Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Me presento

martinezmar260

New member
Joined
Sep 11, 2012
Messages
4
Me llamo Margarita, me gusta el satanismo, brujerìa, y demàs temas relacionados con el ocultismo. Espero sea bienvenida en este grupo y podamos compartir conocimiento relacionado al satanismo.
 
Hola Margarita!Bienvenida Seas,aqui una amiguita nueva :)!!! Un placer ...


------------------------------
On Mon, Jan 20, 2014 10:16 AM EST martinezmar260@... wrote:

Me llamo Margarita, me gusta el satanismo, brujerìa, y demàs temas relacionados con el ocultismo. Espero sea bienvenida en este grupo y podamos compartir conocimiento relacionado al satanismo.
 
Hola Margarita, deberíamos ser amigas, yo tambien soy super dedicada, te voy a agregar al chat a ver si puedo 
 
<font><font>Gracias Deborah espero converzar contigo.

<font><font> El Martes, 21 de enero 2014 10:46 AM, Deborah Rivera <devborahrivera@... escribió:
 

<font><font> Margarita de Hola! Bienvenida Seas, aqui Una amiguita nueva :)! <font>Un placer ... <font> ------------------------------ <font> On Mon, 20 de enero 2014 10:16 AM EST martinezmar260 @ yahoo . com escribió: <font>
Me llamo Margarita, me gusta el satanismo, brujería, y demàs Temas Relacionados Con El ocultismo.
<font>Espero mar Bienvenida en this Grupo y podamos compartir Conocimiento Relacionado al satanismo.

<font>
<font>

<font>
<font><font>__._, _.___ <font><font>Act[/IMG][/url] <font><font>Ca[/IMG]
<font><font>__, _._, ___

 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top