Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Sermon

Cierto Myla! Gracias por tu post!
Tengo muchas suerte de tener tiempo para pasearme por youtube (lo hago en la oficina) y estoy viendo cómo los judíos y toda su podredumbre está siendo expuesta, veo muchos comentarios de gente que ya está sabiendo que el cristianismo es una basura inservible, muchas cosas están cambiando, entonces qué te cuento que tu no sepas ya. Lo último que he visto es que ahora los malditos judíos están posteando videos donde se dice que los judíos son muy malos, asesinos de élite, etc., y entonces dicen que los judíos son satánicos. De nuevo, echándole la culpa a Satán. Nuestro amado Padre Satán Lucifer NO INSTIGA A ESTAS COSAS, NI A ASESINAR, NI A HACER RITUALES CON SANGRE DE NIÑOS, NI A MATAR INOCENTES!!! SON ELLOS, LOS MALDITOS JUDÍOS.
Sabemos que ellos mismos son los autores de estos videos, a veces largos hasta de 4 horas, y exponen las matanzas, toda la mierda que han hecho y siguen haciendo, y entonces intentan confundir a la gente diciendo que los judíos son satánicos, que los extraterrestres (en general) están tras nuestra destrucción, pero NO DICEN NUNCA que hay dos clases (al menos) de extraterrestres, Satán y los Demonios son una clase de extraterrestres, y SON BUENOS, NOBLES, DIGNOS, LOS VERDADEROS DIOSES, pero los otros, que llaman los "grises" son los reptilianos de mierda, que también existen.
Estoy indignada, también están proliferando series de televisión, películas como "Oculus", "The Whispers", "Helix" y muchas otras, donde vuelven a recalcar que TODO LO MALO ES SATÁNICO. Atemorizan a la gente con estas cosas, aunque los que ya sabemos la verdad, sabemos que todo esto es mentira. Nada de esto existe en el Satanismo Verdadero.
Es cierto, esto son "patadas de ahogados" se saben perdidos, vencidos, ya el mundo entero sabe quiénes son los iluminati (otra versión judía) quién es el vaticano, quién era la puta madre teresa de calcuta, y muchos muchos muchos ejemplos más. 
Gracias Mila!
Hail Satan Forever!


On Monday, July 13, 2015 4:54 AM, "limlal8@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


 
Satanistas, tenemos que ATACAR! : Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish



 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top