Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

gracias por responder

los demonios no traen prisa ni gustan de ello, asi k see prudente y calmate.
cuando ellos consideren necesario te contactaran, pero te segiran observando, asi te daras cuenta k meritos tienes para recibir a los maestros demonios.
salu2 y mucha calma



El Viernes, 7 de febrero, 2014 16:21:01, "montalvo599@..." <montalvo599@... escribió:
  Buenas noches son las 8:05;p[/IMG]

 
Antes de hacer el ritual para invocar a un demonio primero tienes que hacer el ritual de dedicacion a Satanescribe en una hoja en blanco lo siguiente:Ante el todopoderoso e inefable dios Satan/Lucifer y en la presencia de todos los demonios del infierno, quienes son los verdaderos dioses originales, Yo _______ renuncio a cualquier y todas las lealtades pasadas. Yo renuncio al falso dios judeo/cristiano jehova. Yo renuncio a su vil e inútil hijo Jesucristo. Yo renuncio a su tonto, odioso y podrido espíritu santo. Yo proclamo a Satan/Lucifer como mi único y verdadero dios. Yo prometo reconocerlo y honrarlo en todas las cosas, sin reserva, deseando a cambio, su múltiple asistencia en la finalización con éxito de mis esfuerzos.Después firma con sangre la carta, no importa de donde sea la sangre lo importante es la intención.después enciende el incienso que encuentres de mejor calidad, y enciende minimo una vela negra si quieres encender mas esta bien, lee en voz alta la carta y luego la quemas.Una vez hecho esto es el momento de meditar y hablar con Satan cuando sientas que terminaste puedes cerrar diciendo:Hail Satan o Viva Satan o Gloria a Satan
 
Perdon por la confucion me referia a que Demonio puedo invocal para poder empesar mi entrenamiento al instantete responder a mi llamado. Gabriel gracias por responder mi primera pregunta.
 
Ya yo lo habia Hecho pero hice el de la pagina de JoyOfSatan en ingles. No me atrevi cuando termine de leer la pagina pero des pues de 1 semana lo hice. Esplico todo lo q hice-  escribi las palabras en un papel enblanco limpio 'la letra me quedo fea' corte mi dedo con una navaja de sacarse las hejas ya que la aguja no me sacaba la sangre rapido ni mucha,tenia un boligrafo seco pero lo perdi entonses encontre uno con tinta cubri la punta con sangre y escribi mi nombre completo/apellidos despues de leer el contrato a voz baja y en mi cabesa,encendi una vela azul clara y encendi el contrato lo puce en un plato el papel se quemo completo dije Hail Satan, a voz media apage la vela y bote las cenisas el la parte de atras de mi casa. En la pajina de JOS deci soble la vela negra,roja o azul 1 o mas,como no tenia negra ni roja encontre la azul de milagro.
 
la primera vez que trates de invocar un demonio se sugiere hacer un ritual, despues puedes contactarlo con la ouija o un espejo negro o en tus sueños
 
puedes invocar al mero dios satan, el en su momento te indicara cual sera tu demonio personal como guia para tu vida, no tengas duda k fuiste escuchado, el famoso ritual de sangre no es del todo nesesario, yo nunca lo he echo y asi llegan aki conmigo, todo el tiempo aki acuden para curacion de pacientes.
salu2 y estes bien



El Viernes, 14 de febrero, 2014 0:33:02, "montalvo599@..." <montalvo599@... escribió:
  Ya yo lo habia Hecho pero hice el de la pagina de JoyOfSatan en ingles. No me atrevi cuando termine de leer la pagina pero des pues de 1 semana lo hice. Esplico todo lo q hice-  escribi las palabras en un papel enblanco limpio 'la letra me quedo fea' corte mi dedo con una navaja de sacarse las hejas ya que la aguja no me sacaba la sangre rapido ni mucha,tenia un boligrafo seco pero lo perdi entonses encontre uno con tinta cubri la punta con sangre y escribi mi nombre completo/apellidos despues de leer el contrato a voz baja y en mi cabesa,encendi una vela azul clara y encendi el contrato lo puce en un plato el papel se quemo completo dije Hail Satan, a voz media apage la vela y bote las cenisas el la parte de atras de mi casa. En la pajina de JOS deci soble la vela negra,roja o azul 1 o mas,como no tenia negra ni roja encontre la azul de milagro.

