Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Hola

eshwar eshwar

New member
Joined
Jan 26, 2005
Messages
3
Hola, soy nuevo en esto, he leído muchos artículos de la página, y estoy muy interesado en iniciarme en esto, mi pregunta es, como debería elegir al primer demonio que se quiere invocar? Gracias.
 
Usted puede comenzar meditaciones diarias. Aprender y avanzar! Demonio? Depende de lo que necesita? Cualquier cosa en particular?
Gracias

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" <xankriegor90@... wrote:

Hola, soy nuevo en esto, he leído muchos artículos de la página, y estoy muy interesado en iniciarme en esto, mi pregunta es, como debería elegir al primer demonio que se quiere invocar? Gracias.
 
Hola pues, nada importante, solo quisiera tener contacto con mi primer demonio, y quería saber si hay alguno que sea por así decirlo mas fácil de comunicarse para los que somos principiantes. Gracias
From: High Priestess Myla Limlal <limlal8@...
To: [email protected]
Sent: Tuesday, November 27, 2012 9:38 PM
Subject: [AlegriaDeEnki] Re: Hola

  Usted puede comenzar meditaciones diarias. Aprender y avanzar! Demonio? Depende de lo que necesita? Cualquier cosa en particular?
Gracias

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" <xankriegor90@... wrote:

Hola, soy nuevo en esto, he leído muchos artículos de la página, y estoy muy interesado en iniciarme en esto, mi pregunta es, como debería elegir al primer demonio que se quiere invocar? Gracias.

 
--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "High Priestess Myla Limlal" <limlal8@... wrote:
Usted puede comenzar meditaciones diarias. Aprender y avanzar! Demonio? Depende de lo que necesita? Cualquier cosa en particular?
Gracias

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "xankriegor90" <xankriegor90@ wrote: