Alguien ya experimentado en el conocimiento espiritual que se pudiera ofrecer a ayudarme siendo novato y teniendo dificultades que se salen de mi control? agradecere su respuesta
Estimado hermano; con mucho gusto intentaría ayudarle pero, ¿podría precisar qué tipo de dificultades que se salen de su control ha experimentado? Saludos y hail Satan.
El Jueves 20 de octubre de 2016 16:01, "austin.money19@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:
Alguien ya experimentado en el conocimiento espiritual que se pudiera ofrecer a ayudarme siendo novato y teniendo dificultades que se salen de mi control? agradecere su respuesta
Tengo TDAH e hiperhidrosis en pies y manos, y todo esto me ah afectado en mi entorno social, personal y escolar, no me adapto a los mismos y no puedo hacer las cosas de la mejor manera, como me gusta hacerlas, si pudiera responder y pudiera de algun modo ayudar estaria muy agradecido, saludos