Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

forma correcta de visualizar los chakras?

sol_negro_1488

New member
Joined
Dec 24, 2003
Messages
10
Hola a todos, saludos guerreros de los Dioses

mi pregunta es, cual es la forma correcta de visualizar los chackras?
muchas personas los visualizan como bolas, pero en la JOS enseñan que son como pirámides (alegoria)

ademas la forma del chakra corazón dice que es como una yoni http://www.angelfire.com/empire/serpent ... hakra.html

entonces ese chakra se deberia visualizar como un merkaba? ( dos piramides o conos superponiendose?)

espero que podamos resolver estas dudas y avanzar en nuestras meditaciones, saludos!

HAIL A LA CORONA!
 
Hola, deseo pedirle al grupo que recen por mi, las cosas han estado poniendose más duras todos los días.
Le he pedido a nuestro Padre Satán su ayuda, pero no le he sntido últimamente, y todo se me está cerrando.
Si alguién puede darme guía, por favor escríbanme, estoy en un momento muy duro y desesperado.


From: sol_negro_1488 <sol_negro_1488@...
To: [email protected]
Sent: Monday, July 15, 2013 10:58 PM
Subject: [AlegriaDeEnki] forma correcta de visualizar los chakras?

  Hola a todos, saludos guerreros de los Dioses

mi pregunta es, cual es la forma correcta de visualizar los chackras?
muchas personas los visualizan como bolas, pero en la JOS enseñan que son como pirámides (alegoria)

ademas la forma del chakra corazón dice que es como una yoni http://www.angelfire.com/empire/serpent ... hakra.html

entonces ese chakra se deberia visualizar como un merkaba? ( dos piramides o conos superponiendose?)

espero que podamos resolver estas dudas y avanzar en nuestras meditaciones, saludos!

HAIL A LA CORONA!



 
porfavor primero... no desvirtues un topic, crea uno nuevo ;)
Y SEGUNDO, aca no hay mediadores, aca no rezamos (no hay plegarias como en el judeocristianismo), cada obstaculo superado es un nivel nuevo, somos guerreros, medita, avanza, solo te podemos ayudar en eso, saludos!
--- In [email protected], Juan Unkown wrote:

Hola, deseo pedirle al grupo que recen por mi, las cosas han estado poniendose más duras todos los días.
Le he pedido a nuestro Padre Satán su ayuda, pero no le he sntido últimamente, y todo se me está cerrando.
Si alguién puede darme guía, por favor escríbanme, estoy en un momento muy duro y desesperado.




________________________________
From: sol_negro_1488 sol_negro_1488@...
To: [email protected]
Sent: Monday, July 15, 2013 10:58 PM
Subject: [AlegriaDeEnki] forma correcta de visualizar los chakras?



 
Hola a todos, saludos guerreros de los Dioses

mi pregunta es, cual es la forma correcta de visualizar los chackras?
muchas personas los visualizan como bolas, pero en la JOS enseñan que son como pirámides (alegoria)

ademas la forma del chakra corazón dice que es como una yoni http://www.angelfire.com/empire/serpent ... hakra.html

entonces ese chakra se deberia visualizar como un merkaba? ( dos piramides o conos superponiendose?)

espero que podamos resolver estas dudas y avanzar en nuestras meditaciones, saludos!

HAIL A LA CORONA!

 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top