Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Hola

eshwar eshwar

New member
Joined
Jan 26, 2005
Messages
3
Hola, soy nuevo en esto, he leído muchos artículos de la página, y estoy muy interesado en iniciarme en esto, mi pregunta es, como debería elegir al primer demonio que se quiere invocar? Gracias.
 
Usted puede comenzar meditaciones diarias. Aprender y avanzar! Demonio? Depende de lo que necesita? Cualquier cosa en particular?
Gracias

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" <xankriegor90@... wrote:

Hola, soy nuevo en esto, he leído muchos artículos de la página, y estoy muy interesado en iniciarme en esto, mi pregunta es, como debería elegir al primer demonio que se quiere invocar? Gracias.
 
Hola pues, nada importante, solo quisiera tener contacto con mi primer demonio, y quería saber si hay alguno que sea por así decirlo mas fácil de comunicarse para los que somos principiantes. Gracias
From: High Priestess Myla Limlal <limlal8@...
To: [email protected]
Sent: Tuesday, November 27, 2012 9:38 PM
Subject: [AlegriaDeEnki] Re: Hola

  Usted puede comenzar meditaciones diarias. Aprender y avanzar! Demonio? Depende de lo que necesita? Cualquier cosa en particular?
Gracias

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" <xankriegor90@... wrote:

Hola, soy nuevo en esto, he leído muchos artículos de la página, y estoy muy interesado en iniciarme en esto, mi pregunta es, como debería elegir al primer demonio que se quiere invocar? Gracias.

 
--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "High Priestess Myla Limlal" <limlal8@... wrote:
Usted puede comenzar meditaciones diarias. Aprender y avanzar! Demonio? Depende de lo que necesita? Cualquier cosa en particular?
Gracias

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" <xankriegor90@ wrote:

Hola, soy nuevo en esto, he leído muchos artículos de la página, y estoy muy interesado en iniciarme en esto, mi pregunta es, como debería elegir al primer demonio que se quiere invocar? Gracias.
Bueno lo que quiero, es abusando de la experiencia de ustedes es saber que demonio es mas fácil por así decirlo de llamar, y que sea mas paciente con los nuevos, y otra duda, para tener un demonio guardián, el viene a ti? tu lo eliges? o como funciona, mas que nada por eso quisiera saber, antes de pedirle cualquier cosa quiero que me enseñe mas acerca de ellos, y una vez que ya haya entablado una buena relación o conseguido un demonio guardián ya pensaré en pedir algo.
 
http://alegriadeenki.webs.com/demonios.htm



--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" <xankriegor90@... wrote:



--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "High Priestess Myla Limlal" <limlal8@ wrote:

Usted puede comenzar meditaciones diarias. Aprender y avanzar! Demonio? Depende de lo que necesita? Cualquier cosa en particular?
Gracias

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" <xankriegor90@ wrote:

Hola, soy nuevo en esto, he leído muchos artículos de la página, y estoy muy interesado en iniciarme en esto, mi pregunta es, como debería elegir al primer demonio que se quiere invocar? Gracias.


Bueno lo que quiero, es abusando de la experiencia de ustedes es saber que demonio es mas fácil por así decirlo de llamar, y que sea mas paciente con los nuevos, y otra duda, para tener un demonio guardián, el viene a ti? tu lo eliges? o como funciona, mas que nada por eso quisiera saber, antes de pedirle cualquier cosa quiero que me enseñe mas acerca de ellos, y una vez que ya haya entablado una buena relación o conseguido un demonio guardián ya pensaré en pedir algo.
 
Gracias por el link, ya había leído la información, la duda que tengo es acerca de como conseguir un demonio guardián, tengo que elegir alguno de la lista, convocarlo y proponerselo? o existe otra forma?.

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "High Priestess Myla Limlal" <limlal8@... wrote:

http://alegriadeenki.webs.com/demonios.htm



--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" <xankriegor90@ wrote:



--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "High Priestess Myla Limlal" <limlal8@ wrote:

Usted puede comenzar meditaciones diarias. Aprender y avanzar! Demonio? Depende de lo que necesita? Cualquier cosa en particular?
Gracias

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" <xankriegor90@ wrote:

Hola, soy nuevo en esto, he leído muchos artículos de la página, y estoy muy interesado en iniciarme en esto, mi pregunta es, como debería elegir al primer demonio que se quiere invocar? Gracias.


