Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

dudas con respecto a entidades y otros asuntos.

manuel saavedra

New member
Joined
Nov 27, 2002
Messages
5
            Buenas tardes  camaradas, quisiera saber su postura con respecto a las llamadas "entidades del bajo astral", a nosotros se nos acusa por paganos new age que trabajamos con entidades del bajo astral, pero me pregunto ¿realmente existen entidades a las que podemos denominar del "bajo astral"?, y si asi lo fuera ¿quien gobierna sobre esas entidades?. Tambien los new age nos acusan de "racistas", sin embargo se que la JOS, posee seguidores de todas las etnias (a excepción de los judíos por su puesto), por lo que quisiera saber con mas claridad vuestra postura ante este tipo de criticas. Muchas gracias. 
 
Hola Manuel,
No debes preocuparte por absolutamente NADA de lo que digan los new age. Ellos no son para nada Satanistas y mucho menos Satanistas Espirituales, que es lo que nosotros profesamos.
El HP Hooded Cobra ha escrito creo que tres o cuatro sermones acerca de las entidades astrales. No recuerdo que él haya mencionado nada sobre un "bajo astral". No se si dichos sermones fueron traducidos al español, pero creo que sí. Deberían estar en la biblioteca de "Alegría de Enki", donde parece que pronto va a ser reabierta y podrás buscar estos sermones.
Si hablas inglés, en la biblioteca de Joy of Satan deberías encontrarlos.
Los new age son unos payasos, no son gente de Satán. No les hagas caso, ni te inmutes por ellos, son unos enfermos, lo que hacen es embasurar el verdadero Satanismo Espiritual y el verdadero propósito de ser Satanista Espiritual.
Ave Satán por Siempre!

On ‎Thursday‎, ‎January‎ ‎25‎, ‎2018‎ ‎09‎:‎03‎:‎05‎ ‎PM, manuel saavedra boanergesmanolo@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] wrote:

              Buenas tardes  camaradas, quisiera saber su postura con respecto a las llamadas "entidades del bajo astral", a nosotros se nos acusa por paganos new age que trabajamos con entidades del bajo astral, pero me pregunto ¿realmente existen entidades a las que podemos denominar del "bajo astral"?, y si asi lo fuera ¿quien gobierna sobre esas entidades?. Tambien los new age nos acusan de "racistas", sin embargo se que la JOS, posee seguidores de todas las etnias (a excepción de los judíos por su puesto), por lo que quisiera saber con mas claridad vuestra postura ante este tipo de criticas. Muchas gracias. 
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top