Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

dudas acerca del necronomicon y otras

Joined
Aug 5, 2005
Messages
13
 Buenas tardes camaradas, les hago las siguientes consultas. Se que el necronomicon es un libro que posee muchos autores,, el mas conocido es el de lovecraf, cuyo libro se sabe que es ficticio. Sin embargo me he encontrado con el necronomicon de john dee y de simon, donde existen muchos rituales "extraños" y hablan de nuestros Dioses. ¿se puede decir que tienen veracidad o algo de verdad en sus contenidos?..... Quisiera saber si alguien posee algun ritual de amarre de amor distinto al que aparece en la pagina y que sea eficaz. Muchas gracias,.
 
mi favorito es Angelus Silesius 1623-1677   Enviar: jueves 25 de mayo de 2017 a las 0:58
De: "boanergesmanolo@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected]
Para: [email protected]
Asunto: [AlegriaDeEnki] dudas acerca del necronomicon y otras      Buenas tardes camaradas, les hago las siguientes consultas. Se que el necronomicon es un libro que posee muchos autores,, el mas conocido es el de lovecraf, cuyo libro se sabe que es ficticio. Sin embargo me he encontrado con el necronomicon de john dee y de simon, donde existen muchos rituales "extraños" y hablan de nuestros Dioses. ¿se puede decir que tienen veracidad o algo de verdad en sus contenidos?..... Quisiera saber si alguien posee algun ritual de amarre de amor distinto al que aparece en la pagina y que sea eficaz. Muchas gracias,.  
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top