Bueno lo que quiero, es abusando de la experiencia de ustedes es saber que demonio es mas fácil por así decirlo de llamar, y que sea mas paciente con los nuevos, y otra duda, para tener un demonio guardián, el viene a ti? tu lo eliges? o como funciona, mas que nada por eso quisiera saber, antes de pedirle cualquier cosa quiero que me enseñe mas acerca de ellos, y una vez que ya haya entablado una buena relación o conseguido un demonio guardián ya pensaré en pedir algo.
 
tu guardian viene a ti cunado estas el/ella sabe que estas listo. puedes a pedir a Padre Satan que te traiga tu guardian cuando ases un ritual. necissitas avansar para que puedas ver y hablar con tu guardian. trata de anvansar lo mas que puedas horita porque eso es muy importante. en tiempo Padre y los demonios te van a vecitar.

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" wrote:

Gracias por el link, ya había leído la información, la duda que tengo es acerca de como conseguir un demonio guardián, tengo que elegir alguno de la lista, convocarlo y proponerselo? o existe otra forma?.

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "High Priestess Myla Limlal" wrote:

http://alegriadeenki.webs.com/demonios.htm



--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" wrote:



--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "High Priestess Myla Limlal" wrote:

Usted puede comenzar meditaciones diarias. Aprender y avanzar! Demonio? Depende de lo que necesita? Cualquier cosa en particular?
Gracias

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" wrote:

Hola, soy nuevo en esto, he leído muchos artículos de la página, y estoy muy interesado en iniciarme en esto, mi pregunta es, como debería elegir al primer demonio que se quiere invocar? Gracias.


Bueno lo que quiero, es abusando de la experiencia de ustedes es saber que demonio es mas fácil por así decirlo de llamar, y que sea mas paciente con los nuevos, y otra duda, para tener un demonio guardián, el viene a ti? tu lo eliges? o como funciona, mas que nada por eso quisiera saber, antes de pedirle cualquier cosa quiero que me enseñe mas acerca de ellos, y una vez que ya haya entablado una buena relación o conseguido un demonio guardián ya pensaré en pedir algo.
 
Soy nuevo en este grupo de Satanistas Espirituales hispano hablantes. Mi nombre es Yan Rodriguez y soy de Puerto Rico,seria un placer conocer algun Satanista puertoriqueño tambien en mi isla. Llevé un año de estudio y actualmente 2 meses en que he dedicado mi alma al Satanismo Espiritual siendo la religion que más cercana llegó a ser en mi creencias y conocimiento.

En realidad no me arrepiento de nada y me siento orgulloso de ser un Satanista Espiritual.

Hail Satan/Enki/Lucifer y a todos los Dioses verdaderos! 666
 
Hola, buenas tardes, quiero empezar a meditar sobre mis chakras, quisiera saber si puedo hacerlo, yo medito regularmente, quisiera saber si antes de comenzar con las chakras debo tener mas tiempo en meditacion basica, o puedo comenzar desde ya con los chakras.muchas gracias. 
 
Hola bryan, si puedes empezar a trabajar sobre tus chakras para abrirlos, una rutina basica para principiantes seria:1.meditacion fundamental durante 15 o 20 minutos al dia2. meditacion de vacio durante 5 minutos al dia3. el trabajo diario en tus chakras para abrirlos4. limpiar tus chakras y aura y hacer aura de proteccion5. ejercicios de yoga y respiracion
Respecto a los ejercicios para abrir los chakras hay que abrirlos de 1 en 1  y una vez que ya los tengas abiertos seguir trabajando en ellos para empoderarlos.
 
Muchas gracias, comenzaré ya mismo, es la mejor respuesta que me han dado, gracias.