 
Hermano gabriel me interesa lo relacionado con la curacion, desde que inicie en el satanismo e mejorado mucho pero me gustaria saber que mas puedo hacer para mejorar mi salud.
 
hola runa, para mejorar tu salud, puedes optar x la medicina naturista, depende cual sea tu problema de salud y edad.tambien puedes hacer uso del reiki satanista, se trabaja igual k el otro.aki me encontraras para comentarios, salu2gab


El Martes, 25 de febrero, 2014 3:13:03, "runakundalini@..." <runakundalini@... escribió:
  Hermano gabriel me interesa lo relacionado con la curacion, desde que inicie en el satanismo e mejorado mucho pero me gustaria saber que mas puedo hacer para mejorar mi salud.

 
La duda que tengo es como pronuncio los mantran para recitar el rosario porque en verdad no lo entiendo pueden colocar la pronunciacion de una forma mas clara porque yo lo entiendo de esta forma fehu y la forma como esta en la pagina ffffffeeeeehhhuuu.osea hay que repetir la primera letra como la segunda tidas seguida o es realmente como la primera que coloque <hr> De: Gabriel acuna
Enviado: ‎23-‎02-‎2014 10:28 p.m.
Para: [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]
Asunto: Re: [AlegriaDeEnki] RE: gracias por responder

  puedes invocar al mero dios satan, el en su momento te indicara cual sera tu demonio personal como guia para tu vida, no tengas duda k fuiste escuchado, el famoso ritual de sangre no es del todo nesesario, yo nunca lo he echo y asi llegan aki conmigo, todo el tiempo aki acuden para curacion de pacientes.
salu2 y estes bien



El Viernes, 14 de febrero, 2014 0:33:02, "montalvo599@..." <montalvo599@... escribió:
  Ya yo lo habia Hecho pero hice el de la pagina de JoyOfSatan en ingles. No me atrevi cuando termine de leer la pagina pero des pues de 1 semana lo hice. Esplico todo lo q hice-  escribi las palabras en un papel enblanco limpio 'la letra me quedo fea' corte mi dedo con una navaja de sacarse las hejas ya que la aguja no me sacaba la sangre rapido ni mucha,tenia un boligrafo seco pero lo perdi entonses encontre uno con tinta cubri la punta con sangre y escribi mi nombre completo/apellidos despues de leer el contrato a voz baja y en mi cabesa,encendi una vela azul clara y encendi el contrato lo puce en un plato el papel se quemo completo dije Hail Satan, a voz media apage la vela y bote las cenisas el la parte de atras de mi casa. En la pajina de JOS deci soble la vela negra,roja o azul 1 o mas,como no tenia negra ni roja encontre la azul de milagro.

 
Hola hermano grabriel ya he intentado la medicina naturista, antes de ser satanista practicaba reiki pero lo deje de hacer desde que me dedique, en el reiki satanista ¿que simbolos se usarian? y me imagino que en lugar de canalizar energia universal ¿se canaliza energia de satanas? o ¿se sigue canalizando esa energia del universo? te agradeceria me pasaras mas informacion o si tienes algun libro o documento me dijeras como conseguirlo.
 
runa, para practicar el reiki satanico, solo piensa en el jefe lucifer alla "arriva", y pidele su energia de sanacion, no ocupas mas simbolos.salu2
El Lunes, 31 de marzo, 2014 16:05:37, "runakundalini@..." <runakundalini@... escribió:
  Hola hermano grabriel ya he intentado la medicina naturista, antes de ser satanista practicaba reiki pero lo deje de hacer desde que me dedique, en el reiki satanista ¿que simbolos se usarian? y me imagino que en lugar de canalizar energia universal ¿se canaliza energia de satanas? o ¿se sigue canalizando esa energia del universo? te agradeceria me pasaras mas informacion o si tienes algun libro o documento me dijeras como conseguirlo.

 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top