Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Joy of Satan pdf en español

Lastima que no hay mucha gente aqui en alegria de enki con quien hablar. la gente de hbla en espanol todavia son mas cristianos oh catolicos y es muy dificil platicar con ellos y hablarles del satanismo espiritual, siguen pegados al maldito dios judio


On Thursday, May 26, 2016 11:14 AM, "nesfertari@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


  Hermanos y hermanas en Satan

El libro Joy of Satan pdf está disponible en la versión española? Quiero compartir con otros hermanos.

Muchas Gracias

Hail Satan!


 
Hola Me cuesta trabajo responder,intente enviar mensajes al JOS pero no lleganPero cualquier cosa que quieras comentar ,estoy segura de que hay muchos hermanos mas adelantados que yo que te pueden responderDe todas formas si te puedo ser util en algo cuenta conmigo,soy SS ,desde hace 6 años y amo a Satan con toda mi esencia,desde hace 40 añosSaludos cordiales Margarita
 
El problema es que las traducciones de muchos materiales de Joy of Satan que están en la web Alegría de Enki tienen errores en la traducción y de concordancia que a muchas personas les cuesta trabajo entender y por eso no la visitan. Te lo digo porque me vi forzado a aprender inglés para poder leer los artículos de mayor calidad. Aunque concuerdo con usted respecto a que la mayoría de los hispanohablantes siguen pegados al maldito cristianismo. Saludos desde Cuba!HAIL SATAN!  De: [email protected] [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 27 de mayo de 2016 02:44
Para: [email protected]
Asunto: Re: [AlegriaDeEnki] Joy of Satan pdf en español    Lastima que no hay mucha gente aqui en alegria de enki con quien hablar. la gente de hbla en espanol todavia son mas cristianos oh catolicos y es muy dificil platicar con ellos y hablarles del satanismo espiritual, siguen pegados al maldito dios judio  On Thursday, May 26, 2016 11:14 AM, "]nesfertari@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] wrote:    Hermanos y hermanas en Satan

El libro Joy of Satan pdf está disponible en la versión española? Quiero compartir con otros hermanos.

Muchas Gracias

 Hail Satan!  
 
Hola, soy bryan de Perú y si deseas conversar de padre SATAN y los demonios pues aquí estoy. No te preocupes por la mierda judia y esa basura que le llaman dios solo importa padre SATAN. Yo tampoco encontraba con quien hablar de estos temas pero entendí que era suficiente saber y sentir que padre SATAN estaba conmigo me sobra y me basta con eso.
Saludos.


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

El sábado, mayo 28, 2016, 12:53 a.m., adrianarosas1130@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:
  Lastima que no hay mucha gente aqui en alegria de enki con quien hablar. la gente de hbla en espanol todavia son mas cristianos oh catolicos y es muy dificil platicar con ellos y hablarles del satanismo espiritual, siguen pegados al maldito dios judio


On Thursday, May 26, 2016 11:14 AM, "nesfertari@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


  Hermanos y hermanas en Satan

El libro Joy of Satan pdf está disponible en la versión española? Quiero compartir con otros hermanos.

Muchas Gracias

Hail Satan!


