Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

porque no ne hablan los demonios?

Joey1

New member
Joined
Mar 1, 2010
Messages
2
He tratado todo lo posible para tener conversaciones con los demonios sin resultado. Habra alguien aqui que me pueda ayudar? ave satanas!
 
Hola, somos dos, igual me ha pasado a mi.
En este forum nadie ayuda.
Estas en el sitio equivocado.
Yo de la desesperación, ya compre todo para cometer mi suicidio.
El martes lo haré mientras manejo.


------------------------------
On Sun, Jul 21, 2013 1:31 PM CDT joey wrote:

He tratado todo lo posible para tener conversaciones con los demonios sin resultado. Habra alguien aqui que me pueda ayudar? ave satanas!
 
Tu necesistas ser mas abierto espiritualmente. Abre todas tus chakras y las menores tambien.Y sigue empoderandolas. 
Perdone mi Español.  Hail Satan!
From: joey <corvus1972@...
To: [email protected]
Sent: Sunday, July 21, 2013 2:31 PM
Subject: [AlegriaDeEnki] porque no ne hablan los demonios?

  He tratado todo lo posible para tener conversaciones con los demonios sin resultado. Habra alguien aqui que me pueda ayudar? ave satanas!



 
--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], Juan Unkown <dckio@... wrote:
Hola, somos dos, igual me ha pasado a mi.
En este forum nadie ayuda.
Estas en el sitio equivocado.
Yo de la desesperación, ya compre todo para cometer mi suicidio.
El martes lo haré mientras manejo.


------------------------------
On Sun, Jul 21, 2013 1:31 PM CDT joey wrote:

He tratado todo lo posible para tener conversaciones con los demonios sin resultado. Habra alguien aqui que me pueda ayudar? ave satanas!
mira no te suicides! No lo hagas...podemos ayudarnos los dos...como me puedo comunicar contigo?
 

bueno a todas aquellas personas que en un momento de angustia buscan ayuda no es mucho lo que yo pueda dar  en este sentido porque al igual que muchos llegan aqui.tanbien la he tenido y pasado por muchos momentos dificiles.llegue a este blok pero como todo es mas de lo mismo.a todos aquellos que llegaron de una forma u otra les digo lo siguiente.el poder reside en uno mismo te puedes leer una biblioteca de filosofias pero sino meditas.en ti mismo en desarrollar esas facultades que tienes dentro de ti mismo.no lograras conseguir nada.con esfuerzo y dedicasion se logra claro la mente es como una papelera de reciclaje o un cpu de una pc sino liberas espacio en ese cpu o vscias la papelera de lo que no sirve te blokea asi es la mente sino haces un esfuerzo en sacar pensamientos  que te atan del padado te frustran el presente y blokea tu futuro no lograras nada.referente a lucifer recuerden que todas las culturas tanto sntiguas como modernas hablan del bien y del mal.satanas fue creado al igual que nosotros fuimos creados.por una fuerza creadora que rije en el universo.y nosotros al igua que el fuimos creados con las mismas facultades y poderes.antes de que satanas entrara en el mundo de las sonbras.el vivia en un mundo superior..y por ser tan rebelde es desterrado.a ese mundo y le sellaron el portal de entrada.por eso el pelea a capa y espada por el retorno.a ese mundo a ese universo.creador.llamese dios.ra.sol que es quien nos da la vida dia a dia sino fuera por el sol la tierra no existiera y es un hecho tangible y comprobado cientificamente.asi que amigos satanas existe pero tu no lo eliges a el es el quien te elige a ti.asi que no te esfuerzes en buscarlo.desarrolla tus facultades atraves de la meditacion.y veras como se te aclaran las cosas.si te es dificil concentrarte consiguete un rosario chino u medita y has vocalisaciones de los chakras ami me resulto.esta tecnica porque te permite relajarte y al mismo tiempo.concentrarme.con el conteo de las pepas del rsario hace que te consentres y no te distraigas.claro yo hablo por mi propia ecperiencia todo el mundo no es igual prueba y ve si tr funciona.en cuanto a eiki para mi modo de ver este blok esta basado en culturas africanas.y en experiencias del creador del blok.

