Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Una pequeña duda

twiligg55

New member
Joined
Sep 20, 2005
Messages
12
esto es una pequeña  duda si yo voy a hacer el compromiso tengo que firmarlo en el momento? pongamos un ejemplo Yo preparo todo 1 dia antes por que se que ese dia no lo voy a poder hacerlo tranquilo lo escribo y lo firmo y lo dejo para hacerlo mañana,ya al otro dia solo me queda recitarlo y quemarlo....Todavia Funciona?
 
Si que funciona, puedes  escribir y firmar el papel  y guardarlo para hacer el ritual en otro momento cuando puedas.
 
No tengas miedo no es nada de otro planeta vas a poder hacer todo en el día de eso se trata de la fe y tu vida va cambiar El 20/01/2016 23:15, "twiligg55@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] escribió:
  esto es una pequeña  duda si yo voy a hacer el compromiso tengo que firmarlo en el momento? pongamos un ejemplo Yo preparo todo 1 dia antes por que se que ese dia no lo voy a poder hacerlo tranquilo lo escribo y lo firmo y lo dejo para hacerlo mañana,ya al otro dia solo me queda recitarlo y quemarlo....Todavia Funciona?
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top