Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Los Mandamientos de Satán

Joined
Oct 17, 2008
Messages
116
Mandamientos de Satan
Los Mandamientos de Satán

Satán dictó el Al Jilwah directamente al profeta Yezidi Sheik Adi en el siglo XII. El Al Jilwah es la doctrina más importante en el Satanismo y todo Satanista debe conocer sus enseñanzas. Le pregunté a Satán si el Al Jilwah era de su autoría y me confirmó que sí lo era, y dijo que los Musulmanes alteraron algunas de las doctrinas Yezidi. Hace un tiempo memoricé los mandamientos y éstos siempre me han sido de gran ayuda y consuelo, especialmente cuando he experimentado confusión.

“TODAS MIS ENSEÑANZAS SON FÁCILMENTE APLICABLES EN TODOS LOS TIEMPOS Y EN TODAS LAS CONDICIONES.”

“YO ENSEÑO Y GUÍO A AQUELLOS QUE SIGUEN MIS ENSEÑANZAS.”

“YO EJERZO DOMINIO SOBRE TODAS LAS CRIATURAS Y SOBRE TODOS LOS ASUNTOS DE AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN BAJO LA PROTECCIÓN DE MI IMAGEN. YO SIEMPRE ESTOY PRESENTE PARA AYUDAR A AQUELLOS QUE CONFÍAN EN MI Y QUE ACUDEN A MÍ EN MOMENTOS DE NECESIDAD.”

“YO PERMITO QUE TODOS SIGAN LOS DICTADOS DE SU PROPIA NATURALEZA, PERO AQUÉL QUE SE OPONGA A MÍ, DOLOROSAMENTE SE ARREPENTIRÁ.”

“NINGÚN DIOS TIENE EL DERECHO DE INTERFERIR EN MIS ASUNTOS Y HE HECHO UNA NORMA IMPERATIVA QUE TODOS DEBEN ABSTENERSE DE ADORAR A TODOS LOS OTROS DIOSES.”

“EN MOMENTOS DE TENTACIÓN, DOY MI ALIANZA A AQUEL QUE CONFÍA EN MÍ.”

“NO PERMITO ASOCIACIONES AMISTOSAS CON OTRAS GENTES.”

“PERO TAMPOCO PRIVO DE NADA A LOS MÍOS Y QUE ME OBEDECEN, CUANDO AQUELLO QUE DESEAN ES BUENO PARA ELLOS.”

“ME MUESTRO DE DIVERSAS MANERAS ANTE AQUELLOS QUE ME SON LEALES Y SE ENCUENTRAN BAJO MI DOMINIO.”

“YO DIRIJO HACIA EL CAMINO CORRECTO SIN REVELACIONES ESCRITAS EN LIBROS; YO DIRIJO CORRECTAMENTE A MIS AMADOS Y ELEGIDOS A TRAVÉS DE MEDIOS SECRETOS.”

“HAY TRES COSAS QUE ESTÁN CONTRA MÍ Y HAY TRES COSAS QUE ODIO.”

“AQUELLOS QUE GUARDAN MIS SECRETOS RECIBIRÁN EL CUMPLIMIENTO DE MIS PROMESAS.”

“ES MI DESEO QUE TODOS MIS SEGUIDORES DE UNAN EN UN LAZO DE UNIDAD, EN CASO QUE AQUELLOS QUE CARECEN PREVALEZCAN EN SU CONTRA.”

“RECHACEN TODAS LAS ENSEÑANZAS Y TODO LO QUE DICEN AQUELLOS QUE CARECEN. ESAS ENSEÑANZAS NO LAS HE DADO YO, NI PROCEDEN DE MÍ.”

“HONRA MI SÍMBOLO Y MI IMAGEN, PORQUE ELLOS TE HARÁN RECORDARME.”

“YO EJERZO DOMINIO SOBRE TODAS LAS CRIATURAS Y SOBRE LOS ASUNTOS DE TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN BAJO LA PROTECCIÓN DE MI IMAGEN. YO SIEMPRE ESTOY PRESENTE PARA AYUDAR A TODOS AQUELLOS QUE CONFÍAN EN MÍ Y QUE ACUDEN A MI EN MOMENTOS DE NECESIDAD.”

Satán siempre cumple su palabra. Muchos de nosotros sabemos muy bien cómo nuestras vidas se enderezaron después de que hicimos un compromiso con Satán. El nos lleva por un camino de rectitud, nos guía y nos dirige hacia lo que necesitamos hacer para enfocarnos y ser felices. Cuando le dedicamos nuestra alma siempre estamos bajo su protección y él siempre está allí para nosotros. Satán SIEMPRE ha estado allí para mí. Hubo momentos en que he tenido problemas y Padre Satán vino en mi ayuda incluso antes de yo pedírsela.

