Desde pequeño sentí incongruencia hacía las prácticas religiosas de mis familiares, esto con el hecho de que me sentía observado y una serie de fortuitas coincidencias que me llevaban hacía la investigación de lo “paranormal” me guiaron hasta el día de hoy. En mi juventud (Adolescencia) fui perturbado en muchos sentidos por seres que no podía observar, ruidos que me mantenían toda la noche en vela, contacto físico y pesadillas recurrentes. La idea de un descanso prolongado de la vida se me cruzó varias veces y los intentos, cuatro de ellos para ser exactos, no faltaron. Por “coincidencias” no llegaron a suceder y es algo que hoy en día en retrospectiva me alegra. En fin, entre todo el cúmulo situacional me llevó a padecer depresión y un estilo de vida el cual no me enorgullece hoy en día, tendencias autodestructivas y consumo de sustancias (un tumultuoso breve periodo).
El día 30 de Agosto puedo decir con la cabeza en alto que realice mi ritual de dedicación a Lucifer (este nombre me resulta más hermoso). Junto a la práctica para las aperturas de mis chakras la depresión y sensación de incongruencia con la realidad desaparecieron como si fueran parte de un delirio inconsistente. Pero surge mi duda aquí.
¿Cómo sienten la energía?
A pesar de realizar mis meditaciones, tanto de vacío para entrar en un estado de trance, como la recolección de energía y la apertura de chakras. A lo sumo siento emociones, o calidez. Estoy realizando la apertura del chakra de la coronilla y luego de hacer la primera práctica sentí éxtasis, alegría y euforia. Pero al sentir energía no comprendo lo que debo sentir. Si alguien puede guiarme en este aspecto estaré muy agradecido.
Salve Satan y los Dioses Originales.
El día 30 de Agosto puedo decir con la cabeza en alto que realice mi ritual de dedicación a Lucifer (este nombre me resulta más hermoso). Junto a la práctica para las aperturas de mis chakras la depresión y sensación de incongruencia con la realidad desaparecieron como si fueran parte de un delirio inconsistente. Pero surge mi duda aquí.
¿Cómo sienten la energía?
A pesar de realizar mis meditaciones, tanto de vacío para entrar en un estado de trance, como la recolección de energía y la apertura de chakras. A lo sumo siento emociones, o calidez. Estoy realizando la apertura del chakra de la coronilla y luego de hacer la primera práctica sentí éxtasis, alegría y euforia. Pero al sentir energía no comprendo lo que debo sentir. Si alguien puede guiarme en este aspecto estaré muy agradecido.
Salve Satan y los Dioses Originales.