerlo 2 vece.. por eso te he escrito porf favor si tienes contacto uno de los demonios o con Father Satan por favor havisame si soy elegido.. yo se dos idiomas e leido todas las meditasiones y tambien tengo problemas necesito hayuda.

 
Eso es cierto ellos se comunicaran con uno cuando menos uno lo piense.en una de estas noches me sucedio algo tan extrano si alguien me pudiera explicar yo en un tiempo senti inclinacion hacia la wicca y todabia conservo algunas cosas sobre todo la vara con que se hace eluna circulo. no era wuiccano del todo pero si me gustaban sus rituales.una noche me despierto y cuando me doy cuenta tengo
la vara con que se hace el circulo en mi mano.seria que me levante sonanbulo o que sucedio.eso me sucedio una ves que entre en satanismo <hr> De: Gabriel acuna
Enviado: ‎03-‎02-‎2014 03:50 a.m.
Para: [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]
Asunto: Re: [AlegriaDeEnki] RE: Holas a todos

  ni sikiera el ritual es necesario, la sola intencion basta.
al momento de llamar a nuestros demonios ellos ya te escucharon, te tendran en observacion, no te desesperes k ellos se comunicaran en la mejor oportunidad.
sin k tu te des cuenta, podrian estar a tu alrededor
solo es paciencia.
salu2



El Domingo, 26 de enero, 2014 23:52:41, "montalvo599@..." <montalvo599@... escribió:
  Hola [/IMG] queria saber si soy aceptado lo hice pero creo q lo hice mal el ritual dice q no puedo hacerlo 2 vece.. por eso te he escrito porf favor si tienes contacto uno de los demonios o con Father Satan por favor havisame si soy elegido.. yo se dos idiomas e leido todas las meditasiones y tambien tengo problemas necesito hayuda.

 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top