Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Sobre las pesadillas: mi experiencia

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
730
Location
Colombia
Quizá muchos de ustedes están en un punto donde las pesadillas se vuelven pesadas o donde sientes que duermen, pero se levantan igual o peor de cansados, si esto es asi, este post es para usted.

En lo que tengo de memoria he sufrido de insomnio e incluso de pesadillas constantes. Estamos hablando de pesadillas que parecen reales. Durante mi crecimiento notaba que las pesadillas cesaban, pero no del todo, estaban presentes, pero tenían un bajo impacto. Me acostumbre a tenerlas asi que hacían parte de mi rutina y ya no me afectaban con tanto fervor, por lo tanto, no decidí buscarle solución, solo espere.

Durante mi camino me he dado cuenta que en realidad soy una persona de poco expectativas, es decir no tengo expectativas en este camino y he terminado por sorprenderme en todo lo que ha ocurrido en mí. Me ha funcionado pensar de esta forma y he podido tener un crecimiento paciente, constante y persistente. Las expectativas me hacen ser impaciente, querer todo ya y no vivir el proceso por eso decidí soltar este aspecto y dejar ser mi camino.

Hace poco más de dos meses, un pensamiento vino a mi intenso. Esto venía hace dias atrás con la insatisfacción de sentir que hacía poco en la guerra espiritual y por los Dioses. El pensamiento fue el siguiente “si quieres forjar la disciplina y si quieres hacer más, haz el FRTR dos veces al día”.
Observé este pensamiento de cerca y seguí las instrucciones, la primera noche pude detectar que no tuve pesadillas, dormí plácidamente y me levanté con energia. En las otras noches fue igual, dormí muy plácidamente. Resulta que, de curiosa, porque me gusta experimentar y ver de primera mano lo que sucede, deje de hacer el FRTR por una noche y con esa fue suficiente, esa noche tuve pesadillas, no descanse, me levante igual de cansada y fuera de eso sentía que mi fuerza de voluntad era débil para lograr meditar. Obviamente esto decidí anotarlo en mi diario y darle un seguimiento.

Ese mismo día en la noche, decidí de nuevo hacer el FRTR pero esta vez le agregue la devolución de maldiciones parte 1 y parte 2, esa noche descanse como bebé y me levante con más energía, mucho más fuerte en los Dioses.

Asi que seguí en la rutina, a veces dos veces al día o simplemente una vez antes de irme a dormí y me ha servido bastante con el tema del descanso y las pesadillas.

Cuando llega la noche simplemente enfoco toda mi atención en hacer el ritual, devuelvo maldiciones y me acuesto a dormir. Al otro día muy temprano, me levantó con más ganas hasta de vivir, con más alegría, con más fuerza. Me he vuelto más consciente de mi misma, de mi vida, de los demás y sobre todo de la presencia de los Dioses.

El FRTR más que de destruir al enemigo, es algo que ha hecho en mi maravilla y cada día me aferro más a este camino.

Así que compañero/ra, que está leyendo este post si usted es de las personas que, como yo, no le prestaba importancia al FRTR lo suficiente, o lo hacía cada cuanto, lo invito a que empiece a tenerlo en su rutina de meditación, hágalo parte de ello. No solo verá que destruye al enemigo sino también verá como las cosas en usted van aflorando.

He aquí lo que agregue en mi rutina de meditación tanto en la mañana como en la noche, lo que me ha permitido dormir plácidamente, pero también vivir y estar en un nivel más positivo en todos los aspectos:

1. El FRTR

2. Elevar las energías al final de la meditación, y llamar a tu demonio guardián o a Padre Satanás para que tome esas energías extras y las lleve a los poderes del infierno.

3. Devolver maldiciones parte 1

4. Devolver Maldiciones parte 2

4. Meditación al vació.

Puede que los primeros días en los cuales usted intensifique el ritual, pueda sentir resistencia, su mente empiece a quebrarle su fuerza de voluntad, su decisión. No le ponga atención a esto, simplemente siga. Si hay días que usted siente que hacer 9 repeticiones por cada palabra en la primera parte de ritual, es mucho. Simplemente redúzcala a tres veces solo esa parte y continúe con los otros rituales como lo especifican. Esto me ha ayudado a mantener todo de manera consistente hasta que pueda hacer sin problema durante un tiempo prolongado las 9 repeticiones.

Puede que los primeros días también noté un ruido mental más de lo normal en usted, sobre todo al dormir. Cuando pasé esto ponga música relajante, según el instrumento que le guste, o ponga sonido de lluvia y enfoque su atención en ese sonido, verá como poco a poco se va quedando dormido.

Si esto no le sirve, entonces haga ejercicios de respiración durante 15 minutos. Aquí abajo les dejare el enlace.

Ejercicios de respiración




  • Yeye95
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top