Enviado desde Samsung Mobile


Juan Unkown <dckio@... escribió:


 

Hola, somos dos, igual me ha pasado a mi.
En este forum nadie ayuda.
Estas en el sitio equivocado.
Yo de la desesperación, ya compre todo para cometer mi suicidio.
El martes lo haré mientras manejo.

------------------------------
On Sun, Jul 21, 2013 1:31 PM CDT joey wrote:

He tratado todo lo posible para tener conversaciones con los demonios sin resultado. Habra alguien aqui que me pueda ayudar? ave satanas!
 
Y como se abren las chakras, expliquen.
La ayudan que dan se les agredece, pero es muy técnica.
Estamos comenzando.


From: Light Algur <yc28@...
To: "[email protected]" <[email protected]
Sent: Sunday, July 21, 2013 9:21 PM
Subject: Re: [AlegriaDeEnki] porque no ne hablan los demonios?

  Tu necesistas ser mas abierto espiritualmente. Abre todas tus chakras y las menores tambien.Y sigue empoderandolas. 
Perdone mi Español.  Hail Satan!
From: joey <corvus1972@...
To: [email protected]
Sent: Sunday, July 21, 2013 2:31 PM
Subject: [AlegriaDeEnki] porque no ne hablan los demonios?

  He tratado todo lo posible para tener conversaciones con los demonios sin resultado. Habra alguien aqui que me pueda ayudar? ave satanas!





 
Siempre he Pensado que cometer un suicido es una cobardia mas le estas diciendo a Satanas que ha creado una basura.  se valiente y empieza a meditar y pedir ayuda a los Dioses.   It works, but it takes time.....in the name of Satan

Sent from my iPad
On Jul 21, 2013, at 8:26 PM, Juan Unkown <dckio@... wrote:
 

Hola, somos dos, igual me ha pasado a mi.
En este forum nadie ayuda.
Estas en el sitio equivocado.
Yo de la desesperación, ya compre todo para cometer mi suicidio.
El martes lo haré mientras manejo.

------------------------------
On Sun, Jul 21, 2013 1:31 PM CDT joey wrote:

He tratado todo lo posible para tener conversaciones con los demonios sin resultado. Habra alguien aqui que me pueda ayudar? ave satanas!
 
suicidarte no solucionara nada, tu sigiente vida podria ir peor.en la filosofia satanista, ay k ser mas prudentes k buscar pactos de tal tipo
De: Escobarmiguelangel99 <escobarmiguelangel99@...
Para: [email protected]
Enviado: Lunes, 22 de julio, 2013 8:29:52
Asunto: Re: [AlegriaDeEnki] porque no ne hablan los demonios?

