Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Contacto con otras personas

Yeye95

Active member
Hola compañer@s satanistas!

Hoy quiero recordarles algo que el sumo sacerdote hace enfasis y es que todo aquel que sea contactado fuera de este medio, debemos hacerlo bajo el anonimato, compartir y ayudar desde afuera por correos electronicos se puede.

No hagan enfasis en querer tener datos personales, su nombre real o cosas asi, el enemigo puede infiltrarse de cualquier manera.

Digo esto porque hace poco me contacto x usuario con la excusa de querer hablar y que le ayudara, noté al principio una actividad sospechosa cuando me dijo que le diera el numero de telefono, que como me llamaba y diferentes cosas. NO SE LE PASA DATOS PERSONALES A DEMAS USUARIOS.

No insista que no va pasar, por mi caso puedo ayudar y darles mi conocimientos, para eso tengo el correo en la descripcion, podemos trabajar y avanzar en conocimientos desde el anonimato pero jamás va pasar que pase mis datos personales. Debo llevar mucho tiempo hablando con esa persona para que eso pase o los Dioses me den su aprobacion.

Lo que quiero llegar con está publicacion es que todos se protegan, sean cautelosos y respetuosos con los demas usuarios. Desde el respeto todo se puede, se deja claro aqui y en muchos sermones que debemos siempre ser precavidos y ver las cosas por lo que son.

Los invito a todos a que piensen sobre esto y que tomen sus precauciones. Hay un usuario por acá que anda escribiendo y pidiendo datos.

Un gran abrazo Satanistas.

Salve a satanás!

Por eso siempre he dicho que hay que evitar dar cualquier dato personal y tambien evitar chats privados como Telegram, Skype o Discord que pueden espiar las conversaciones e incluso recopilar tus datos como tu número de teléfono o tu localización.

Yeye95 said:
Wotanwarrior said:
Por eso siempre he dicho que hay que evitar dar cualquier dato personal y tambien evitar chats privados como Telegram, Skype o Discord que pueden espiar las conversaciones e incluso recopilar tus datos como tu número de teléfono o tu localización.

Wotan te haré una pregunta fuera de este tema.

Es que resulta que hace días vengo con el pensamiento intenso de crear unas redes sociales bajo el anonimato y empezar a crear videos con obviamente el logo de Jos y soltando información pequeña del cristianismo, cómo creando la curiosidad. Resulta que hoy en la página principal Vi algo relacionado con que no se promueve el satanismo ni el proselitismo pero el sumo sacerdote ha dicho que trabajemos activamente para padre satanás. Entonces no entiendo

En pensamiento de hacer las redes sociales sigue y yo hace días le había preguntado a padre satanás como podía ayudar . Pues yo me muevo mucho en el tema de las redes sociales.

Entonces estoy confundida en ello.

La principal diferencia es que el proselitismo es empujar por la fuerza una religión o ideologia sobre alguien que es con lo que estamos en contra y el activismo es proporcionar información y que la gente decida de manera libre lo que hacer después de recibir dicha información.
El activismo online puedes compararlo con abrirle la puerta a la gente pero ellos son los que deciden libremente si entran y exploran o lo ignoran y permanecen fuera.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back