Es muy importante confiar en Padre Satán. El trabaja con todos nosotros para establecer esa confianza. El es honesto, verdadero, congruente, y mantiene su palabra. El nos encuentra más allá que a mitad del camino.

“YO PERMITO QUE TODOS SIGAN LOS DICTADOS DE SU PROPIA NATURALEZA, PERO AQUÉL QUE SE OPONGA A MÍ, DOLOROSAMENTE SE ARREPENTIRÁ.”

Satán quiere que todos nosotros seamos individuos felices. Todos somos libres de satisfacer nuestras aficiones, gustos personales, preferencias, etc. Esta es una de las muchas razones por las que somos más felices que la mayoría.

“NINGÚN DIOS TIENE EL DERECHO DE INTERFERIR EN MIS ASUNTOS Y HE HECHO UNA NORMA IMPERATIVA QUE TODOS DEBEN ABSTENERSE DE ADORAR A TODOS LOS OTROS DIOSES.”

Aquellos que adoran a otros Dioses terminan confundidos y quedan abiertos a todo tipo de influencias. Es importante mantenerse enfocado. Como Satanistas, nuestro Dios es Satán y no hay necesidad de llamar a otros dioses. Los Demonios actúan como protectores y nos dirigen para que permanezcamos fuertes en Satán. También pueden actuar como mediadores porque ellos trabajan muy de cerca con nosotros, pero nosotros no los adoramos.

“EN MOMENTOS DE TENTACIÓN, DOY MI ALIANZA A AQUEL QUE CONFÍA EN MÍ.”

La tentación usualmente viene en forma de temor. Algunos, mayormente por temor, se han vuelto en favor del enemigo. El enemigo no sirve a ningún propósito para una vida feliz y debe ser evitado a toda costa.

“NO PERMITO ASOCIACIONES AMISTOSAS CON OTRAS GENTES.”

En cuanto a asociarse con aquellos que carecen ¿Cuántas veces, solamente en estos e-groups, hemos leído acerca de problemas con Cristianos o hemos sido afectados directamente por problemas con ellos? La mayoría de los Cristianos intentarán convertirnos, especialmente si saben que somos Satanistas. Pocos de ellos, si acaso alguno, tendrán una actitud de “vive y deja vivir” hacia un Satanista que conozcan. Casi todos ellos rezarán por nosotros, lo que abre las puertas a un acoso psíquico que puede ser bastante molesto. En cuanto a los Musulmanes, su práctica ha sido la de asesinar a todo aquél que no puedan convertir. Muchos Yezidis han sido asesinados en masa por Musulmanes.

“PERO TAMPOCO PRIVO DE NADA A LOS MÍOS Y QUE ME OBEDECEN, CUANDO AQUELLO QUE DESEAN ES BUENO PARA ELLOS.”

Satán nos conoce a todos y cada uno de nosotros íntimamente y sabe qué es lo que más nos conviene. La mayoría de las cosas que le pedimos él nos las da y somos felices. Satán es nuestro Dios Creador y él puede ver cosas que nosotros no podemos ver. El puede ver si alguien o algo es malo para nosotros o puede hacernos daño. Confiar en él es muy importante, él conoce todos los hechos, nosotros no.

“ME MUESTRO DE DIVERSAS MANERAS ANTE AQUELLOS QUE ME SON LEALES Y SE ENCUENTRAN BAJO MI DOMINIO.”

La individualidad es muy importante para Satán y él quiere que cada uno de nosotros crezca y desarrollemos nuestra propia originalidad. El quiere que seamos nosotros mismos. Todos nosotros somos muy importantes para él en nuestra propia manera especial. Con Satán, lo que un individuo pueda experimentar, otro puede que no lo experimente, y viceversa. Sin embargo, la mayoría de nosotros hemos tenido experiencias similares, sucesos espirituales, y hemos visto las mismas cosas.

“YO DIRIJO HACIA EL CAMINO CORRECTO SIN REVELACIONES ESCRITAS EN LIBROS; YO DIRIJO CORRECTAMENTE A MIS AMADOS Y ELEGIDOS A TRAVÉS DE MEDIOS SECRETOS.”

Satán viene a nosotros. No tenemos que pasarnos la vida volcándonos sobre resmas y resmas de material intentando encontrarle sentido, en el intento de encontrar a “Dios”. Satán interactúa, a su manera, con cada uno de nosotros. Nos guía y nos dirige a cada uno de nosotros de manera que podamos tener vidas provechosas y satisfactorias.

