Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Fwd: Commitment to Satan

Eduardo Lobo

New member
Joined
Feb 8, 2013
Messages
10
---------- Forwarded message ----------
From: "Eduardo Lobo" <elobo433@...
Date: Oct 20, 2015 5:40 PM
Subject: Commitment to Satan
To: <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url]
Cc:

Hi I'm Eduardo and I gave my soul last Sunday @ 3am. I followed all the instructions given in the web site joyofsatan.
Do you think that everything it's good even if I added some extra lines to the prayer as my personal needs and signed with my blood and then burned it. Thanks for your comments
Have great night
 
bienvenido, esta es lo comunidad de hispanohablantes, tu puedes preguntar cualquier duda que tengas en los grupos en ingles.Joy of Satan  

 
Hola Hno. Good esta my bien gracias. Mi pregunta es Si yo agregue UNA's lineas mas al contrato o pacto que aparece En LA pagina dela JoS Cree ud que Esta bien yo give good lo demas que esta especificado lo former con mi danger y lo queme . gracias
 
Hello Guys.  Anyone in Panama?I need help, I want to make a pact.



On Thursday, October 22, 2015 8:06 PM, "eduardolobo81@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


  Hola Hno. Good esta my bien gracias. Mi pregunta es Si yo agregue UNA's lineas mas al contrato o pacto que aparece En LA pagina dela JoS Cree ud que Esta bien yo give good lo demas que esta especificado lo former con mi danger y lo queme . gracias

 
Hola Juan, para hacer el ritual de iniciación no necesitas a nadie, solo un lugar donde no te molesten ni seas interrumpido por nadie y hacerlo siguiendo los pasos que te explican aquí:

Hacer un compromiso con Satán  

 

Aqui solamente se habla Español, Juan Unknown, Este grupo es para personas comunicarse en el lenguaje Español.
---In [email protected], <dckio@... wrote :

Hello Guys.  Anyone in Panama?I need help, I want to make a pact.



On Thursday, October 22, 2015 8:06 PM, "eduardolobo81@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


 Hola Hno. Good esta my bien gracias. Mi pregunta es Si yo agregue UNA's lineas mas al contrato o pacto que aparece En LA pagina dela JoS Cree ud que Esta bien yo give good lo demas que esta especificado lo former con mi danger y lo queme . gracias

 
 
Alguién en Panamá que me pueda ayudar a hacer o guiar ara un pacto?



On Monday, October 26, 2015 8:09 AM, "yc28@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


 
Aqui solamente se habla Español, Juan Unknown, Este grupo es para personas comunicarse en el lenguaje Español.
---In [email protected], <dckio@... wrote :

Hello Guys.  Anyone in Panama?I need help, I want to make a pact.



On Thursday, October 22, 2015 8:06 PM, "eduardolobo81@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


 Hola Hno. Good esta my bien gracias. Mi pregunta es Si yo agregue UNA's lineas mas al contrato o pacto que aparece En LA pagina dela JoS Cree ud que Esta bien yo give good lo demas que esta especificado lo former con mi danger y lo queme . gracias

 

 
Hola Eduardo, para poder ver y escuchar el astral tienes que tener todos tus chakras completamente abiertos y desbloqueados, es normal que al iniciarte cuando tus chakras han estado cerrados durante mucho tiempo no puedas ver y escuchar, a mi me paso lo mismo y cuando me inicie no senti nada pero luego mas tarde descubri que mis guardianes siempre habian estado a mi lado.
 
Los chakras tambien tienen que ser empoderados. No solamente desbloqueados. Esto toma tiempo. 
La vision y escucho astral tienen que ver con el sexto y corona chakra. Tambien el tercer ojo, los chakras menores y la glandula pineal. 

Los chakras menores para ver y escuchar
http://www.angelfire.com/empire/serpent ... dience.gif - Escuchar 1 
 http://www.angelfire.com/empire/serpent ... Points.gif - Escuchar 2   http://www.angelfire.com/empire/serpent ... _Eyes2.gif - Ver   

---In [email protected], <darkheavy66669@... wrote :

Hola Eduardo, para poder ver y escuchar el astral tienes que tener todos tus chakras completamente abiertos y desbloqueados, es normal que al iniciarte cuando tus chakras han estado cerrados durante mucho tiempo no puedas ver y escuchar, a mi me paso lo mismo y cuando me inicie no senti nada pero luego mas tarde descubri que mis guardianes siempre habian estado a mi lado. 
 
Hola Hno que ud este En perfectas condiciones es mi major deceo Hno. Pregunta que opina ud de el Bruno Mundial Paulo dos Santos acerca de los pactos que el promote hacer reales le mando el link para que ud lo more gracias por opinion
Ciao
On Oct 22, 2015 7:11 PM, "darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] wrote:
  Si esta bien, lo mas importante cuando haces el ritual de iniciación es ser sincero en tus intenciones.
 
ese tipo practica santeria, eso solo es cristianismo esoterico que en el fondo no deja de ser el mismo engaño ¿no te habias dado cuenta de que en su pagina  promueve todos los estereotipos cristianos sobre el satanismo? solo es 100% fraude
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top