El Domingo, 15 de noviembre, 2015 20:47:37, "darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:


  Hola bryan, si puedes empezar a trabajar sobre tus chakras para abrirlos, una rutina basica para principiantes seria:1.meditacion fundamental durante 15 o 20 minutos al dia2. meditacion de vacio durante 5 minutos al dia3. el trabajo diario en tus chakras para abrirlos4. limpiar tus chakras y aura y hacer aura de proteccion5. ejercicios de yoga y respiracion
Respecto a los ejercicios para abrir los chakras hay que abrirlos de 1 en 1  y una vez que ya los tengas abiertos seguir trabajando en ellos para empoderarlos.


 
Hola yo soy eduardo de honduras y ud? Bueno Si ya comience con LA meditacion de los chakras pues le ayudaria mucho y le da mucha fuerza al aura y Mucha confianza. Creo que LA meditacion En las chakras es LA mas importante
Que LA pases bien
Ciao
On Nov 15, 2015 7:33 PM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] wrote:
  Hola, buenas tardes, quiero empezar a meditar sobre mis chakras, quisiera saber si puedo hacerlo, yo medito regularmente, quisiera saber si antes de comenzar con las chakras debo tener mas tiempo en meditacion basica, o puedo comenzar desde ya con los chakras.muchas gracias. 
 
Hola, yo soy Bryan de Perú, y pues hoy recién comenzaré con los chakras, tu trabajas en los chakras correspondiente al dia? por ejemplo, dia sabado chakra base, domingo chakra solar 666 y asi sucesivamente, o los practicas todos juntos en un mismo dia?


El Lunes, 16 de noviembre, 2015 9:41:04, "Eduardo Lobo elobo433@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:


  Hola yo soy eduardo de honduras y ud? Bueno Si ya comience con LA meditacion de los chakras pues le ayudaria mucho y le da mucha fuerza al aura y Mucha confianza. Creo que LA meditacion En las chakras es LA mas importante
Que LA pases bien
Ciao
On Nov 15, 2015 7:33 PM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] wrote:
  Hola, buenas tardes, quiero empezar a meditar sobre mis chakras, quisiera saber si puedo hacerlo, yo medito regularmente, quisiera saber si antes de comenzar con las chakras debo tener mas tiempo en meditacion basica, o puedo comenzar desde ya con los chakras.muchas gracias. 

 
Yo las ago c todos los dias con el dia y LA hra cotrespomdiente del planeta y trabaje my bien
On Nov 16, 2015 2:29 PM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] wrote:
  Hola, yo soy Bryan de Perú, y pues hoy recién comenzaré con los chakras, tu trabajas en los chakras correspondiente al dia? por ejemplo, dia sabado chakra base, domingo chakra solar 666 y asi sucesivamente, o los practicas todos juntos en un mismo dia?


El Lunes, 16 de noviembre, 2015 9:41:04, "Eduardo Lobo elobo433@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] escribió:


  Hola yo soy eduardo de honduras y ud? Bueno Si ya comience con LA meditacion de los chakras pues le ayudaria mucho y le da mucha fuerza al aura y Mucha confianza. Creo que LA meditacion En las chakras es LA mas importante
Que LA pases bien
Ciao On Nov 15, 2015 7:33 PM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] wrote:
  Hola, buenas tardes, quiero empezar a meditar sobre mis chakras, quisiera saber si puedo hacerlo, yo medito regularmente, quisiera saber si antes de comenzar con las chakras debo tener mas tiempo en meditacion basica, o puedo comenzar desde ya con los chakras.muchas gracias. 
 
Hola!
Espero que estes bien, por mi parte me concidero un neofito de la mano izquierda. Y me seduce la llama negra, puedo contactarme contigo?
Tienes algun foro en español este la alegria de enki ya no esta activo.
Que informacion tenes de otros foros? 
espero tu respuesta!!!
 
La web de alegria de Enki no esta abandonada, lo que pasa es que su administrador ahora esta muy ocupado y no tiene tiempo para actualizarla, en el futuro habra nuevas traducciones y articulos.
 
puedes buscarme en el feis, con el mismo nombre, gabriel acunaays tamos pa servirte


El Martes, 12 de enero, 2016 6:41:35, "darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:


  La web de alegria de Enki no esta abandonada, lo que pasa es que su administrador ahora esta muy ocupado y no tiene tiempo para actualizarla, en el futuro habra nuevas traducciones y articulos.

