Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Demonio guardián pregunta

un demonio guardian  es aquel que te protege y te guia en tu avance espiritual, no hace falta invocarlo ademas ellos deciden quien sera tu guardian 
 
<font><font>Gracias por la ayuda.... existe una pagina donde indica una especie de horóscopo<font><font><font><font> que relaciona el signo sodiacal, demonio y fecha de nacimiento. Seria una guía para el demonio guardián? El sitio se llama padresatan.<font><font><font><font>
<font><font><font><font><font><font>Ahora se que en los grimorios se encuentran información sobre nombre y ciertas características...... que opinas sobre las imágenes que indica? <font><font><font><font><font><font><font><font>Me gustaria saber tu opinión sobre los grimorios.<font><font><font><font><font><font><font><font><font><font>De antemano gracias por tu tiempo!
 
<td val[/IMG]Pero como puedo llamarlo para pedirle que se lleve mis energías que sobran, me pasa que cuando medito mucho me siento incómodo y me gustaría que se lleve mis energías para retribuirlas al infierno. Sólo lo llamo y ya?
Gracias por la información

viva SATÁN!


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 24/06/2015 08:40:48 a.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] escribió: un demonio guardian es aquel que te protege y te guia en tu avance espiritual, no hace falta invocarlo ademas ellos deciden quien sera tu guardian
[/TD]
 
Puedes llamarlo visualizando su sigilo, pronunciando su nombre  y hablandole, el te escuchara.
Si todavia no sabes  quien es tu guardian  puedes pedirselo directamente a padre Satan y el enviara a alguien para que recoja tu energia.
 
Si, necesitas llamarlos mentalmente y condensar tus energias delante de ti en una bola de luz blanca dorada puedes vibrar un mantra solar  para fortalecerla  y limpiarla, tambien y sientes incomodidad al meditar mucgo puede ser porque te hace falta flexivilidad y tu energia se esta inmovilizando causando esa sensacion de molestia


El Viernes 26 de junio de 2015 21:08, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:


 
<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]Pero como puedo llamarlo para pedirle que se lleve mis energías que sobran, me pasa que cuando medito mucho me siento incómodo y me gustaría que se lleve mis energías para retribuirlas al infierno. Sólo lo llamo y ya?
Gracias por la información

viva SATÁN!


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 24/06/2015 08:40:48 a.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] escribió: un demonio guardian es aquel que te protege y te guia en tu avance espiritual, no hace falta invocarlo ademas ellos deciden quien sera tu guardian
[/TD]

 
<td val[/IMG]Pero en esa página indica que los demonios son impíos y muchas cosas más en alegría desatan no indica nada de eso al contrario indica que son dioses de luz que están dispuestos a ayudar a los gentiles luego habla algo de un "codex decium" que es específicamente eso? No lo entiendo dice cosas que no vienen al caso creo yo, yo creo que no deberías confiarte mucho de esa página.

Ojo: ahí te indica que invoques a tu demonio llamándolo "impío" no creo que eso sea bueno. A los demonios se les invoca con respeto y honestidad llamándolos por medio de padre SATÁN, no todos son demonios de Satanás, mucho cuidado y como repito no te confíes de esa página. Si estoy equivocado por favor aclarar mis errores. Saludos

El 26/06/2015 11:08:12 p.m., duftpunk_discovery@... [AlegriaDeEnki] escribió: <font><font>Gracias por la ayuda.... existe una pagina donde indica una especie de horóscopo<font><font><font><font> que relaciona el signo sodiacal, demonio y fecha de nacimiento. Seria una guía para el demonio guardián? El sitio se llama padresatan.<font><font><font><font>
<font><font><font><font><font><font>Ahora se que en los grimorios se encuentran información sobre nombre y ciertas características...... que opinas sobre las imágenes que indica? <font><font><font><font><font><font><font><font>Me gustaria saber tu opinión sobre los grimorios.<font><font><font><font><font><font><font><font><font><font>De antemano gracias por tu tiempo!
[/TD]
 
<td val[/IMG]Disculpa mi ignorancia pero como se lo pregunto directamente a padre SATÁN?


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 01/07/2015 06:31:31 p.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] escribió: Puedes llamarlo visualizando su sigilo, pronunciando su nombre y hablandole, el te escuchara.
Si todavia no sabes quien es tu guardian puedes pedirselo directamente a padre Satan y el enviara a alguien para que recoja tu energia.
[/TD]
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top