 
Es verdad cuando traduces en google translate no traduce exactamente y mucha veces no se entiende, y de verdad yo creo ahora que ay personas no judias que son mas judias, por asi decirlo , mi mama es una de ellas no importa q le explique como ninos de kinder facilito, ni tampoco puede hacer las cuentas , y eso que fue maestra de escuela, ( no ay escusa para las matematicas) no quieren ver, que el jesucristo nazareno es un pinche invento de la juderia, y q sus pinches virgen y santos es puro pedo, ay personas que primero sse mueren o matan al salvador que antes dejar al maldito dios y el nazareno lo que llego ala conclusion, que ay judios, ay borregos oh criados de jehova la mayoria de las personas, y habemos personas como yo o como tu que sabemos la verdad de nuestro padre Satan, y nosotros damos la vida y nuestra alma por siempre A Satan, asi ellos los no judios -judios gentiles son del reptiliano jehova/yaweh/yvhh .yo desde chiquita desde que tengo uso de razon como los 5  anos o 4 , algo dentro de mi sabia sin saberlo solo sientendolo, sin imagines en mi mente , que ese cuento de dios no podia yo creer verdad ni sentia que fuera el dios bueno, y sentia que el nazareno era una victima del padre dios, como dicen en mexico, y le tenia yo mas miedo a jewhova que al diablo , ami el diablo no me daba tanto miedo me daba mas miedo dios, y pues desde chiquilla fui muy rebelde , ala escuela yodiaba ir a la pinche misa, siempre supe que yo no pertenecia a este mundo, lo que ahora me confirma dentro de mi que los Hijos de Satan olos angeles caidos son unos pocos y que salvacion solo es para nosotros , los que llevamos la Aryan soul, oh almas luciferinas, y que los judios son creacion de jehova y los cristianos tambien son creacion de jehova para alimentarlo ah el. ud q piensa sobre?
gracias por contestar


On Sunday, May 29, 2016 7:10 PM, "'Dark_Heathen' dmorales@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


  El problema es que las traducciones de muchos materiales de Joy of Satan que están en la web Alegría de Enki tienen errores en la traducción y de concordancia que a muchas personas les cuesta trabajo entender y por eso no la visitan. Te lo digo porque me vi forzado a aprender inglés para poder leer los artículos de mayor calidad. Aunque concuerdo con usted respecto a que la mayoría de los hispanohablantes siguen pegados al maldito cristianismo. Saludos desde Cuba!HAIL SATAN!  De: [email protected] [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 27 de mayo de 2016 02:44
Para: [email protected]
Asunto: Re: [AlegriaDeEnki] Joy of Satan pdf en español    Lastima que no hay mucha gente aqui en alegria de enki con quien hablar. la gente de hbla en espanol todavia son mas cristianos oh catolicos y es muy dificil platicar con ellos y hablarles del satanismo espiritual, siguen pegados al maldito dios judio  On Thursday, May 26, 2016 11:14 AM, "]nesfertari@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] wrote:    Hermanos y hermanas en Satan

El libro Joy of Satan pdf está disponible en la versión española? Quiero compartir con otros hermanos.

Muchas Gracias

 Hail Satan!  

 
Claro que si, dijo aristoles escribio sobre eso si un hombre puede vivir solo oh es una  bestia o puede es un dios o tal vez es los dos.


On Sunday, May 29, 2016 7:10 PM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


  Hola, soy bryan de Perú y si deseas conversar de padre SATAN y los demonios pues aquí estoy. No te preocupes por la mierda judia y esa basura que le llaman dios solo importa padre SATAN. Yo tampoco encontraba con quien hablar de estos temas pero entendí que era suficiente saber y sentir que padre SATAN estaba conmigo me sobra y me basta con eso.
Saludos.


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

El sábado, mayo 28, 2016, 12:53 a.m., adrianarosas1130@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:
  Lastima que no hay mucha gente aqui en alegria de enki con quien hablar. la gente de hbla en espanol todavia son mas cristianos oh catolicos y es muy dificil platicar con ellos y hablarles del satanismo espiritual, siguen pegados al maldito dios judio


On Thursday, May 26, 2016 11:14 AM, "nesfertari@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:


  Hermanos y hermanas en Satan

El libro Joy of Satan pdf está disponible en la versión española? Quiero compartir con otros hermanos.

Muchas Gracias

Hail Satan!



 
Hola a todos, escribo de nuevo este post ya que por alguna razón no lo postea la página. Soy relativamente nuevo en el satanismo y en estos meses he estado intentado abrir mis canales.Así como también, tratar de comunicarme con mi señor Zepar, es muy importante para mi comunicarme con mi señor.Hay algún otro compañero experimentado aquí en Perú,que me pueda aconsejar y/o ayudar por favor?
Saludos con todos, 
Viva Satan
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top