 
Soy nuevo en esto, voy hacer el ritual de iniciacion con Padre Satan muy pronto. Me gustaria encontrar una demonesa amante. Por favor necesito consejos para hacer todo bien. Me pueden escribir aqui o a carlosmarquez93@... muchas gracias. Sent from my BLU Smartphone Device
 
Para tener una relacion con una demonesa necesitas tener todos tus chakras abiertos y tus sentidos astrales desarrollados y despues hacer un ritual y pedirselo a padre Satan especificandole que tipo de relacion quieres si una relacion abierta o por el contrario monogama.
 
Yo desde que pacte ando más perdido siempre con mis oraciones deje de beber de fumar Tengo dones pero mis chacras no logro desbloquear es mas siento mas cerrado me cuesta lo que si siento que tengo dones llegando a mis objetivos pero siento todavía ese vacío espiritual los que quieran comunicarse con migo caog79@... saludos Heil satan
El nov. 10, 2016 10:35 PM, "darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] escribió:
  Para tener una relacion con una demonesa necesitas tener todos tus chakras abiertos y tus sentidos astrales desarrollados y despues hacer un ritual y pedirselo a padre Satan especificandole que tipo de relacion quieres si una relacion abierta o por el contrario monogama.
 
Muchas gracias, no esperaba una contestacion tan pronto. Pronto hare el ritual de dedicacion , es que es dificil conseguir velas de los colores que necesito
 
Un consejo: no es nada recomendable intentar hacer quedadas en persona o compartir datos personales pues no es seguro con quien te puedes encontrar y tambien siempre hay infiltrados acechando.
 
Gracias por responder tendrás el enlace de la runa ANSUS y el mantra MUNKA? Muchas gracias


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

El domingo, abril 16, 2017, 8:44 p.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:
  Prueba a hacer un trabajo con la runa ANSUS y el mantra MUNKA, la luna ahora mismo esta menguante y el dia 22 que estara en Piscis sera un momento ideal para empezar este tipo de trabajos.
 
Yo también tenía la adicción a alcohol terrible son las ganas que uno aveces tiene con ayuda de mi familia y de mi propia voluntad pude ir superando ayer tuve un cumpleaños todos mís amigos parientes bebiendo y yo gracias al padre ni una sola gota pero nunca pude aprender el tema de las runas ni meditaciones por más que trate. Los chacras nunca pide liberar cuesta mucho
El 17 abr. 2017 02:39, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] escribió:
  Gracias por responder tendrás el enlace de la runa ANSUS y el mantra MUNKA? Muchas gracias


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

El domingo, abril 16, 2017, 8:44 p.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] escribió:
  Prueba a hacer un trabajo con la runa ANSUS y el mantra MUNKA, la luna ahora mismo esta menguante y el dia 22 que estara en Piscis sera un momento ideal para empezar este tipo de trabajos.
 
Hola Carlos, gracias por responder, yo tengo problemas con la posición de la luna y en qué signo debe estar y ese tipo de cosas, saludos.


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

El lunes, abril 17, 2017, 10:00 a.m., carlos alberto ohara gonzalez caog79@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:
  Yo también tenía la adicción a alcohol terrible son las ganas que uno aveces tiene con ayuda de mi familia y de mi propia voluntad pude ir superando ayer tuve un cumpleaños todos mís amigos parientes bebiendo y yo gracias al padre ni una sola gota pero nunca pude aprender el tema de las runas ni meditaciones por más que trate. Los chacras nunca pide liberar cuesta mucho
El 17 abr. 2017 02:39, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] escribió:
  Gracias por responder tendrás el enlace de la runa ANSUS y el mantra MUNKA? Muchas gracias


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

El domingo, abril 16, 2017, 8:44 p.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] escribió:
  Prueba a hacer un trabajo con la runa ANSUS y el mantra MUNKA, la luna ahora mismo esta menguante y el dia 22 que estara en Piscis sera un momento ideal para empezar este tipo de trabajos.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top