Malorú Martínez New member Joined Jun 21, 2024 Messages 44 Jul 8, 2024 #1 Soy nuevo en trabajos de magia y me preguntaba si debería empezar mi trabajo de noche, o puedo hacerlo durante el día?
Soy nuevo en trabajos de magia y me preguntaba si debería empezar mi trabajo de noche, o puedo hacerlo durante el día?
Wotanwarrior Well-known member Joined Sep 20, 2017 Messages 3,150 Jul 8, 2024 #2 Es indifirente que sea durante el día o la noche, es mucho más importante empezarlo durante las posiciones planetarias y horas planetarias adecuadas.
Es indifirente que sea durante el día o la noche, es mucho más importante empezarlo durante las posiciones planetarias y horas planetarias adecuadas.
Malorú Martínez New member Joined Jun 21, 2024 Messages 44 Jul 8, 2024 #3 Wotanwarrior said: Es indiferente que sea durante el día o la noche, es mucho más importante empezarlo durante las posiciones planetarias y horas planetarias adecuadas. Click to expand... Gracias, estaré leyendo sobre eso
Wotanwarrior said: Es indiferente que sea durante el día o la noche, es mucho más importante empezarlo durante las posiciones planetarias y horas planetarias adecuadas. Click to expand... Gracias, estaré leyendo sobre eso
Yeye95 Active member Joined Aug 25, 2021 Messages 758 Location Colombia Jul 10, 2024 #4 Malorú Martínez said: Gracias, estaré leyendo sobre eso Click to expand... Enlaces que te podrían ayudar HORAS PLANETARIAS FASES LUNARES Y SIGNOS EN LA PRÁCTICA MÁGICA PLANIFICAR TU MAGIA; EVITAR UN VACÍO DE CURSO LUNAR SINCRONIZA TU MAGIA CON LOS PLANETAS CONCENTRACIÓN LA IMPORTANCIA DEL ENTORNO "HECHICERÍA" EVOCACIONES E INVOCACIONES MÁGICAS LOS ELEMENTOS Y LA MAGIA SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS La base de la magia y el manejo de la energía Evocación e invocación mágicas Meditaciones específicas: Utiliza tus poderes Ondas cerebrales
Malorú Martínez said: Gracias, estaré leyendo sobre eso Click to expand... Enlaces que te podrían ayudar HORAS PLANETARIAS FASES LUNARES Y SIGNOS EN LA PRÁCTICA MÁGICA PLANIFICAR TU MAGIA; EVITAR UN VACÍO DE CURSO LUNAR SINCRONIZA TU MAGIA CON LOS PLANETAS CONCENTRACIÓN LA IMPORTANCIA DEL ENTORNO "HECHICERÍA" EVOCACIONES E INVOCACIONES MÁGICAS LOS ELEMENTOS Y LA MAGIA SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS La base de la magia y el manejo de la energía Evocación e invocación mágicas Meditaciones específicas: Utiliza tus poderes Ondas cerebrales
Malorú Martínez New member Joined Jun 21, 2024 Messages 44 Jul 10, 2024 #5 Yeye95 said: Enlaces que te podrían ayudar HORAS PLANETARIAS FASES LUNARES Y SIGNOS EN LA PRÁCTICA MÁGICA PLANIFICAR TU MAGIA; EVITAR UN VACÍO DE CURSO LUNAR SINCRONIZA TU MAGIA CON LOS PLANETAS CONCENTRACIÓN LA IMPORTANCIA DEL ENTORNO "HECHICERÍA" EVOCACIONES E INVOCACIONES MÁGICAS LOS ELEMENTOS Y LA MAGIA SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS La base de la magia y el manejo de la energía Evocación e invocación mágicas Meditaciones específicas: Utiliza tus poderes Ondas cerebrales Click to expand... Gracias Yeye, siempre brindándonos de tu ayuda
Yeye95 said: Enlaces que te podrían ayudar HORAS PLANETARIAS FASES LUNARES Y SIGNOS EN LA PRÁCTICA MÁGICA PLANIFICAR TU MAGIA; EVITAR UN VACÍO DE CURSO LUNAR SINCRONIZA TU MAGIA CON LOS PLANETAS CONCENTRACIÓN LA IMPORTANCIA DEL ENTORNO "HECHICERÍA" EVOCACIONES E INVOCACIONES MÁGICAS LOS ELEMENTOS Y LA MAGIA SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS La base de la magia y el manejo de la energía Evocación e invocación mágicas Meditaciones específicas: Utiliza tus poderes Ondas cerebrales Click to expand... Gracias Yeye, siempre brindándonos de tu ayuda