Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Hola a todos (breve actualización)

Joined
Oct 17, 2008
Messages
116

Hermanos y hermanas, es muy importante que todos participen en la nueva RTR para el Eclipse . Esta es una actualización rápida para que todos sepan que la biblioteca de JoS Español se actualizará pronto con nuevos sermones y meditaciones que se publicarán. Muchas Gracias
Hps M.Limlal 
 
<pre class="y[/IMG]Hermanos y hermanas es importante que todos participen en la nueva RTR para el Eclipse , la actualización se la biblioteca de JoS en español pronto se actualizará con nuevos sermones y meditaciones. Gracias</pre>
Hps M.Limlal 
 
Hola.Perdon por las molestias,pero ocurre que yo no se de donde me llegan estos mensajes.Todos son de resos a satanas y esas cosas,yo no soy creyente de ninguna religion,pero el caso es que me estan llegando estos mensajes y creo que alguien uso mi coreo de Yahoo.Gracias

El miércoles, 31 de enero de 2018 12:08:24 ART, limlal8@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:

 
Hermanos y hermanas, es muy importante que todos participen en la nueva RTR para el Eclipse . Esta es una actualización rápida para que todos sepan que la biblioteca de JoS Español se actualizará pronto con nuevos sermones y meditaciones que se publicarán. Muchas Gracias
Hps M.Limlal 
 
Gracias por las actualizaciones  :) .Heil Satán.

El Miércoles, 31 de enero, 2018 10:46:42, "limlal8@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:


  <pre class="y[/IMG]Hermanos y hermanas es importante que todos participen en la nueva RTR para el Eclipse , la actualización se la biblioteca de JoS en español pronto se actualizará con nuevos sermones y meditaciones. Gracias</pre>
Hps M.Limlal 



#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top