Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

TODO cristianismo es sionismo

Joined
Oct 17, 2008
Messages
116
TODO cristianismo es sionismo por Sumo Sacerdote Jake Carlson
http://bibliotecadeenki.weebly.com/uplo ... todocr.pdf


Mientras que la Biblia cristiana se carga con contradicción tras contradicción, lo cual podría adaptarse a casi cualquier argumento, una cosa en el mensaje del cristianismo sigue siendo el mismo, bien claro, y  es la victoria judía y la supremacía sobre los gentiles, especialmente la raza blanca, que tiene como único propósito los Judios "es aniquilar, ya que somos los descendientes directos de la que se conoce como Satanás. El libro que escogí usar para este sermón es "Cuando un Judio gobierna el mundo" por el autor cristiano-sionista, Joel Richardson. Este libro muestra cómo el cristianismo, en la forma original que habría sido enseñado por los personajes judíos ficticios del Nuevo Testamento, se basa enteramente en los profetas judíos igualmente ficticios y las Escrituras del Antiguo Testamento. Ambos Testamentos de la Biblia cristiana son comunismo sionista puro, y ambos Testamentos dependen unos de otros a fin de que el cristianismo es el cristianismo.
"Cuando un Judio gobierna el mundo" es un libro muy sucio que está lleno de mentiras cristianas típicas, y está saturada de basura judía y excrementos. Yo no lo recomiendo, pero Satanás encontro este libro para que yo lo use para escribir este sermón, puedo utilizarlo como refuerzos contra el cristianismo y sus mentiras. A menudo, en la guerra espiritual, tenemos que cubrirnos de suciedad, por así decirlo, a fin de hacer el impacto necesario que se necesita y exponer lo que necesita ser expuesto. La mayor parte de las palabras de este sermón que están entre paréntesis son mis propias palabras que he insertado para enfatizar los puntos que el autor está tratando de hacer.
"... Christiano (o bíblico) sionismo precedidos largo sionismo secular o judío. Supersesionistas [cristianas" de reemplazo "teólogos] parece decidido a negar este hecho. Carl Medearis ... articulan la reclamación supersesionista cuando dijo del sionismo cristiano," [ Es] una herejía muy reciente que sólo ha aumentado en los últimos 100 años más o menos. "Aunque obviamente lejos de la verdad, esta afirmación ha sido ampliamente repetida entre supersesionistas polemistas que buscan minar la rica tradición de restauracionismo entre los cristianos, incluyendo a muchos de un no Dispensacionalista, reformada tradición ". p. 204
Tomare otro sermón separado por mí ,para explicar plenamente el significado de "supersesionista" cristiano  Sustitución y teologías "restauracionistas", pero ambos son inventos judíos, y la mayoría de los cristianos gentiles son totalmente conscientes de este hecho, ya que tienden a creer sólo lo que es conveniente para ellos creer, en lugar de buscar la logica, la verdad real. Supersesionismo fue inventado por los Judios para hacer a gentiles-solamente, Nuevo Testamento sin el Antiguo Testamento, el tipo de cristianismo, una mirada más seductora para los gentiles que están hartos de los Judios, ya que esta forma de cristianismo se da más "credibilidad", aunque , una credibilidad que es inexistente. Por otro lado, restauracionista cristianismo da credibilidad a un tipo de raíces judía centrada en la Biblia del cristianismo que conquista las naciones gentiles del mundo para la venida "retorno" de Jesucristo. Este bolchevique Manifiesto es el tema de los Evangelios y del Nuevo Testamento, tanto como el Antiguo Testamento. Sólo los discapacitados mentales no puede comprender esta realidad, pero, de nuevo, ser cristiano, cosas como la inteligencia ya no importa, una vez que le dan a su alma a Jesús. Ni que decir tiene, es sólo un tonto que cree que una formadel cristianismo es menos malo que el otro, incluso si se hace el intento de despojar a algunos de su judeidad de distancia. Lo que hay que recordar es que todo el cristianismo es judío, y por lo tanto, anti-humanidad.
[En cuanto a la venida  "segunda" venida de Cristo] "Los extranjeros [naciones gentiles] se acumulan en tus muros, y sus reyes te servirán ... Tus puertas estarán de continuo abiertas, no se cerrarán de día o de noche, para que sea traída a usted la riqueza de las naciones [riqueza gentil], con sus reyes llevados en procesión. Porque la nación o el reino que no te sirviere perecerá, y las naciones [gentiles] se arruinaran por completo. " Y "... Todos los que te despreciaban se postrarán a las plantas de tus pies;. Y te llamarán Ciudad de Jehová, Sión del Santo de Israel [Cristo]" Isaías 60: 10-12, 14: p. 58
Es obvio que los Judios inventaron a Cristo, no "mató" a él. Ya que Jesucristo es un personaje ficticio, judío que los Judios en la parte superior están trabajando fervientemente hacia la manifestación en la forma de un ser humano, que se basan en las oraciones y la energía psíquica hacia la "segunda" venida de Cristo de entre los creyentes gentiles. Desde la "Santa Biblia" no es nada más que un mensaje subliminal de la victoria judía sobre los gentiles, que está grabado en las mentes de las razas gentiles, la raza blanca, sobre todo, que los Judios ganaran esta tierra. Algunos gentiles realmente comienzan a  despertar, lo que la Biblia cristiana promete es que las naciones no judías serán esclavizados por el Judio, Jesucristo, y los herederos judíos de la tierra en el Gobierno Mundial Comunista y religión de Jesucristo, el Nazareno. Si nuestros pueblos gentiles no se despiertan y comienzan a luchar contra esta plaga judía a cada paso que está en una forma que es legal, es decir, la guerra espiritual, nuestra derrota es inminente. Adolf Hitler nos advirtió en Mein Kampf que si gana el cristianismo con la llegada  segunda venida de Cristo, entonces nuestra aniquilación está a la mano.
"... El testimonio de las Escrituras es completa, coherente y claro que después de que Jesús regrese, Israel existirá como un reino nacional, con muchas otras naciones distintas [gentiles] reuniendo a ella como el líder global [énfasis mío]. Al corazón de la nación de Israel será Jerusalén y del Templo, del que Jesús, el rey judío reinará sobre su pueblo. ... Numerosos pasajes que describen este momento representan una nación judía completamente distinta en el centro del mundo ". p. 89
Como para cualquier gentil que se resiste a Jesucristo en el mundo judío religión / Gobierno, Cristo dice en Lucas 19:27, "Pero a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y matadlos delante de mí." En el Salmo 110, antes de que el Nazareno arruinó los pueblos gentiles del mundo con su odiosa presencia y su credo marxista en la historia judía de la Biblia cristiana, Jewhovah / Yahvé dice forma pre-encarnada de Cristo, "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a Sus enemigos por estrado de tus pies ". "El Señor te extenderás tu fuerte cetro desde Sión, diciendo:" Domina en medio de tus enemigos "(Salmo 110: 1-2). Pág. 91
Cabe señalar que si los personajes ficticios de Cristo y Pablo habían existido, nunca habrían enseñado cualquier "nueva" religión. Todo lo que estos kikes judíos enseñaron fue una versión del judaísmo para su pueblo, los Judios, y otra versión del judaísmo para sus enemigos, los gentiles. Independientemente de la versión del judaísmo se enseña, es el sionismo puro. Muchos ilusos cristianos gentiles de hoy y ya desde hace casi 2.000 años, no podían manejar esto, por lo bajo la  conquista judía, el terror, la violencia, el asesinato y las conversiones forzosas, a manos de los Judios, estos gentiles, bajo una gran presión , aceptaron la oferta de un judío "pagano" cristianismo. La captura, sin embargo, es que el cristianismo es el judaísmo, por lo tanto, una filosofía es inventada, es contradictoria por su misma naturaleza, en la que el judaísmo y el paganismo totalmente enfrentan y completamente se anulan entre sí. Almas gentiles todavía son recibidos y recogidos por los "dioses" humanos que odian a  los Judios, independientemente de cómo se ve el Pagano y familiar del cristianismo. Cualquiera que piense que Cristo o el cristianismo pueden ser de-judaizado no es de Satanás, pero es de nuestros enemigos.
Aquí hay un versículo bíblico aterrador respecto de Cristo y su ira contra las naciones gentiles del mundo, que él declara que los enemigos del pueblo judío. . Cristo dice: "He pisado el lagar solo, y de los pueblos, no había nadie conmigo yo también los pisé con mi ira, y los hollé en mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todo Mi vestido. Para el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mi redención ha llegado ... Pisoteé los pueblos en mi ira y los embriagué en mi furor, y derramé su sangre por tierra "( Isaías 63: 3-4, 6). Esto viene a demostrar lo que Cristo hace a los que se oponen al pueblo judío y sus planes de dominación mundial y para destruirnos. "... La frase" el día de la venganza "no es simplemente una referencia general a los tiempos del fin, sino que es una frase muy concreta se habla de castigo del Señor contra los enemigos de Israel y el triunfo final de Israel ..." páginas 228, 240
[Jesús en forma de Jewhovah / Yahvé, hablando] "Porque he aquí que en aquellos días y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat. Entonces yo entraré en juicio allí en nombre de mi pueblo y mi heredad, Israel, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra También echaron suertes sobre mi pueblo ... Que las naciones se despertaron. y suban al valle de Josafat, porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones vecinas (Joel 3: 1-3, 12) ". "... Si bien la profecía de Joel habla de YHVH Dios como el juez, Jesús habló de sí mismo como el juez, declarando así directamente a sí mismo a ser YHVH Dios. ... Jesús estaba sentado en el lugar exacto donde Joel dice que el juicio de las naciones [gentiles] se llevarán a cabo. ... Tanto Jesús como Joel dejaron claro que las naciones serán juzgadas por su maltrato a los judíos ... "p. 239
En el cierre, debido a los Judios, personajes judíos ficticios han sustituido a nuestros dioses arios paganas que han sido cruelmente atacados y difamados como monstruos horribles que difunden todo tipo de mal en todo el mundo. Satanás y sus demonios han tenido la culpa de todos los males de los Judios han cometido contra nosotros.
En cuanto a cada raíz y rama del cristianismo de ser judío, Joel Richardson lo resume con bastante precisión: "Dicho sin ambages ... si el evangelio que se predica no culmina con un hombre judío [Jesucristo] gobernando el mundo, entonces no es Evangelio del Nuevo Testamento "(Pág. 7). Es imposible para cualquier pieza del cristianismo para escapar del judaísmo, y esto incluye "Pagano" cristianismo. El cristianismo es el sionismo y el sionismo es el judaísmo, que por supuesto, es donde el comunismo viene. Conservadores "anti-liberales/anti-comunistas" Los cristianos no pueden ver esta verdad, como la inteligencia debe ser sacrificada con el fin de ser cristiano.
Nosotros, los pueblos gentiles de Satanás somos los vencedores en el mundo real por venir, y la justicia es nuestra, así como la de Satanás. Cada uno debe hacer su parte para destruir legalmente la amenaza de la plaga judia de nuestro planeta

Referencia: Cuando un Judio gobierna el mundo por Joel Richardson
666/88 !!
Sumo Sacerdote Jake Carlsonhttp://bibliotecadeenki.weebly.comhttp://joyofsatan.org Alegría de Satán
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top