Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Re: Me sucedió algo malo

Joined
Jul 18, 2012
Messages
70
<td val[/IMG]



El 07/06/2015 12:05:42 a.m., bryan mazuelos zevallos escribió:hola me ha sucedido algo malo yo fumo hierba regularmente seguido entonces en ese estado me golpie la cabeza con la pared de una forma muy tonta y me desmaye, cuando me desmaye vi un vórtice y me vi a mi mismo al centro del vórtice y todo se veía en forma de cuadrado todo era de color azul pero de pronto apareció alguien y me agarro del brazo y me jalo entonces yo desperté inmediatamente le pedí a padre Satán que me ayude a sentirme mejor e inmediatamente vomite y me sentí mucho mejor, al día siguiente fui al doctor y yo le pedía muchísimo a el que no tuviera nada malo felizmente no tenía nada. Mi familia es cristiana yo soy el único satanista dedicado, hago mis meditaciones no muy seguido pero las hago, mi madre es muy apegada al cristianismo y ella dice que ha orado mucho por mi y que el que me jalo es dios, realmente me molesto mucho eso yo estoy seguro que fue padre SATÁN quien me ayudo y me salvo, mi pregunta es, ustedes que opinan? Por qué papa Satán permitió que me golpease y desmayase?
Me olvidaba comentar por alguna razón no tengo ningún tipo de ematoma ni mucho menos es como sí no hubiese pasado absolutamente nada y el golpe fue muy fuerte.

Muchas gracias
VIVA SATÁN!
[/TD]
 
<font><font>Lamento lo que te paso ..... con RESPECTO a tu Sensación .... <font><font>creo que no atribuyes un Satán la buena o mala fortuna de tu golpe ..... creo Que Debes hacerte mas responsable de tus Experiencias con los porros de marihuana! <font>y Trata de Que sean mas seguidos tus meditaciones ...... Ahora, si los porros te Ayudan a entrar en un nivel mas profundo ..... genial! Pero separa CUANDO invocas o en solitario conversas con ALGÚN ayudante de satán!<font><font>Quisiera Seguir conversando e ntercambiando Experiencias!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top