Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Hola Todos

limlal8

New member
Joined
May 12, 2012
Messages
27
Gracias por unirse al Grupo que acaba de comenzar en español
Por favor, dile a tus amigos acerca de que ayudan a contar la verdad sobre el satanismo y denunciar las mentiras del cristianismo, etc ..
Que Satanás Bendice a todos a mantenerse fuertes siempre!!!
Si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar en cualquier momento!!

Gracias
Limlal Forever
 
Saludos, me da gusto que el movimiento Satanico verdadero esta creciento entre las personas que hablan el espanol. Nosotros como raza gentil hemos sido uno de los grupos mas abusados por la Iglesia Catholica y el Cristianismo, que destruyo todas las religiones prehispanicas asi como asesino cruelmente a millones de indigenas. Por que se habla mas de el supuesto Holocausto, cuando la misma iglesia realmente mato a muchos mas de millones de nuestra raza prehispanicas e imponiendo la esclavitud, la violacion de derechos humanos, y la pobreza que todavia abunda en Latino America, es causa de esa explotacion que por muchos siglos y hasta la fecha hemos vivido. El Holocausto contra nuestra raza ha continuado por mas de 500 anos, miles de ninos, mueren de hambre a diario, y millones no tienen nada para que comer a diario. Es una verguenza y una humillacion enorme todavia que nuestra raza y cultura siga adorando a ese dios falso, que trato de exterminarnos en primer lugar! El dios judio y su falsa ensenanzas son nuestro mas grande enemigo en el mundo. Hermano Zelsioux.

Hail Satan.


--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "limlal8" <limlal8@... wrote:

Gracias por unirse al Grupo que acaba de comenzar en español
Por favor, dile a tus amigos acerca de que ayudan a contar la verdad sobre el satanismo y denunciar las mentiras del cristianismo, etc ..
Que Satanás Bendice a todos a mantenerse fuertes siempre!!!
Si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar en cualquier momento!!

Gracias
Limlal Forever
 
Hola a todos mis hermanos/as.
Tan solo quisiera deciros unas palabras, desde que nací me impusieron y me inculcaron un dios y una religión (cristianismo), me imusieron igualmente un miedo atrós, al que es ahora mi DIOS y Vuestro.
Pues llevo con nuestro Dios Satanas y en su Fe, desde hace más tres años, que alegria me da todo ello, medito todos los días, aunque no consigo nada, pero me siento muy feliz.
SALVE SATAN, SALVE A TODOS LOS ESPIRITUS QUE SE ENCUENTRAN BAJO LAS PROFUNDIDAES DEL ABISMO Y QUE AHORA ESTAN CONMIGO.
Ya os mandaré el dibujo un tatuaje que me voy hacer en el brazo de nuestro Dios Satanas.
Pedro, Granada, España
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top