Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Cordiales saludos. (Consulta)

Weein666

New member
Desde pequeño sentí incongruencia hacía las prácticas religiosas de mis familiares, esto con el hecho de que me sentía observado y una serie de fortuitas coincidencias que me llevaban hacía la investigación de lo “paranormal” me guiaron hasta el día de hoy. En mi juventud (Adolescencia) fui perturbado en muchos sentidos por seres que no podía observar, ruidos que me mantenían toda la noche en vela, contacto físico y pesadillas recurrentes. La idea de un descanso prolongado de la vida se me cruzó varias veces y los intentos, cuatro de ellos para ser exactos, no faltaron. Por “coincidencias” no llegaron a suceder y es algo que hoy en día en retrospectiva me alegra. En fin, entre todo el cúmulo situacional me llevó a padecer depresión y un estilo de vida el cual no me enorgullece hoy en día, tendencias autodestructivas y consumo de sustancias (un tumultuoso breve periodo).

El día 30 de Agosto puedo decir con la cabeza en alto que realice mi ritual de dedicación a Lucifer (este nombre me resulta más hermoso). Junto a la práctica para las aperturas de mis chakras la depresión y sensación de incongruencia con la realidad desaparecieron como si fueran parte de un delirio inconsistente. Pero surge mi duda aquí.

¿Cómo sienten la energía?
A pesar de realizar mis meditaciones, tanto de vacío para entrar en un estado de trance, como la recolección de energía y la apertura de chakras. A lo sumo siento emociones, o calidez. Estoy realizando la apertura del chakra de la coronilla y luego de hacer la primera práctica sentí éxtasis, alegría y euforia. Pero al sentir energía no comprendo lo que debo sentir. Si alguien puede guiarme en este aspecto estaré muy agradecido.

Salve Satan y los Dioses Originales.

¡Hola compañero Bienvenido a los foros!

No puedo dar un juicio absoluto. Todos sentimos la energía de diferentes formas.
Puedo contarte algunas de mis experiencias. En el caso de energías específicas si es posible que te dé algunas respuestas más concretas.

La energía gris es una energía que todos sentimos diario.
Se puede sentir como depresión, desanimo, tristeza, ansiedad. Cualquier pensamiento malo generalmente está asociado esta energía, para que aprendas a identificarla, antes de hacer la limpieza de tu aura, pregúntate ¿Cómo me siento? Y luego, al final de limpiar tu aura, pregúntate de nuevo ¿Cómo me siento ahora?
Esta es una forma sencilla de aprender a identificar un tipo de energía.

Para aprender como se siente una energía específica, puedes invocarla y atraerla a ti mismo. Solo para que comiences a identificar las energías, céntrate en el chakra específico del que quieres sentir su energía, asociada a su color.
Aqui una guia:
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Color_Meditation.html
Y aqui otra guia sobre los colores.
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Color.html

Busca el cómo te sientes en determinada actividad. Por ejemplo, si te sientes alegre, es posible que justo en ese momento estés irradiando energía dorada o amarilla y la fuente provendría de aproximadamente tu estómago.

Si estás realizando un trabajo que implique actividad sexual, por ejemplo la masturbación, es muy posible que fluya en ti la energía de color naranja. Y sí, podrías sentirlo como éxtasis, un cosquilleo entre el ombligo y el pubis

Justo ahora que estoy escribiendo este artículo para ti se encendió mi chakra sacro. Lo siento como brillando y atenuándose, brillando y atenuándose. El chakra sacro está asociado a la creatividad, o entusiasmo.

Otro caso
Cuando tu chakra, corona o el tercer ojo están movilizando energía, lo general es sentir un cosquilleo. Al principio.
Pero meditaciones más profundas pueden hacer que sientas como si comenzaras a sentir una inmensa presión, en otros casos puedes percibir como si brillaras. Depende de cada uno, en mi caso específico, la misma sensación de presión del tercer ojo pero extendido a toda la cabeza. Al grado de dificultarme respirar.

No te desanimes si no sabes exactamente como se siente la energía, está ahí, pero hay que aprender a diferenciarla de las demás sensaciones.
Deberás realizar tus propios experimentos, tranquilo y sin impacientarte compañero, conforme tus chakras se vuelvan más fuertes con la meditación lo vas a sentir sin siquiera proponértelo.

Estamos contentos de que hayas efectuado tu dedicación, pero ahora debes saber algo, esas “coincidencias” no son obras del azar. Debes saber que alguien quiso que así fuera. Reflexiona en el porqué y más importante aún, en el quién.

Muchas gracias por tan lindas palabras.

Siento esas sensaciones cuando practico y estoy logrando identificarla poco a poco.
Gracias por el consejo y las practicas!

Weein666 said:
Desde pequeño sentí incongruencia hacía las prácticas religiosas de mis familiares, esto con el hecho de que me sentía observado y una serie de fortuitas coincidencias que me llevaban hacía la investigación de lo “paranormal” me guiaron hasta el día de hoy. En mi juventud (Adolescencia) fui perturbado en muchos sentidos por seres que no podía observar, ruidos que me mantenían toda la noche en vela, contacto físico y pesadillas recurrentes. La idea de un descanso prolongado de la vida se me cruzó varias veces y los intentos, cuatro de ellos para ser exactos, no faltaron. Por “coincidencias” no llegaron a suceder y es algo que hoy en día en retrospectiva me alegra. En fin, entre todo el cúmulo situacional me llevó a padecer depresión y un estilo de vida el cual no me enorgullece hoy en día, tendencias autodestructivas y consumo de sustancias (un tumultuoso breve periodo).

El día 30 de Agosto puedo decir con la cabeza en alto que realice mi ritual de dedicación a Lucifer (este nombre me resulta más hermoso). Junto a la práctica para las aperturas de mis chakras la depresión y sensación de incongruencia con la realidad desaparecieron como si fueran parte de un delirio inconsistente. Pero surge mi duda aquí.

¿Cómo sienten la energía?
A pesar de realizar mis meditaciones, tanto de vacío para entrar en un estado de trance, como la recolección de energía y la apertura de chakras. A lo sumo siento emociones, o calidez. Estoy realizando la apertura del chakra de la coronilla y luego de hacer la primera práctica sentí éxtasis, alegría y euforia. Pero al sentir energía no comprendo lo que debo sentir. Si alguien puede guiarme en este aspecto estaré muy agradecido.

Salve Satan y los Dioses Originales.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back