Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

dudas con respecto a las razas y en lenguaje ennokiano.

Joined
Aug 5, 2005
Messages
13
    Buenas tardes hermanos, quisiera hacer las siguientes consultas,  he leido con atencion los rituales de las razas sin embargo me surjen los siguientes cuestionamientos:
1. si tanto la raza blanca, negra y asiatica son creadores del padre satan ¿porque es necesario hacer esas distinciones? considerando que hitler poseia un fuerte lazo con los asiaticos he incluso se sabe de la existencia de negros en el ejercito aleman.
2, yo soy latinoamericano, mis apellidos son fuertemente españoles, (saavedra duarte son mis apellidos) y no poseo conocimiento aun de la existencia de otras razas en mezcla con mi familia, sin embargo para los latinos es complejo saber sus raices raciales, debido que se sabe que muchos esclavos negros cogian los apellidos de sus amos, por lo que nada asegura que efectivamente nuestros apellidos españoles o italianos en algunos casos provengan directamente de europeos ¿que piensan al respecto? 
3. Tengo entendido que el lenguaje ennoquiano es un idioma de angeles ( o sea del enemigo) y por lo tanto es peligroso usarlo, salvo para los magos experimentados, ¿que piensan de aquello?
Muchas gracias. 
 
1. Cada una de las tres razas gentiles, blanca, negra y asiatica fue creada por Satan y los dioses con unos fines especificos y para que cada una ocupara distintos territorios y asi formar distintas civilizaciones y culturas, Hitler seguia los conceptos originales de cuando la humanidad fue creada: mantener puras las razas evitando que se mezclen y restaurar la antigua espiritualidad y culturas paganas.

2. Si por ejemplo eres de Mexico  o Argentina lo mas probable es que seas blanco o mas cercano a la raza blanca porque en Mexico hay mucha gente que son descendientes de españoles y en Argentina hay muchos descendientes de alemanes y franceses, por el contrario en otros paises de Sudamerica como Peru o Bolivia es donde hay mayor cantidad de poblaciones nativo americanas.

3. El lenguaje enoquiano es solo una especie de lenguaje magico, el enemigo trato de corromperlo, por eso las claves enoquianas que promueven muchos sitios corruptos las corrompieron  a proposito para que hagan alabanza al egregor judio, por eso es tan importante el diccionario para saber lo que estas pronunciando y tambien siempre utilizar las claves enoquianas de la JOS.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top