Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Nuevo.

geocarreo89

New member
Joined
Aug 15, 2009
Messages
1
Hola, soy nueva, llegue aquí a través de un libro llamado: demonios los verdaderos dioses del infierno.
La verdad estoy interesada en esto, he leído un poco sobre el tema, y quisiera que alguien me guiará porque no se muy bien que hacer primero. El ritual de dedicación no puedo hacerlo porque mis padres lo descubririan y tendría problemas. Quiero hacer un templo astral pero no se como ni con cuales meditaciones empezar.
¿Alguien me ayuda? por favor
 
Hola! No sé si sigues por aquí, pero yo también he llegado hasta acá recientemente. También soy nuevo. Vamos a ver si de casualidad apareciera alguien que nos tratara de ayudar.
 
Hola [/IMG], en el siguiente enlace puedes leer  lo referente  a las meditaciones:
Alegria de Enki
[/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]


Ahí hay una sección donde puedes ver las meditaciones de poder:
Meditaciónes Satánicas – Alegria de Enki
[/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]
Así como también otros temas dentro del satanismo espiritual, aunque espero que tengas suerte al abrir los enlaces hacia angelfire.com, pues hasta la fecha yo no he podido.
Saludos.
Ave Satan!

El lunes, 18 de junio de 2018 6:52:59 p. m. CDT, geocarreo89@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:

  Hola, soy nueva, llegue aquí a través de un libro llamado: demonios los verdaderos dioses del infierno.
La verdad estoy interesada en esto, he leído un poco sobre el tema, y quisiera que alguien me guiará porque no se muy bien que hacer primero.. El ritual de dedicación no puedo hacerlo porque mis padres lo descubririan y tendría problemas. Quiero hacer un templo astral pero no se como ni con cuales meditaciones empezar.
¿Alguien me ayuda? por favor
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top