Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Meditations Eliminación de larvas mentales

This question is related to meditation.

cigarsilver8666

New member
Hola amigos hispanos como están. Me encuentro algo preocupada, la verdad es que creo que tengo 3 muertos en mi cabeza son uno en mi ojo izquierdo y derecho y otro en mi tercer ojo.
Entonces yo lo he descubierto y a la vez me lo han dicho me duele mucho la cabeza no duermo bien me siento cansada todo el tiempo
desanimada tengo traumas emocionales y ya tanta mala energía es impotente, me quise limpiar con una loción de chile, limón y epazote lo leí y si sirve para lo que busco yo con mi intuición lo logré realizar solo busque las plantas que tenía ideadas y lo hice lo puse a la luz de la luna creciente en signo libra y lo puse sobre una maceta y se mojó en la lluvia y lo intencioné pero no tengo concentración ni mucha energía pero lo hice y pues supuestamente yo sentí al principio me relajó y me sentí algo distinta pero con ese desorden mental no pude ordenar el proceso y me desorganicé...y pues ahorita me siento de nuevo igual o peor lo quise hacer 3 días y ayer fue el tercer día pero parece que no .......estoy muy grave, y no tengo a ninguna deidad conmigo esto es un desastre. Intenté pactar con satanas 3 ocasiones y resulta que los rituales hechos se disipan o no se hacen con el tiempo. Al principio tengo efecto y luego se va todo gracias a esos muertos nada me ha resultado. Ayuda por fa, me urge!

Hola amigos hispanos como están. Me encuentro algo preocupada, la verdad es que creo que tengo 3 muertos en mi cabeza son uno en mi ojo izquierdo y derecho y otro en mi tercer ojo.
Entonces yo lo he descubierto y a la vez me lo han dicho me duele mucho la cabeza no duermo bien me siento cansada todo el tiempo
desanimada tengo traumas emocionales y ya tanta mala energía es impotente, me quise limpiar con una loción de chile, limón y epazote lo leí y si sirve para lo que busco yo con mi intuición lo logré realizar solo busque las plantas que tenía ideadas y lo hice lo puse a la luz de la luna creciente en signo libra y lo puse sobre una maceta y se mojó en la lluvia y lo intencioné pero no tengo concentración ni mucha energía pero lo hice y pues supuestamente yo sentí al principio me relajó y me sentí algo distinta pero con ese desorden mental no pude ordenar el proceso y me desorganicé...y pues ahorita me siento de nuevo igual o peor lo quise hacer 3 días y ayer fue el tercer día pero parece que no .......estoy muy grave, y no tengo a ninguna deidad conmigo esto es un desastre. Intenté pactar con satanas 3 ocasiones y resulta que los rituales hechos se disipan o no se hacen con el tiempo. Al principio tengo efecto y luego se va todo gracias a esos muertos nada me ha resultado. Ayuda por fa, me urge!
You described the situation in such a way that it is unclear whether you really see the dead and they somehow interfere with you, whether you have hallucinations and mental disorders due to drugs, or illness.

If you have the first case, you need to get rid of the dead, you can ask Satan to take the souls of the dead. You should also dedicate your soul to Satan so that the dead don't bother you.

In the second case, you need to avoid using psychoactive substances like plants that grow in Latin America, and you also need to completely give up drugs if you use them.

If you have mental disorders, you can vibrate the rune Vyunjo 40 times and pronounce the statement in the present tense 8 times to heal from mental injuries and pain. Do this for at least 40 days so that the rune energies work continuously.

I am not from Latin America, but from Europe, but I decided to answer, because perhaps these tips will really help you.

Qué tal amiga muchas gracias, sí lo voy a hacer, pero yonunca he consumido drogas yo estoy así por naturaleza, si usted habla ingles creo que debería de traducir el texto para que no haya complicación.
Ahora si lo tradujo pues la verdad yo no narro bien los mensajes, por razones obvias, pero la verdad soy esquizofrenica y lo que acabas de escribir se me hace buena idea a ver lo haré.
Gracias y abrazos

Qué tal amiga muchas gracias, sí lo voy a hacer, pero yonunca he consumido drogas yo estoy así por naturaleza, si usted habla ingles creo que debería de traducir el texto para que no haya complicación.
Ahora si lo tradujo pues la verdad yo no narro bien los mensajes, por razones obvias, pero la verdad soy esquizofrenica y lo que acabas de escribir se me hace buena idea a ver lo haré.
Gracias y abrazos

La esquizofrenia no es buena. Deberías hacer vibrar la runa Wunjo como dijo el hermano AristocraticDragon. Cúrate a ti mismo, puedes hacerlo.

Gracias y abrazos

Además, ¿por qué tu foto tiene el logo de El Templo Satánico?

Cómo se sabe si un trabajo d emagia negra se ha enviado con éxito? Qué clase de manifestaciones hay y que hacer si le preguntas a alguien o pides aclaración de duda y se entera que iciste un trabajo de magia negra, es que esa es mi curiosidad, si alguien sin que tú hayas hayas preguntado y se te barre o das a entender que hiciste un trabajo cómo se remedia eso es mi pregunta.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back