Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Una nota

Joined
Dec 10, 2012
Messages
248
Una nota a animar a todos a meditaciones diarias
Importancia de seguir haciendo meditaciones diarias, manteniendo siempre aura limpia y
protector
Te mantendrá protección contra los actos de los enemigos, no sólo que
tendrá más energía para avanzar.
Tener una fuerte siempre le ayudará demasiado. Mantener el (chankra)corazon limpio y fuerte , y también la aura !
siempre confia en Satanás.
Para aquellos que no pueden ver ni oír todavía! PACIENCIA
En tiempo será, pero no te quedes ahí sentado y esperar a que, trabajar en el
  avanzando, trabajar en su tercer ojo! Pida a los Dioses para la Ayuda
Satanás siempre escucha nuestras oraciones
Nuestros Dioses son maravillosos, ayudar a los que están dedicado muchisimo a Satanás
el amor es en ambos sentidos ...
Mantenga siempre fuerte

Gracias
 
Hola;

la meditacion es importante para fortalecer la mente y los sentidos para asi poder lograr los propositos que buscas. Yo me he dado cuenta de que toma de gran disciplina de meditar siempre todos los dias. Yo utilizo varias formas de medidation y yoga para fortalecer las diferentes areas del cuerpo, la mente, y la percepcion. Me he dado cuenta de mis puntos fuertes y de los que necesito trabajar mas. La meditacion es una forma de ejercicio que nos alimenta hacer mejores mental y espiritualmente en el contacto y sabiduria con los Dioses. Hermano Zelsioux.

Ave Satanas
--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "High Priestess Myla Limlal" <limlal8@... wrote:

Una nota a animar a todos a meditaciones diarias
Importancia de seguir haciendo meditaciones diarias, manteniendo siempre aura limpia y
protector
Te mantendrá protección contra los actos de los enemigos, no sólo que
tendrá más energía para avanzar.
Tener una fuerte siempre le ayudará demasiado. Mantener el (chankra)corazon limpio y fuerte , y también la aura !
siempre confia en Satanás.
Para aquellos que no pueden ver ni oír todavía! PACIENCIA
En tiempo será, pero no te quedes ahí sentado y esperar a que, trabajar en el
  avanzando, trabajar en su tercer ojo! Pida a los Dioses para la Ayuda
Satanás siempre escucha nuestras oraciones
Nuestros Dioses son maravillosos, ayudar a los que están dedicado muchisimo a Satanás
el amor es en ambos sentidos ...
Mantenga siempre fuerte

Gracias
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top