No tiene sentido hacer ningún hechizo para eso, lo único que necesitas es concentración y práctica mental continua igual que haces con el Relay testing, entiendo que quieras hacer un hábito más y tener más éxito pero también puedes probar algunos ejercicios que puedes encontrar en internet como MILD, WILD y WBTB, todos funcionan genial los he probado personalmente.
Además de eso te recomiendo que te consigas un smartwatch barato, yo pagué 20$ por uno y me mantiene la batería una semana, me obsesioné con hacer test de realidad mirando siempre este reloj y cada vez que la imagen en él es diferente me doy cuenta de que estoy soñando, otra cosa que he hecho es hacer un hábito de preguntarme si estoy soñando cada vez que ciertos eventos suceden, especialmente los eventos que son parte de mis sueños, así que no sólo me pregunto «estoy soñando o estoy despierto» durante todo el día, pero me pregunto cada vez que ciertos eventos suceden como : Veo a una persona atractiva , veo algo fuera de lo normal/anormal , siento una emoción fuerte , salgo de algún sitio y llego a algún sitio [abro una puerta] , cada vez que interactúo con una persona ese día etc etc etc , todo depende de ti. Además de eso puedes intentar hacer programas de audio, grabarte a ti mismo diciendo «Estoy lúcido y consciente en todos mis sueños y siempre los recuerdo con gran facilidad» pero créeme, pero no necesitas grabación de audio puedes hacer esto en tu cabeza unas 20-30 veces antes de dormir, no olvides el diario de sueños, aquí hay un libro interesante sobre los sueños por si no has oído hablar de él Exploring the World of Lucid Dreams by Stephen LaBerge