Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Ouija

[email protected]

New member
Joined
Sep 21, 2006
Messages
2
Perdón pero, por la ouija se puede contactar con demonios de Satán? Ya que hace un tiempo mientras me leía "Demonios los dioses del infierno" hice una ouija a mano lo mejor posible y jugué con una amiga a la cual le tengo mucha confianza.
Recuerdo que primero contactemos con un espíritu normal, pero luego se fue y al cabo de un rato de concentrarnos más etc Acabemos contactando con, como él nos dijo, un demonio de Satán.
Hablemos amablemente y le hice preguntas que solo una de las dos sabía para asegurarme que no éramos nosotras , cuando por ejemplo ella preguntaba algo que solo ella sabía se tapaba los ojos para evitar ser ella y algunas de las preguntas las contestó correctamente.
Me dijo cosas que me sorprendieron bastante como que él llevaba allí mucho tiempo, que me conocía de mucho, que el no quería hacerme ningún mal y que Satán, lo envío como a cuidarme y otras más cosas que me dijo... Me dió hasta fechas donde supuestamente algo en mi cambiaría y me quedé muy shockeada con esa sesión.
Para finalizar nos advirtió que si seguíamos jugando tanto (Para entonces ya habíamos jugado 2 sesiones el mismo día y otras más) que nuestra energía se agotaría y podríamos enfermar.
Le hicimos caso y así como dijo, un día o unos días después mi amiga calló enferma y después yo.
También nos dijo que ahora, cada vez que jugasemos el estaría allí.
Fue real o no? Es posible?
Yo opino que sí pero aún sigo confundida.
 
Hola bueno de eso no se mucho pero hace muchos anos tuve una pero realmente no se si conecte o no,sin embargo estudie mucha metafisica que creo en anos es lo mismo que Enki pero Satan va directo al grano sin muchos rodeos.Me parece que me estas estudiando la razon no se? no tengo nada oculto Satan lo sabe todo,donde te encuentras localizada?Pais?Ciao,suerte
On Sunday, May 20, 2018, 9:19:43 AM PDT, jessixiri@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] wrote:

  Perdón pero, por la ouija se puede contactar con demonios de Satán? Ya que hace un tiempo mientras me leía "Demonios los dioses del infierno" hice una ouija a mano lo mejor posible y jugué con una amiga a la cual le tengo mucha confianza.
Recuerdo que primero contactemos con un espíritu normal, pero luego se fue y al cabo de un rato de concentrarnos más etc Acabemos contactando con, como él nos dijo, un demonio de Satán.
Hablemos amablemente y le hice preguntas que solo una de las dos sabía para asegurarme que no éramos nosotras , cuando por ejemplo ella preguntaba algo que solo ella sabía se tapaba los ojos para evitar ser ella y algunas de las preguntas las contestó correctamente.
Me dijo cosas que me sorprendieron bastante como que él llevaba allí mucho tiempo, que me conocía de mucho, que el no quería hacerme ningún mal y que Satán, lo envío como a cuidarme y otras más cosas que me dijo... Me dió hasta fechas donde supuestamente algo en mi cambiaría y me quedé muy shockeada con esa sesión..
Para finalizar nos advirtió que si seguíamos jugando tanto (Para entonces ya habíamos jugado 2 sesiones el mismo día y otras más) que nuestra energía se agotaría y podríamos enfermar.
Le hicimos caso y así como dijo, un día o unos días después mi amiga calló enferma y después yo.
También nos dijo que ahora, cada vez que jugasemos el estaría allí.
Fue real o no? Es posible?
Yo opino que sí pero aún sigo confundida.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top