Hype0 escribió: ↑
Lun Abr 10, 2023 6:07 pm
He estado haciendo el trabajo Munka para eliminar el karma negativo y me limpio a mi mismo y mi aura después de cada trabajo. Sin embargo, me siento devastada y agotada desde que empecé. ¿Es normal, qué puedo hacer? Siento que he perdido la alegría.
Es normal, pero esto significa que has forzado las cosas demasiado, más de lo que debías.
Has presionado con la eliminación y has llegado a la insensibilidad. Experiencias como esta pueden ser señales de que necesitas tener un poco más de paciencia o recortar. Esto no es un juego para tratar de sacarlo todo, pensando que eso resolverá todo "más rápido" y con el resto de la basura arrogante en mente que simplemente saldrá "rápidamente".
Rápido y otras demandas aquí provienen de la mente inferior [deseo] y por lo tanto esto puede actuar en contraste con las reglas del universo sobre estos temas, causando un choque de la negatividad y el daño que sale.
Es necesario hacer limpieza de esto, aprender a recortar y tomar esto en medidas. Si el karma se saca muy bruscamente, puede haber consecuencias negativas. Escucha mi consejo cuidadosamente aquí.
La eliminación tiene que suceder, lentamente, gradualmente, y con ciclos de empoderamiento del alma y tener la fuerza para hacerlo.
El contragolpe tiene que estar dentro de un territorio manejable, y si empieza a salir de esto, entonces la reducción de repeticiones y la limpieza deben ocurrir inmediatamente.
Hay un constante despiste infantil en el actual enfoque "Satanista Espiritual", porque muchos debido a la falta de experiencia puede que no tengan ni idea de lo que están haciendo, y no tienen ni idea de lo que están experimentando en forma de contragolpes.
Esto debería tratar de cerrar esa brecha aquí.
Si uno recibe este tipo de reacción muy violenta, significa que no están haciendo esto correctamente, y a pesar de decir de una manera positiva, que están haciendo una cirugía más grande de lo que uno puede levantar. Por lo tanto, uno tiene que bajar la intensidad, y ampliar la línea de tiempo.
Como "muy violenta" podemos definir una reacción que roza tu control de la situación.
La mayoría de las personas están orientadas hacia falsos deseos y quieren "acabar" con todo "rápidamente", del mismo modo que uno va al médico y quiere una extirpación rápida en lugar de un plan de 5 años para instaurar una salud perfecta. Uno no puede conseguir una salud perfecta en 24 horas o una semana. Estas cosas generalmente pueden tener malas consecuencias, porque las leyes del universo y las leyes de la curación se interponen en el camino.
De la misma manera que uno puede operarse a sí mismo pero no tiene ni idea de cómo lidiar con la hemorragia que esto puede provocar, debido a la imprudencia o la estupidez, uno también puede hacer numerosas cosas que le hacen sentirse "avanzado" pero que pueden ser contraproducentes en más de un sentido, debido a la naturaleza de los deseos equivocados sobre más deseos equivocados.
Lo anterior puede rectificarse de la siguiente manera: Ten modestia, un plan a largo plazo y trabaja con diligencia, en lugar de imprudentemente. Cuando te den señales de que esto necesita más fortificación, puedes presionar en la medida en que entiendas que puedes controlar el resultado.
Con lo anterior aclarado, puedes saber que lo que ha ocurrido no te perjudicará realmente, sino que es un retroceso del trabajo y que necesitas fortalecerte, limpiarte y enfocar las cosas con una actitud más modesta y respetable respecto a las limitaciones.
- Sumo sacerdote Hooded Cobra 666
Fuente principal