“HAY TRES COSAS QUE ESTÁN EN MI CONTRA Y HAY TRES COSAS QUE ODIO.”

Estas tres cosas son la trinidad Cristiana y las tres religiones del Judaísmo, Cristianismo y el Islam. Estas tres religiones condenan y predican en contra de Satán y lo reemplazan con su falso “Dios”. El infortunio viene de a tres. Estas tres han dicho mentiras atroces, unas tras otras, sobre Satán y sus Demonios, que son los Dioses originales. Han amontonado sufrimiento y miseria inenarrable sobre la humanidad y sobre el planeta Tierra. Ellos son nuestro enemigo!

“AQUELLOS QUE GUARDAN MIS SECRETOS RECIBIRÁN EL CUMPLIMIENTO DE MIS PROMESAS.”

Como Satán aparece ante nosotros de diversas maneras, el puede revelarnos algunos de sus secretos de manera individual. Nosotros sabremos lo que son. El ha hecho cosas por mí y también me ha hecho revelaciones. Existen ciertos secretos que él me ha confiado para que yo los guarde. Recuerda que Satán nos trata a todos nosotros de forma individual. Mantener sus secretos es muy importante. Si alguna vez tienes dudas acerca de revelar algo o no, sólo pregúntale a Satán y él te lo dirá, o recibirás una señal de él.

“ES MI DESEO QUE TODOS MIS SEGUIDORES DE UNAN EN UN LAZO DE UNIDAD, EN CASO QUE AQUELLOS QUE CARECEN PREVALEZCAN EN SU CONTRA.”

Satán quiere que toda su gente trabaje unida. Debemos hacer de lado nuestras diferencias personales y trabajar juntos como un equipo. El “Dios” Cristiano y compañía trabajan para crear conflicto, discordia y división entre los Satanistas:

Marcos 3:26 Y si Satán se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede mantenerse en pie, sino encontrar su fin.

La unidad es de primordial importancia, “Uno está solo, pero juntos somos fuertes”. Satán no aprueba discordias entre su gente. Aquellos que experimenten conflictos con un hermano o hermana en Satán deben acudir a él con el problema y él se encargará de la situación. Aquellos que lancen maldiciones o calumnien, o difamen a otros Satanistas invitarán la ira de Beelzebub. Beelzebub se hace cargo de aquellos que crean problemas y desunión, y las consecuencias pueden ser bien desagradables.

“RECHACEN TODAS LAS ENSEÑANZAS Y TODO LO QUE DICEN AQUELLOS QUE CARECEN. ESAS ENSEÑANZAS NO LAS HE DADO YO, NI PROCEDEN DE MÍ.”

En lo que respecta al rechazo de las enseñanzas de aquellos que carecen, el dicho “la basura que entra, se bota” lo describe perfectamente. Uno sólo necesita observar a los Cristianos, Musulmanes y compañía para darse cuenta de lo perdidos y desbalanceados que están espiritualmente. Detrás de la máscara de sonrisa de los Cristianos, lo que hay es miseria, sin importar cuánto ellos traten de negarlo y de mentir. Las enseñanzas de Cristianos, Judíos, Musulmanes y otros seguidores del Camino de la Mano Derecha, están en contra de la vida, son desviaciones de cualquier espiritualidad auténtica y llevan a sus seguidores camino abajo hacia el empobrecimiento espiritual, mentiras, pérdida y confusión.

“OH TÚ QUE HAS CREÍDO EN MÍ, HONRA MI SÍMBOLO Y MI IMAGEN, PORQUE ELLOS TE HARÁN RECORDARME.”

Cuando me inicié en el Satanismo leí la Biblia Satánica de Anton LaVey. En aquel tiempo, apenas tenía muebles y tenía que poner mis libros en el suelo y contra la pared. Hice lo mismo con mi Biblia Satánica. Algo no me dejaba dormir y ese algo siguió molestándome como para que quitara la Biblia Satánica del suelo. Me desperté y la puse en una repisa en mi closet. Desde entonces, compré varias estanterías. SIEMPRE debemos tratar los libros sagrados, joyería, o cualquier cosa que simbolice al Padre Satán con el mayor cuidado y respeto.

Desde mis inicios, Padre Satán me hizo hincapié en la importancia del Al Jilwah. Memoricé mucho de su texto y me ha servido de ayuda inmensurable.

Suma Sacerdotisa Maxine Dietrich

Muchos de los sermones en este sitio web fueron primero posteados en el e-group de Joy of Satan.

© Derechos de Autor 2003, 2005, Ministerios de la Alegría de Satán. 
Biblioteca del Congreso Número: 12-16457

 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top