Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

¿Hola?

[email protected]

New member
Joined
Feb 13, 2007
Messages
4
Buenas a todos. Soy nuevo en todo esto acerca del satanismo. ¿El ritual de dedicación de tu alma se puede recitar en español? ¿O tiene que ser forzosamente en inglés?
 
¿Tú lo recitaste en español? ¿Te funcionó? He preguntado otras veces y me dicen de hacerlo en inglés, estoy confuso.
 
Hola, pues si, lo recite en español, y para saber si funciono, eso depende de cada persona o lo que sienta cada persona, yo por ejemplo, me siento, como explicarlo, pues, con mas decisión y determinación(siempre y cuando tenga tiempo, claro, pues por eso hay que administrar bien el tiempo de dedicación a las meditaciones y rituales) con  Satan-Enki y los demás demonios y demonesas que están bajo su mando, eso lo hice gracias a este enlace:
Hacer un compromiso con Satán – Alegria de Enki
[/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]
En dicha pagina encontré información acerca del satanismo espiritual, y en algunos post en este grupo he visto que algunas personas tenían  dudas acerca del compromiso con Satan,  y en algunos vi que respondieron que lo importante es hacerlo de corazón , aunque se recite de manera mental, así que no creo que el idioma no sea problema, eso si, las meditaciones se tienen que hacer según las especificaciones que se dan, así como también para hacer las entonaciones del RTR Final y otros rituales, pero no son tan difíciles de hacer, sobre todo con las indicaciones de pronunciación.
Si tienes mas dudas, puedes preguntar en este enlace:Alegria De Enki - JoS Spanish - Joy Of Satan Forums
[/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]

ahí se encuentra un foro donde hay posts en Español, así co[/IMG].

Saludos.
Ave Satan!.
El jueves, 13 de septiembre de 2018 10:28:31 p. m. CDT, alexandermlg26@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:

  ¿Tú lo recitaste en español? ¿Te funcionó? He preguntado otras veces y me dicen de hacerlo en inglés, estoy confuso.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top