Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Cuando cito a la gente y respondo

Yeye95

Active member
Este es un pequeño mensaje para explicar algo a todo el mundo, para evitar malentendidos, y porque no quiero herir por accidente los sentimientos de nadie.

Cuando respondo o cito una pregunta, y se convierte en un anuncio, es siempre y a menos que se especifique explícitamente lo contrario, una respuesta a todo el mundo, que fue facilitada por el texto citado. Puede tratarse de una respuesta, un sermón o una conversación a partir de un comentario original.

Si se cita una pregunta o una respuesta y se escribe algo a partir de ella, significa que ha sido una gran oportunidad para escribir sobre un tema.

Por lo tanto, no estoy respondiendo a la persona en cuestión a nivel personal, sino que se responde a la pregunta en caso de que lo sea públicamente.

Si una respuesta llega a los Anuncios, es probable que sea una respuesta de interés general, y no personal en modo alguno. Puede que se responda a la pregunta y se utilice como punto de partida, pero eso es todo.

Las respuestas en las que se hable personalmente serán muy evidentes y yo seré muy específico. Sin embargo, como quiero que cada respuesta tenga valor para todos los que puedan leerla, puede haber una tendencia a generalizar también una respuesta.

En todos los casos, pensad que esta generalización de las respuestas existe por defecto, a menos que se especifique lo contrario.

Gracias a todos y espero que no haya habido ningún malentendido.

• Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

Link de la publiación: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=80371&sid=865f255764ff13022b19a5800f90c21e

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back