Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Mentalidad de riqueza: parte 2

Yeye95

Active member
En la primera parte de este post, di referencia a varios puntos que se necesitan para hacer realidad sus deseos de riqueza. Los resumire en tres puntos:

1. los pensamientos
2. el deseo
3. la fe
4. autosugestión

En estos cuatro aspectos resumo lo del primer post, aquí tocaré el cuarto punto y daré énfasis a esto. la autosugestión. Vamos a empezar primero por definir la autosugestión. Según la pagina http://hipnosisclinica.org

La **autosugestión** es un proceso mental mediante el cual una persona se auto-alecciona o auto-convence para llegar a creer algo, de forma asociativa o disociativa, generalmente de forma inintencionada, aunque también se puede realizar de forma intencionada.

Entonces resumiendo lo anterior lo que hablamos en términos Satánicos es de las afirmaciones. De esto he hecho referencia anteriormente pero hoy profundizaré un poco más en ello y su efecto. Mucho se dice en el mundo actual de la importancia de controlar nuestra mente y pensamientos, de cultivarla de llenarla de cosas positivas. En un mundo donde la negatividad parece estar a flote, mantenerla cuerda y positiva es uno de los mayores retos, ya que todo influye sino tenemos una mente bajo control.

La mente esta para trabajar en pro de nosotros y de la humanidad en general, es decir es ella quien nos proporciona la solución a determinados problemas, nos puede destruir pero también construir según la alimentemos. He hablado de las afirmaciones pero no solo en temas de recitar una misma frase una y otra vez, también podemos lograr una autosugestión adecuada según lo que hacemos en el día, es decir, si empezamos con un podcast por ejemplo todos los días sobre superación personal por un determinado lapso de tiempo, la mente tomará esto como mensaje y lo llevará al subconsciente, esto traerá a usted ideas en la que puede superarse personalmente.

No solo aplica para un podcast sino también con películas, audiolibros, libros etc. Todo lo que usted haga en el día de manera repetitiva influye en su mente, por eso es importante que lo que usted haga en el día esté alineado con sus objetivos. Que cada que usted haga algo tenga propósito definido alineado con lo que quiere.

Por ejemplo, vamos a tomar un caso aleatorio, si yo quiero ser trader profesional, tengo que tomar acciones alineadas a ello. Un trader profesional no solo requiere saber de análisis económicos o estrategias, también requiere de un buen estado mental que puede lograr con meditaciones, ejercicio físico, yoga, incluso con lecturas que tengas que ver en la superación de obstáculos o personales. Este solo objetivo desprende una clase de hábitos que debo adoptar poco a poco para llegar a ese estado pleno que quiero llegar, para lograr ejecutar una operación fría y racional de especulación. Mi punto aquí es que todo esto esta alineado a lo que quiere ser. ¿Lo que usted hace esta alineado a su objetivo? ¿Ha analizado cada punto de ello?

La autosugestión no es solamente de afirmaciones, es de actuar ya en pro de lo que quiero, como si ya estuviera en mis manos. ¿Como me comportaría si en este momento tuviera el dinero que quiero? ¿Estoy pensando de la manera adecuada para llegar a ello? ¿Estoy actuando debidamente? ¿Visualizo todo como si ya lo tuviera o le estoy dando largas al asunto?.

La autosugestión es la sugestión de uno mismo. Es el agente de comunicación entre esa parte de la mente tiene lugar y aquella otra que sirve de asiento de la acción para el subconsciente.

Hay una formula del éxito que tengo escrita en mi mente que se las voy a compartir:

Objetivo a la vista (siempre) + trabajo espiritual + acción = altas probabilidades de éxito.

Esta formula la tengo siempre en mi, y me ha funcionado para lograr todo por pequeño que sea, hasta con el tema de buenos hábitos.

Por lo tanto, podemos decir que nuestro subconsciente reconoce y actúa solo en los pensamientos que usted ha combinado con la emoción, con el sentimiento. Recordemos de nuevo que un objetivo sin intención, simplemente nuestra mente no lo tomará como importante.

La excelencia no es un talento natural, es realmente el trabajo de una repetición continuada en el tiempo.

Solamente nosotros podemos definir/decidir si la recompensa por la que nos estamos esforzando vale el precio que debemos pagar por ella con el esfuerzo. Cada uno tiene en su mente el monto de dinero que desea tener. Pero aquí voy a tocar un tema que hace poco me cuestiono. Les contaré una anécdota muy pequeña.

Estaba con mi familia reunida y mi sobrino que por supuesto sabe que soy SS, empezó a preguntarme algunas cosas sobre este camino y de “cultura general” en una de esas preguntas o aportes él dijo lo siguiente “podemos decir entonces que el ser humano es limitante por naturaleza, osea se debe enfrentar todos los días a los limites”

Me quede pensando un momento sobre ello y decidí anexar que por favor amplificara su idea, a lo que mi sobrino me dijo “ por ejemplo tía, si yo deseo irme para otro país mi limitante ahora seria el dinero” entonces este seria el primer limitante/obstáculo a enfrentar/resolver. Entonces en ese momento yo dije “si, tienes razón”. Nosotros los seres humanos enfrentaremos todos los días unas limitantes, alguno tomarán esto algo como para rendirse, otros decidirán tomar acción y superarla. él me pregunto ¿Como superamos esto? a lo que yo le dije, la mente hijo. Con la mente todo lo podemos, pero no solo nosotros, necesitamos a los Dioses, seres que están interesados en nuestra evolución.

Entonces él dijo “ con lo que nosotros alimentemos nuestra mente y espíritu eso se vera reflejado en las acciones” y yo le respondí es así. Por lo tanto en esta conversación se refleja la importancia de un correcto funcionamiento mental.

Por eso la autosugestión es también igual de importante que los otros tres puntos anteriores, todo dan al siguiente paso para cumplir el objetivo. Empiece a verse en posesión del dinero, esperando y exigiendo mientras tanto que su subconsciente le proporciona los planes que necesita para cumplirlo.

Quiero compartirle algunos canales que pueden ayudarle en una correcta autosugestión, además libros que también puede ayudarles a sacar ideas de ello para aplicar en su vida diaria. Recuerde siempre ver las cosas con ojos y mente satánicos. Extraiga lo positivo y deseche lo negativo.

Además quiero agregar que el estoicismo ha sido de gran ayuda en mi vida, estoy adoptándolo poco a poco a mi camino Satanista Espiritual. Ha sido de guía en este camino y me ha ayudado con determinadas situaciones pero también con la mentalidad. Como siempre digo y repetiré “tomen lo mejor para ustedes y lo que se adapte mejor a ustedes”

Notas del aprendiz

https://www.youtube.com/@LasNotasdelAprendiz

Meditaciones- Marco Aurelio

https://www.elejandria.com/libro/las-meditaciones-de-marco-aurelio/marco-aurelio/1301

Invicto - Marco Vasquez

https://pdfcoffee.com/invicto-marcos-vazquez-5-pdf-free.html

Libros sobre estoicismo

https://infolibros.org/libros-pdf-gratis/superacion-personal/estoicismo/

El arte de ser disciplinado

https://www.youtube.com/watch?v=NKQs0UPJWsw&pp=ygUVY29tbyBzZXIgZGlzY2lwbGluYWRv

Filosofía para ganar

https://www.youtube.com/@filosofiaparaganar/videos

Estos son algunos recursos que le ayudaran para crear una correcta mentalidad, además abarcan otros temas que son de importancia para nuestro camino. Más adelante voy abarcar otros temas, que serán hábitos, conocimientos, etc. Espero les sirva a todos está guía.

• Yeye95

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back