Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Los jovenes mimados son autorizados en el satanismo

cigarsilver8666

New member
He notado muchas connotaciones respecto a las entidades familiares y los cariños. Yo he sabido de algunos casos de cómo las madres les dicen a sus hijos a muchos no les agrada ese tipo de sentimientos o comportamientos. Ahí les cuento algunos ejemplos.
A un amigo le dicen osito y el chavo tiene 40 años se pone a hacer sonidos como de oso, a mi parecer se me hace algo tierno pues los instintos humanos luego llegan a ser un poco drásticos en tonos tan claros como el agua, o nos hacemos los chiquiados pero, ¿qué hay respecto un satanista? ¿también se dejará dominar por esa clase de situaciones?, como hijo y como ser bromista, porque por otro lado muchos deben tener su otra cara, obviamente no me estoy refiriendo a retrasados mentales, me refiero a chicos comunes y corrientes que juegan con su mami porque llevan una estrecha relación con ella. Yo siento que esos son apegos cristianos que son tan débiles en el amor que juegan el papel de mimados, pero realmente se trata de una baja estima porque mi respuesta es un satanista es una persona normal y tiene lo que tienen otras personas pero su alta latitud de lejanía contra esa clase de amor y su forma de amar nunca es tierna y lo digo porque yo he pasado por eso o siento que lo he pasado también a veces soy medio mimada porque llevo años en mi vida prisionera con el amor de mi madre y así se me enchuecó el tronco pero yo tengo ambas características y soy bipolar a veces siento apego o me gusta hablar como niña pequeña y luego me pongo de malas y soy un monstruo porque a mi toda la familia siempre me vio como las más pequeña de la casa y eso pues ya lo tengo tanto en subconciente que por ello siento que actuo así por ese ataque de humor extremo y no hago ridiculeses soy chistosa pero a veces siento que mi enfermedad me hace tener caracteres algo extraños. Yo soy madura y seria pero ese ataque psiquico siento que hay una niña dentro de mi que habla y esa niña siempre la tengo cuando estoy con cierta clase de personas y no con todo mundo soy mas recatada y aislada, que mi soledad me aturde el silencio y me incomodo de tanto estar sola, y de repente me llega cada sindrome extraño que no alcanzo a entender bien al cien que sucede.
Alguien tiene alguna opinion al respecto??? Gracias por su atencion.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back