 
bueno a todas aquellas personas que en un momento de angustia buscan ayuda no es mucho lo que yo pueda dar  en este sentido porque al igual que muchos llegan aqui.tanbien la he tenido y pasado por muchos momentos dificiles.llegue a este blok pero como todo es mas de lo mismo.a todos aquellos que llegaron de una forma u otra les digo lo siguiente.el poder reside en uno mismo te puedes leer una biblioteca de filosofias pero sino meditas.en ti mismo en desarrollar esas facultades que tienes dentro de ti mismo.no lograras conseguir nada.con esfuerzo y dedicasion se logra claro la mente es como una papelera de reciclaje o un cpu de una pc sino liberas espacio en ese cpu o vscias la papelera de lo que no sirve te blokea asi es la mente sino haces un esfuerzo en sacar pensamientos  que te atan del padado te frustran el presente y blokea tu futuro no lograras nada.referente a lucifer recuerden que todas las culturas tanto sntiguas como modernas hablan del bien y del mal.satanas fue creado al igual que nosotros fuimos creados.por una fuerza creadora que rije en el universo.y nosotros al igua que el fuimos creados con las mismas facultades y poderes.antes de que satanas entrara en el mundo de las sonbras.el vivia en un mundo superior..y por ser tan rebelde es desterrado.a ese mundo y le sellaron el portal de entrada.por eso el pelea a capa y espada por el retorno.a ese mundo a ese universo.creador.llamese dios.ra.sol que es quien nos da la vida dia a dia sino fuera por el sol la tierra no existiera y es un hecho tangible y comprobado cientificamente.asi que amigos satanas existe pero tu no lo eliges a el es el quien te elige a ti.asi que no te esfuerzes en buscarlo.desarrolla tus facultades atraves de la meditacion.y veras como se te aclaran las cosas.si te es dificil concentrarte consiguete un rosario chino u medita y has vocalisaciones de los chakras ami me resulto.esta tecnica porque te permite relajarte y al mismo tiempo.concentrarme.con el conteo de las pepas del rsario hace que te consentres y no te distraigas.claro yo hablo por mi propia ecperiencia todo el mundo no es igual prueba y ve si tr funciona.en cuanto a eiki para mi modo de ver este blok esta basado en culturas africanas.y en experiencias del creador del blok.

Enviado desde Samsung Mobile


Juan Unkown <dckio@... escribió:


 

Hola, somos dos, igual me ha pasado a mi.
En este forum nadie ayuda.
Estas en el sitio equivocado.
Yo de la desesperación, ya compre todo para cometer mi suicidio.
El martes lo haré mientras manejo.

------------------------------
On Sun, Jul 21, 2013 1:31 PM CDT joey wrote:

He tratado todo lo posible para tener conversaciones con los demonios sin resultado. Habra alguien aqui que me pueda ayudar? ave satanas!

 
Mira, hasta donde se lo que debes de hacer es meditar, trata de abrir tus chakras ( eso solo se logra con meditacion continua ) porque si eres abierto espiritualmente, los demonios podran comunicarse contigo mejor.
Sobre el suicidio, no te lo recomiendo, no solucionaras nada, concuerdo con un comentario mas arriba sobre de que si lo haces,Satan "creo una basura" perdio a un potenncial guerrero.

Lee esto un poco para que conozcas lo de los chakras http://www.concienciadeser.es/chakras/chakra/abrir.html pero de por si tu mismo debes hacer tu investigacion.
Dices que en este forum nadie te ayuda, lo que sucede es que no es muy activo y quienes lo administran hablan mas ingles que espaniol ( hacen lo que pueden)

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "joey" <corvus1972@... wrote:

He tratado todo lo posible para tener conversaciones con los demonios sin resultado. Habra alguien aqui que me pueda ayudar? ave satanas!
 
La verdad yo podria ayudar  traducir pero cuando le pregute a la H.P me dijo que me preocupara por mis meitaciones por ahora n.n pero sigo traducindo un par de cosas (en mi mente despues cuando alcance cierta exactitud lo pasare a word y tal vez se lo pase a la H.P si esque necesita ayuda traduciendo n.n para que lo agregue a la pag) pero bueno yo soy activo solo que gmail no seme sincronizo bien on estos mails ahora volviendo al rema principal.
No te suicides sino cada vida te ira peor y peor y ademas dañaras a tus familiares psicologicamente  ellos creeran que satan te llevo (su version de satan no la nuestra) y eso alejara posibles guerreros ademas enserio quieres desperdiciar la vida que te dio satan?? Si los demonios no te hablan es por 2 cosas 1 estan muy ocupados(te atenderan cuando puedan) 2 necesitas avanzar mas para tener conversaciones fluidas asique vamos mejora mas y mas cuando estes listo tu demonio guardian ira a buscarte por decirl de una forma
Salve satan
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top