Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

nuevo..!

  no lo se , yo tamben soy nuevo, me apunte el 15 de mayo Enviar: miércoles 7 de junio de 2017 a las 12:10
De: "luis_elbromeador@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected]
Para: [email protected]
Asunto: [AlegriaDeEnki] nuevo..!   soy nuevo , para pertenecer requiero un rito de iniciacion o que tengo que hacer? 
 
-------------------------------------------- El jue, 8/6/17, 'pepe garcia lucas' bardete18@... [AlegriaDeEnki] <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] escribió: Asunto: Re: [AlegriaDeEnki] nuevo..! Para: [url=mailto:[email protected]][email protected][/url] Fecha: jueves, 8 de junio, 2017 07:26 no lo se , yo tamben soy nuevo, me apunte el 15 de mayo Enviar: miércoles 7 de junio de 2017 a las 12:10 De: "luis_elbromeador@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] Para: [url=mailto:[email protected]][email protected][/url] Asunto: [AlegriaDeEnki] nuevo..! soy nuevo , para pertenecer requiero un rito de iniciacion o que tengo que hacer? Solo colocate en las manos de nuestro amado Satan,pidele y el te guiara....un abrazo!
 
http://www.alegriadeenki.com/hacer-un-c ... con-satan/
Hola, solo sigue los pasos.

El Jueves, 8 de junio, 2017 9:49:44, "'pepe garcia lucas' bardete18@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:


    no lo se , yo tamben soy nuevo, me apunte el 15 de mayo Enviar: miércoles 7 de junio de 2017 a las 12:10
De: "luis_elbromeador@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected]
Para: [email protected]
Asunto: [AlegriaDeEnki] nuevo..!   soy nuevo , para pertenecer requiero un rito de iniciacion o que tengo que hacer? 

 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top