Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Ayuda con una duda.

kayy

New member
Hola, tengo una duda respecto a el ritual de iniciación de compromiso con Satán, lo hice y mientras escribía mi nombre sentí una sensación rara, como una sensación de llorar pero no logre hacerlo, solo fue una sensación. Aparte de eso no sentí nada mas, después medite durante unos minutos junto a la vela y al terminar de meditar me dio otra vez la sensación de querer llorar. Es normal? O es una señal? Gracias.

Hola, tengo una duda respecto a el ritual de iniciación de compromiso con Satán, lo hice y mientras escribía mi nombre sentí una sensación rara, como una sensación de llorar pero no logre hacerlo, solo fue una sensación. Aparte de eso no sentí nada mas, después medite durante unos minutos junto a la vela y al terminar de meditar me dio otra vez la sensación de querer llorar. Es normal? O es una señal? Gracias.

Es normal que no sientas nada o que sientas mucho, si tuviste ganas de llorar es algo que necesita tu alma, asi que dale el descanso de llorar, no te preocupes Padre Satanás estará ahí, estoy 110% segura de ello.

Simplemente comienza el programa de meditación y siguelo al pie de la letra, con el tiempo vas a sentir la presencia de los Dioses en tu vida. Asi que por ello no te preocupes, solo llora, grita si lo necesitas, haz lo que sientas en ese momento porque seguramente es algo que has necesitado de hace mucho tiempo y apenas viniste a tener conciencia de ello.

Como aún no he traducido el nuevo sitio de la Dedicación de Padre Satanás aquí te dejo algo que puede ser util.

Tomado de la Alegria de Enki/ Dedica tu alma a Satanás

He hecho el Ritual, ¿qué hago ahora?

Enhorabuena y bienvenido.
Ahora eres un Satanista Dedicado e Iniciado de los Dioses. Has pasado las Puertas de la Iniciación.

Aquí hay 10 direcciones para que empieces a crecer en el Satanismo Espiritual:

1. Acepta el hecho de que ahora eres un Iniciado de los Dioses y un miembro de su Familia y Comunidad Espiritual y material.

2. Comienza la Meditación y el Avance Espiritual

3. Deja atrás todas las falsas concepciones previas sobre los Dioses y todas las mentiras enemigas - tu mente debe ser limpiada.

4. Mantente persistente en el Camino: Para desbloquear los beneficios del Camino, debes ser persistente en tus Meditaciones y Aprendizaje.

5. Respeta tu vida y tu existencia, y busca avanzar espiritual y materialmente en todos los sentidos. El Satanismo Espiritual trata de la Vida y de mejorar tu existencia.
6. Edúcate sobre Ética Satánica Espiritual [LINKED], para que aumentes tu poder y sabiduría personal.

7. Sepa que está caminando por el Sendero Eterno de los Dioses y de nuestros Ancestros con la mayor certeza.

8. Reza a los Dioses para que te guíen por el camino, a tu manera personal y de acuerdo con tu tolerancia; las oraciones apremiantes, los rezos forzados u otras prácticas forzadas no forman parte del Satanismo Espiritual. Uno puede conectarse con los Dioses por su propia voluntad.

9. Comprende que el proceso de tu transformación es un viaje gozoso y hermoso que tomará tiempo. No hay prisa.

10. Estudiar acerca de los Dioses, y participar en la Comunidad [ancient-forums.com link here] con otros Satanistas Espirituales.
¡Ten fe en los Dioses y disfruta de tu viaje espiritual!

Cuando hice mi ritual de iniciación al Padre Satán, me invadieron fuertes sentimientos. Cualquiera que sea la razón por la que estabas llorando. Está completamente bien. Te felicito por este paso tan importante y grande en tu vida. Has demostrado valor. Tu vida cambiará gradualmente para mejor. El Padre Satanás te protegerá de ahora en adelante.

¡Salve Satanás!
¡Salve Lucifer!
¡Salve Wotan!

Es normal que no sientas nada o que sientas mucho, si tuviste ganas de llorar es algo que necesita tu alma, asi que dale el descanso de llorar, no te preocupes Padre Satanás estará ahí, estoy 110% segura de ello.

Simplemente comienza el programa de meditación y siguelo al pie de la letra, con el tiempo vas a sentir la presencia de los Dioses en tu vida. Asi que por ello no te preocupes, solo llora, grita si lo necesitas, haz lo que sientas en ese momento porque seguramente es algo que has necesitado de hace mucho tiempo y apenas viniste a tener conciencia de ello.
Hola, muchas gracias y lo tendré en cuenta. 💗

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back