Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Necessito de un Incubo

Joined
Mar 12, 2002
Messages
19
Necesito de un Incubo mui guapo para mi, me siento mui sola. Como puedo tener un? También quiero ver.
Quiero dar a el muchas caricias, pero me gustaría que fuera una relación de amor libre.

Saludos y Gracias

Hail Padre Satán y Dioses del Inferno

 
Hola, no estoy muy seguro pero hay varias formas creo, yo he leído sobre invocar al incubo(demonio) y decirle tus intenciones para con el, te aconsejo ser realmente sincera y humilde. NO INVOQUES SIN ESTAR BIEN INFORMADA SOBRE CÓMO HACERLO. No queremos desgracias, no es para asustarte ni para inculcar el miedo, a los dioses hay que guardarles respeto y honestidad. tienes que estar abierta psíquicamente ya que muchos invocan y no sucede nada entonces se desaniman y piensan que todo es mentira. Tienes que meditar, abrirte psíquicamente, abrir tus puntos de clariaudiencia y clarividencia para que puedas ver y escuchar a los demonios con mayor facilidad, yo te aconsejo que estudies bien a los demonios, medites y luego recién invocar. Saludos


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

El sábado, agosto 6, 2016, 4:51 p.m., nesfertari@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:
  Necesito de un Incubo mui guapo para mi, me siento mui sola. Como puedo tener un? También quiero ver.
Quiero dar a el muchas caricias, pero me gustaría que fuera una relación de amor libre.

Saludos y Gracias

Hail Padre Satán y Dioses del Inferno

 
Para tener una relacion con un incubo debes de hacer un ritual y pedirselo directamente a Satan, es muy importante que especifiques que tipo de relacion quieres: una relacion abierta en la que puedes tener otros amantes o una relacion monogama.
 
Hola
Necesitas hacer un ritual y pedirselo directamente, al Dios con el cual deseas tener una relacion. Medita en el tipo de relacion que deseas obtener.  Puede que tu soledad sea temporal y despues te sientas mejor. 
Hail Satan
Brother Zelsioux 


Sent from Yahoo Mail for iPhone

On Friday, August 5, 2016, 2:08 PM, nesfertari@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] wrote:
  Necesito de un Incubo mui guapo para mi, me siento mui sola. Como puedo tener un? También quiero ver.
Quiero dar a el muchas caricias, pero me gustaría que fuera una relación de amor libre.

Saludos y Gracias

Hail Padre Satán y Dioses del Inferno

 
No se puede hablar con la Reina Lilith porque Ella habla con quién Ella quiere, espero algún día ser digna de un regalo tan grande.

Voy a abrir los campos psíquicos y luego tener mi Incubo, ahora dare afecto al Padre Satán y mi DG y todos los Demonios, y trabajar en favor de Jos

¡Gracias a todas las respuestas :)

Saludos

Bendiciones de Padre Satán a todos

2016-08-07 6:25 GMT-03:00 parreira_1@... [AlegriaDeEnki] <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url]:
  Pienso qe tendras qe hablar con lilith.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top